COD MW2 ya ha llegado a los mil millones de $ de beneficios

Joystiq.com:
Was one of your goals for 2009 to give Activision a billion dollars? It may be a little late, but that's what you all, in aggregate, have done -- and that's only for Call of Duty: Modern Warfare 2.

The publisher announced that Infinity Ward's mega-hit FPS just crossed the $1 billion threshold in sell-throughs. Which means, yes, that some of that billion went to retailers and not just Activision. The company reminded us that $550 million of those sales happened in the first five days, meaning that more than half of the game's total worldwide sales occurred right at launch.

"There are only a handful of entertainment properties that have ever reached the $1 billion mark," Activision CEO Bobby Kotick, beneficiary of some of that one billion dollars you put into this game, said, "which illustrates the power of the Call of Duty franchise and mass appeal of this game."

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2010/01/13/moder ... on-dollars

Saludos!
Lastima que no se lo merezcan :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Chechuty escribió:Lastima que no se lo merezcan :-|

Vaya, aquí la industria saca números de donde sean, me ha durado 4 horas en la consola, y seguramente mañana lo venderé para comprarme otro que me gusta mucho mas.
la verdad es que me decepcionó un poco. El modo un jugador es más corto (aún si cabe) que el anterior... menos mal que estan las misiones especiales...
Además, en mi opinión, no tiene el mismo carisma que los anteriores... le falta algo. Un lanzagranadas quizás [qmparto]
Personalmente, me gustan más los de la segunda guerra mundial.
y eso que el online esta plagado de cheaters a.k.a. chetos. a ver si la gente se lo piensa mejor antes de malgastar su dinero, que en estos ultimos tiempos debiera ser mas apreciado.
Pues a mi me encantó es segunda parte, prefiero mil veces la ambientación moderna que la de la seguida guerra mundial. Eso de poder lanzar un pepino nuclear, me pone XD. Ahora estoy enganchadísimo al online. Eso de subir de nivel poco a poco es todo un acierto e ir desbloqueando las armas poco a poco, a mi me encanta y yo pillé la cdkey en g2play por lo que me costó la mitad que en steam, pagué unos 34€ por la cdkey y la estoy amortizando porque me encanta el online.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
6 respuestas