Cod MW3 (CFW 4.30 E3) solucionado

Hola a todos, abro este hilo para ver si como solucionar el error de la pantalla en negro con el call of duty mw3 entro con original y queda en negro entro con el backup lo mismo alguien sabe como solucionar esto??
A mi me pasa lo mismo. Actualice el juego y también. Probé desde el disco duro y desde el externo con el BD mirror y también. Ya no se que hacer.
pego de un post mio
yo me baje una actualizacion y funciono en dicoduro interno

estoy en el trabajo pero creo recordar que se llama PS3 Game Updates v1.0.3: Descarga actualizaciones de tus juegos

cito un compañero del foro

por morenojm 30 Oct 2012 17:51

copia? original bueno da igual desde multiman lo corres poniendo opciones emular bd e interno una vez hecho esto lo corres desde appa_home es mas seguro ya que por disco a veces no corre e incluso con las 5 actualizaciones
yo lo probé puse todas y cada uno de las actus y no funciono ahora he estado mirando y mi cod no es eur vamos que no lo compre aqui y probare con el de un colega que si fue aqui y si funciona pues me hago un backup del suyo y listos
A mi m funciono desde interno marcando bd-emu y seleccionandolo n multiman con select+X
yo en casa probare cuando me presten la versión EUR si veo que no pues probare tu método mersiii a ver si lo solucionamos entre todos :)

EDITADO: lo dicho ni version EUR ni nada jajajajaj ya no se que mas hacer... ains [buuuaaaa]

EDITADO: SOLUCIONADO!!! :)
[Lande] escribió:A mi m funciono desde interno marcando bd-emu y seleccionandolo n multiman con select+X

Gracias!
Hice exactamente eso y" ferpecto"!!!!
asi tambien funciona el MODERN WARFARE 2 [risita]
Yo le di actualizar juego desde Multiman, me bajo unas actualizaciones del juego, efectivamente hay que marcar la casilla Emular BR y sin problema.

Saludos y paz
Pues a mi nada. Actualice todo, emular BD, interno y nada. Ya no se q mas hacer. Me faltara el BD reset?
9 respuestas