CoD MW3 conflicto Miralatijera 4.31?

Buenas a todos, sigo intentando hacer funcionar el mw3 en 4.31 miralatijera, tengo una ps3 de una amigo que tiene controladora rota, por ese motivo instale este cfw, queremos hacer funcionar el mw3 pero siempre me pega pantallazo negro y tengo que apagar desde el boton, en mi ps3 juego con ese mismo juego desde externo sin disco dentro con el de rogero, tiene el de miralatijera alguna configuracion que pudiese impedir jugar a ese juego, o puede ser alguna config de la ps3? gracias
Ese juego esta maldito [sonrisa] es el único juego que no funciona sin antes meterle las ultimas actualizaciones (Las del juego no de la PS3).
Hay dos tipos del actualizaciones (supongo que lo sabes pero si no lo pongo).
1) Están las de los juegos que son las que te pide cualquier juego una vez a iniciado y que salen de manera regular (y las hace la compañía desarrolladora del juego)
2) Y las Actualizaciones de la PS3 que las saca sony también de manera regular

Las que yo te digo son las primeras (no actualices la Play por error XD)

Saludos
He probado todo ya, descargue las actualizaciones desde multiman y no hay manera, no se cual puede ser el motivo.
zelit0 escribió:He probado todo ya, descargue las actualizaciones desde multiman y no hay manera, no se cual puede ser el motivo.

Prueba el ultimo multiman (4.20) que aumenta en gran medida la compatibilidad con juegos que requieren disco en consolas con controladora muerta.

Saludos.
puede ser el propio multiman actualiza a la ultima version. ;)
Este juego no requiere de disco para que funcione. Es decir que el problema no proviene por alguna incompatibilidad del CFW miralatijera y tener la controladora rota. Ese juego deberia funcionar desde el disco duro externo pero a mi tampoco me ha funcionado. Ni con multiman ni con otro manager. Solo me falta actualizar el Multiman a 4.20 aunque no creo que funcione porque ese multiman solo mejoro la conpatibilidad con otros juegos que SI requieran de disco insertado. Tenemos que seguir indagando como hacer funcionar ese fabuloso juego MW3.
Ya probe desde multiman 4.20 y me funciono una vez y alucinando .. al dia siguiente pff pantallazo negro y apagar en boton . Creo k he probado todo lo posible he formateado incluso la ps3 , yncomo dices compañero debe funcinar pork la mia si va desde interno y externo sin bd dentro con rogero k es lo que mas me extraña.
Si dices que te funciono una ves entonces prueba en borrar los datos del juego que te crea al iniciar y vuelve a intentar cargar el juego a ver y nos comentas.
Si borre los datos de las actualizaciones y nada
Pues a mi solo me funciona configurando el mm en setting interno y bd dentro. Esto en consolas ntsc, de lo contrario pantalla negra.
si da pantalla negro es por las dos cosas requiere disco y necesario de la hdd ps3 no es el unico. Algunos juegos te cargan la intro y fallan si no hay juego dentro , sobrte todo los que llevan el sello de sony
papachaca escribió:Pues a mi solo me funciona configurando el mm en setting interno y bd dentro. Esto en consolas ntsc, de lo contrario pantalla negra.

Tienes la consola con CFW 4.31 de Miralatijera?
chipset escribió:
papachaca escribió:Pues a mi solo me funciona configurando el mm en setting interno y bd dentro. Esto en consolas ntsc, de lo contrario pantalla negra.

Tienes la consola con CFW 4.31 de Miralatijera?

ufff!!!, falto mencionarlo, estoy en roguero.
LUCKYMAS escribió:si da pantalla negro es por las dos cosas requiere disco y necesario dec la hdd ps3 no es el unico. Algunos juegos te cargan la intro y fallan si no hay juego dentro , sobrte todo los que llevan el sello de sony

En rogero 4.31 funciona perfectamente sin disco. El problema me viene con el de miralatijera (controladora rota)
no sera el param.sfo lo de pantalla negra, talvez no tiene
habilitada la resolucion adecuada de tu tv.

a mi el black ops 2 me daba pantalla negra porque el param.sfo no tenia habilitada la resolucion de mi tv.

no soy experto pero solo comento.
14 respuestas