COD: MW3 o BATTLEFIELD 3?

Cual me recomendais?

Saludos.
noooooo [buuuaaaa]

Son tan distintos que sin saber lo que buscas es dificil ayudarte.
Perdon, ya lo he puesto en el hilo de recomendaciones pero es que tenia la duda en que se diferencian el uno del otro.

Saludos.
zuco103 escribió:Perdon, ya lo he puesto en el hilo de recomendaciones pero es que tenia la duda en que se diferencian el uno del otro.

Saludos.
Fácil:

BF -> "Simulador"
CoD -> Arcade
BigBoss_ escribió:
zuco103 escribió:Perdon, ya lo he puesto en el hilo de recomendaciones pero es que tenia la duda en que se diferencian el uno del otro.

Saludos.
Fácil:

BF -> "Simulador"
CoD -> Arcade

Bueno, yo diría que CoD es más frenético y BF más lento, pausado y mapeado más grande. Yo me pasé al Battlefield 3 desde el Modern Warfare 3 y estoy contento con la decisión, te metes más en el papel en Battlefield, a parte los vehículos que puedes coger dan mucho mucho juego. En CoD más arcade, rápido, frenético. Apareces y mueres muy deprisa jeje.
Simulación es el Operation Flashpoint no el Battlefield creo yo.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:

Saludos.
Fácil:

BF -> "Simulador"
CoD -> Arcade

Ojo, ya se que lo has entrecomillado.....pero es que ni asi.....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OaGhE_sejI

El B3 tiene de simulacion lo mismo que el COD, y quien diga lo contrario es un fanboy de dicha saga........
reyptor escribió:
BigBoss_ escribió:

Saludos.
Fácil:

BF -> "Simulador"
CoD -> Arcade

Ojo, ya se que lo has entrecomillado.....pero es que ni asi.....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OaGhE_sejI

El B3 tiene de simulacion lo mismo que el COD, y quien diga lo contrario es un fanboy de dicha saga........

Hombre el B3 tiene mapas inmensos,diferentes clases para el combate (medico,apoyo,etc),manejo de diferentes vehiculos de guerra y destruccion de entorno,es posible que no sea simulacion 100%...pero mas simulacion que COD si que tiene hombre,aunque sea un poco [+risas] .

Antes de comprarte uno de los 2 juegos,lo que tienes que tener claro es "lo que te apetece jugar"

saludos [bye]
El battlefield no sera un simulador, esta claro, pero hace parecer al COD en el multi un juego de airsoft. Y con eso no digo que sea mejor ni peor, que anda que no llevo horas en la espalda de MW2 y BO y bien que me lo pasé.
10 respuestas