COD MW3 y canal tienda

Buenas, pues mi "problema" es con el COD MW3... el caso es que me pide una actualización del juego y para eso me dice que vaya a la tienda de Wii. Ya he aceptado los términos del canal y todo eso, pero me pide actualizar la tienda y me hace la pregunta de si quiero actualizar mi wii, el caso es que mi versión es la 4.3E y ya más no se puede actualizar. De todas formas he leido que unos le han dado a actualizar y todo sigue correcto, pero otros hablan de Dop Shop como solución. Habiendo seguido el tutorial de Softmii para novatos (menos las partes opcionales) ¿Cuál es la solución?
Actualiza sin miedo y después reinstala los cIOS d2x (por si acaso, seguramente no te hará falta porque la actualización es solo para el juego).
la actualización me la pide para Wii (o la tienda, nose) pero para actualizar el juego creo que tendría que entrar en la tienda (y actualizar esta antes, que no se que pasará entonces)
EL cIOS d2x no lo instalé por que ponía que era opcional, a si que eso no me preocupa demasiado
Entonces no tienes problema alguno, actualiza y ya.
3 respuestas