CoD no puedo crear partida como server...

Me sale una pantalla verde con muchas frases y al final se queda siempre en una que dice mandando no se qué a codmaster.activision.com y de ahi no sale...¿a alguien le pasa esto?¿cómo lo soluciono?

Yo quiero crear una partida como servidor para que se conecte mi hermano y mi vecino ya que yo tengo el pc más potente de los 3.

Uso un router 3com 812 y he abierto los puertos 28960 tanto en TCP como en UDP

Muchas gracias

Adjuntos

pues ni idea tio, pero... lo haces con cod original o con la backup? prueba con el original ;)

a mi me recuerda a un fallo que me daba el max payne 2, lo instalaba en castellano y el crarck era para ingles, asi que tenia que reinstalarlo en ingles si queria jugar con la backup, al final jagaba con el original ;)

chao
Prueva a actualizar a la ultima version del juego si aun no lo as echo, o si estas en la ultima a la penultima por provar.
Por algun lugar vi un crack para server fix o algo parecido.
Tb prueva esto del server en el pc de tu hermano o tu vecino a ver que sucede.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Tengo la version 1.4 que creo que es la ultima.

Me he llevado mi juego a la casa de mi vecino y en el suyo funciona perfectamente, pero en el mio no hay manera, siempre se queda en la pantallita esa verde.

La única diferencia con mi vecino es que yo tengo router 3com 3cradsl72 y mi vecino un modem de telefonica....¿estará ahi el problema?
pues ni idea, pero no te digo mas, que en cuanto se me fastidio el cod, formatee el disco duro para reinstalarlo todo y ahora va como la seda....

es la ultima medida , pero?...
Shrek pues lo e provado yo y a mi me pasa exactamente lo mismo, se me queda en la pantallita verde [poraki]

Si lo solucionas dime como lo has echo.
Hombre compreuba en el router q no tengas el puerto de juego cerrado (nose cual es)
Ya habia pensando en el puerto, pero no se cual es si es que hay.
vaya, ya "semos" dos con el mismo problema jijiji...

¿puerto del juego? da igual, he desactivado el firewall del router y sigue saliendo lo mismo...¿alguna solucion mas?

Mientras tanto seguiré probando cosas

P.D: el puerto me parece que es el 28960
que router tienes?, yo tengo una mierda que es chunguisimo de configurar, no recuerdo el nombre del modelo..."zy...algo!" y no puedo hacer de server para ningun juego, por el puto puerto cerrado! no teneis internet todos ;) ? asi os ahorrais los problemas
Mi router es un 3com 3CRADSL72 wireless y para configurar es lo mas sencillo del mundo, pero vamos, no es que abriera el puerto del juego, es que desactivé directamente el firewall, es decir, todos los puertos estaban abiertos para el que quisiera y nada, sigue la dichosa pantallita verde
Pues a mi me pasaba una cosa similar no ocn ese juego si no con el AOE ome dejaba crear partidas, aun abriendo los puertos (3COM 812) la solución: Te metes al router y en configuracion->remote sites profile-> modify -> Next y en default worstation pone sla IP privada en la que kieres hacer de server

Con esto hacemos que todos los puertos se mapeen solos es decir es como si el router lo ponemos en monopuesto pero en multipuesto, y si te obsesiona la seguridad, pone sun firewall y listo.

Un saludo
daniel_5 escribió:la solución: Te metes al router y en configuracion->remote sites profile-> modify -> Next y en default worstation pone sla IP privada en la que kieres hacer de server

Con esto hacemos que todos los puertos se mapeen solos es decir es como si el router lo ponemos en monopuesto pero en multipuesto, y si te obsesiona la seguridad, pone sun firewall y listo.

Un saludo

Pues no encuentro esas opciones de configuración en el menú de mi router... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mmm no me fije que el tuyo es el wireless por lo tanto no es igual que el 3com 812, lo siento no me fijé bien. Un saludo

P.D: pasate pro adslayuda creo seguramente ahi hay un maual del router y te dice como hacerlo.
muchas gracias daniel_5

Tambien voy a probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo (el juego) a ver si es que de tanto actualizar versiones se ha quedado algo jodido por ahi suelto...

Edito el 15/06/2004:

Bueno bueno, yo ya he dado con el problema. En mi caso es que cuando estaba en la pantalla de elección de mapa y demás parámetros de configuración, la línea de "Dedicado" la tenía como "INTERNET" y por eso le mandaba lo que sea a activision.com. Lo he cambiado a "DEDICADO: NO" y va como la seda.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo
14 respuestas