COD o Royal Battle¿

Teng dudas entre estos dos y no se que hacer.. Que impresiones teneis¿ graciaas
Me tira mas el cod tambien porque creo que el royal sera un poco monotono.. Pro como estan los dos de graficos y demas¿ ayudaa xfavooor
el cod gráficamente es muy bueno.
Pues yo no se tu presupuesto, pero compraría los dos, el battle royale en UK y el COD de segunda mano aqui, con un poco de suerte, los dos te salen por 50 euros o menos
Spardy escribió:Pues yo no se tu presupuesto, pero compraría los dos, el battle royale en UK y el COD de segunda mano aqui, con un poco de suerte, los dos te salen por 50 euros o menos



El royal de UK dond lo puedo pillar¿ Y en cuanto a lo del COD de segunda mano lo he pensao pero vivo en un pueblo y como que no... XD. Gracias por la respuestaa ;)
jdddd21 escribió:
Spardy escribió:Pues yo no se tu presupuesto, pero compraría los dos, el battle royale en UK y el COD de segunda mano aqui, con un poco de suerte, los dos te salen por 50 euros o menos



El royal de UK dond lo puedo pillar¿ Y en cuanto a lo del COD de segunda mano lo he pensao pero vivo en un pueblo y como que no... XD. Gracias por la respuestaa ;)


El royal en UK lo puedes pillar en zavvi.es, amazon.co.uk, game.uk y similares, donde más barato esté. El COD de segunda mano seguro que lo venden en compra venta en este mismo foro
a mi me recomienda comprarme el COD ???tengo el resistance y seria solo para jugar online???
FXsebax escribió:a mi me recomienda comprarme el COD ???tengo el resistance y seria solo para jugar online???


El COD ofrece minicampaña, modo oleadas y online.

La minicampaña a mi gusto es más floja que la buena campaña del Resistance.

El modo oleadas está muy bien.

El modo online es mucho más profundo que el del resistance, más armas y modificaciones ect...
yo digo battle royale, aunque eso es depende de tus gustos si te gustan los juegos de peleas online el battle es tu opcion y si te gustan mas los shotters online pues cod, ya que offline ninguno merece la pena... yo elijo el battle ya que es un juego exclusivo y ademas se puede jugar ps3 vs psvita que siempre es un punto fuerte ademas el cod de momento las versiones de sobremesa le dan mil patadas... esperare a ver la version del año que viene y si han mejorado bastantes cosas cae fijo, pero el de este año dudo mucho que lo coja si no es en alguna oferta. un salu2
El battle royale no me extrañaría que lo pusieran en "breve" para PSN Plus.
Depende de tus gustos.

A mi los shooters me gustan en PC, ninguna consola puede competir con la experiencia que ofrecen los PC en este tipo de juegos. Ahora bien, si eres un fan de estos juegos y quieres jugar al COD en todos los sitios, pues la elección es evidente. El juego es una basura en modo offline pero en online está muy bien.

En cuanto al Battleroyale, deberías saber que al igual que el COD en offline deja mucho que desear aunque tiene infinidad de cosas por desbloquear (todas inútiles) y te puedes entretener una buena cantidad de horas pero es en el modo online donde está la diversión. A mi me resultan muy entretenidas las partidas y el juego tiene más profundidad de la que aparenta en un principio (cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado). Aunque hay que dejar claro que no es un juego de lucha clásico (ni quiere serlo). Como más divertido tiene que ser es jugando entre 4 amigos, algo que no he probado.

En definitiva, ambos son buenos juegos cuyo punto fuerte es el modo online siendo el offline del Battleroyale superior. Ahora la elección depende de ti y tus preferencias.

Un saludo!
Yo tengo ambos juegos y son muy buenos los dos, pero... si me tuviera que decidir por uno de ellos sería COD.
El modo online de COD es un verdadero vicio (cuando no te da problemas) y, aunque su campaña es muy corta, siempre te queda rejugarla en más dificultad.
El Battle Royal es muy bueno y divertido, pero a la larga se hace más cansino (al menos en mi caso).
Gracias a todos chavales. Al fibal me pillao el COD. Los juegos de lucha me suelen resultar muy monotonos a la larga..

Voy a prbarlo ahora y os comento, aunq solonpodre pbrar el offline porque aqui no tengo wifi.
En cuanto a lo de que la version de sobremesa es mejor es indudablee pero solo tengo la vita :-/

Gracias a todos de nuevoo ;)
jdddd21 escribió:Gracias a todos chavales. Al fibal me pillao el COD. Los juegos de lucha me suelen resultar muy monotonos a la larga..

Voy a prbarlo ahora y os comento, aunq solonpodre pbrar el offline porque aqui no tengo wifi.
En cuanto a lo de que la version de sobremesa es mejor es indudablee pero solo tengo la vita :-/

Gracias a todos de nuevoo ;)


No te desesperes con la campaña, que puede llegar a ser jodida xD
La camapaña en su dificultad mas alta es un dolor de huevos, mas que nada porque si te matan se reinicia completamente la mision y de dos balazos ya te puedes despedir.

A mi me han gustado ambos juegos, yo escogeria por gustos personales el Battleroyale, pero mas que nada porque pienso que puede aportar mas, el Call of duty ha sido un puedo y no quiero, podrian haber hecho un juegazo y se ha quedado a medio camino y yo la verdad es que espero y deseo que el proximo Call of duty llege como dios manda, con su desarrollo completo y de la mano de una buena compañia.

Ya digo que ambos van a lograr que te diviertas, el modo online del COD cuando funciona bien esta muy muy bien, pero los fallos estan ahi y graficamente tampoco es un portento grafico, ya digo que a mi es la sensacion que me ha dejado el juego, que es un titulo sin acabar y que de haberlo acabado en condiciones nos quedariamos alucinados, por eso mas que nada recomiendo el PSAS, pero vamos, opinion personal.
Pues si, opino parecido a ti en algunas cosas pero la consola aun no tiene ni un año de vida y es nrmal que los juegos no se acerquen a los d sobremesa aun. Hay que dar un poco d tiempo..

Al final me decante por el COD porque los de lucha me suelen resultar monotonos... El online no lo he probado aun pero el offline es lo que decis, es complicado en ocasiones.

En definitiva, desde mi punto d vista, es un buen juego para el tiempo que lleva la Vita. Aunque tampoco es un juegazo, no se acerca ni de lejos a los de sobremesa y podrian sacar yaa mjores juegos.
18 respuestas