COD ops nuevos mapas escalation

al gun buen samaritano que me pase el tu_ para que me funciones esos mapas y que no me diga eso del menssage que no estoy en su region , gracias
XTpeloco escribió:al gun buen samaritano que me pase el tu_ para que me funciones esos mapas y que no me diga eso del menssage que no estoy en su region , gracias

Para que te funcione, tienes que tener la versión INGLESA.

Con la española, no funciona.

Salu2!!
pero si ya estan los mapas ES

titule update 8
• Support for Escalation Map Pack (Releasing 5/3/11)
• Security Updates.
• Addition of banner-style Message of the Day on the MP Main Menu.
• Addition of Hardcore FFA and TDM for Combat Training.
• Additional sniper rifle tuning changes.
• Addition of “Competition” Barebones playlist.
• Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
• Prevent automatic weapons from jamming if the player is feathering the fire button on “Default Alt”, “Tactical Flipped” or “Nom4d Flipped”.
• Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
• Prevented rare invulnerability issue.
• Additional game mode timer options for Custom Games.
• Fixed a minor out of map exploit in Grid.
• General Killcam and death-cam improvements.
• Improved Auto-Assign reliability in Private Match.
• Addressed an infinite “joining session in progress” screen under very specific timing conditions.
• Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
• Spy play now activates in One in the Chamber in all cases.
• The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
• Contracts purchased but not yet expired no longer count as expired when viewing a friend’s player card.
• Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
• Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
• Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
• Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
• Improvements to map voting reliability in lobbies.
• Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
• Hardcore players who kill another teammate in last stand now lose the proper amount of points.
• Players can no longer transfer emblems/backgrounds from Combat Training to Player Match.
• Player is no longer able to use a primary weapon in Second Chance (rare, specific instance).
• Improvements to “Community” filters.
Otro al que no le funciona la version española.Entonces hace falta la TU8 como pone arriba.A esperar toca.
saludos.
me referia para descargar los que tenemos el jtag [+risas] Yo no la e encontrado por google.
jajaja , pues ya sabes de aqui no nos vamos asta que aparecca
Bueno amigos, pues acabo de probar con este TU6 -> http://marketplace.jqe360.com/index.php ... lack%20Ops

Y jugando perfectamente!!! Ahora se muestra la versión 59.0.0.0 (anteriormente tenía la 55.0.0.0)

4 Nuevos mapas para multiplayer: Hotel, Convoy, StockPile y Zoo
Nuevo modo en Zombies: Survive, Call Of The Dead.

Saluuu2 y quien quiera jugar alguna partida por el Xlink kai que me mande MP!!!
hola alex , hablamos de la region free en ingles no? y metiendo el title update en la carpeta del juego no es asi? gracias
He puesto esa TU que dices alex, y me pone la version 38 . ¿Tú tienes la version inglesa?
saludos.
ami se bloquea al arranque y pantallazo en blanco , pero seguro que es la inglesa

la que tengo tiene el nombre de , tu00000008_00000000

y la inglesa de , tu00000003_00000000
Cuevas escribió:hola alex , hablamos de la region free en ingles no? y metiendo el title update en la carpeta del juego no es asi? gracias

Sips exactamente eso :) Versión R.Free en inglés.

Las rutas las tengo así:

El TU en content/0000000000000000/41560855/000B0000/
El DLC en content/0000000000000000/41560855/00000002/

En el HD tengo ambas versiones, la R.Free en inglés y luego la española. La española la tengo sin TU´s ni nada y me muestra la versión 38.0.0.0.

La versión R.Free en inglés, como ya dije,con TU6, me muestra la versión 59.0.0.0 y funcionándome el DLC Scalation.

En cuanto a eso que comentáis de que para la versión española el último TU que ha salido para hacer funcionar el DLC Scalation.....yo no la encuentro por ningún sitio....si sabéis algo avisad :)

Saluu2!!!
Yo me lo acabo de bajar mi copia de mi DLC PAL esp desde FS :P ratataaaa
diemetal escribió:Yo me lo acabo de bajar mi copia de mi DLC PAL esp desde FS :P ratataaaa

Yo tb tengo la pal esp, pero no tengo el TU. ¿Tu lo tienes?. De donde lo has pillado?
verwend escribió:
diemetal escribió:Yo me lo acabo de bajar mi copia de mi DLC PAL esp desde FS :P ratataaaa

Yo tb tengo la pal esp, pero no tengo el TU. ¿Tu lo tienes?. De donde lo has pillado?

+1 Yo no he visto aún el TU español por ningún lado.... :(
Alex_Corvis666 escribió:
verwend escribió:

+1 Yo no he visto aún el TU español por ningún lado.... :(

Que cosa más rara, a estas alturas y que no esté por ningún lado...
Alex_Corvis666 escribió:
Cuevas escribió:hola alex , hablamos de la region free en ingles no? y metiendo el title update en la carpeta del juego no es asi? gracias

Sips exactamente eso :) Versión R.Free en inglés.

Las rutas las tengo así:

El TU en content/0000000000000000/41560855/000B0000/
El DLC en content/0000000000000000/41560855/00000002/

En el HD tengo ambas versiones, la R.Free en inglés y luego la española. La española la tengo sin TU´s ni nada y me muestra la versión 38.0.0.0.

La versión R.Free en inglés, como ya dije,con TU6, me muestra la versión 59.0.0.0 y funcionándome el DLC Scalation.

En cuanto a eso que comentáis de que para la versión española el último TU que ha salido para hacer funcionar el DLC Scalation.....yo no la encuentro por ningún sitio....si sabéis algo avisad :)

Saluu2!!!

Funciona bien como tu dices , ya lo eh probado , GRacias , y esperando la version en español , aunque me supongo que en el kai jugais a la 38.00 del pal , a ver si me meto que hace tiempo no entro en kai saludos
buenas, he conseguido la version 59.0.0.0 en español y funcionan los mapas nuevos, el tema esq no puedo entrar a ninguna partida en el kai.

Antes de que salieran los mapas si entre algunas veces en las arenas hungaras q es donde mas gente hay, pero ahora no me sale en la lista desde la pantalla del cod para unirme
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, he conseguido la version 59.0.0.0 en español y funcionan los mapas nuevos, el tema esq no puedo entrar a ninguna partida en el kai.

Antes de que salieran los mapas si entre algunas veces en las arenas hungaras q es donde mas gente hay, pero ahora no me sale en la lista desde la pantalla del cod para unirme

Eso se debe a que estás con la versión 59.0.0 y los húngaros y sus salas siempre juegan con la versión 38.0.0.

Lo que podíamos hacer es buscar a gente que utilice el kai y hacer un grupo para jugar a la última versión con los últimos mapas :)

Salu2!!
para volver a esa version bastaria con qitarle los TU´s de la carpeta no? o habria q meterle alguno?

Por mi parte perfecto el hacer qedadas para jugar a los nuevos mapas, para ello lo podriamos hacer en el hilo oficial. Contad conmigo, agregadme al kai:

AnArKi_FrOsT

Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, he conseguido la version 59.0.0.0 en español y funcionan los mapas nuevos, el tema esq no puedo entrar a ninguna partida en el kai.

Comparte el update please [sonrisa] .Andamos muchos tras el y no hay manera.
Saludos y gracias
EDITO:Por fin la e encontrado XD
locoroco96 escribió:Comparte el update please [sonrisa] .Andamos muchos tras el y no hay manera.
Saludos y gracias

lo he encontrado esta tarde hara una hora y algo aprox, si lo necesitais lo subo y lo posteo por aki, no creo q infrinja ninguna norma, si es asi decidlo
AnArKi_FrOsT escribió:
locoroco96 escribió:Comparte el update please [sonrisa] .Andamos muchos tras el y no hay manera.
Saludos y gracias

lo he encontrado esta tarde hara una hora y algo aprox, si lo necesitais lo subo y lo posteo por aki, no creo q infrinja ninguna norma, si es asi decidlo

No infringes ninguna norma por subir un TU.

Súbelo si quieres para la gente que no lo encuentra y lo pueda necesitar (yo ya di con él también :p )

Saluu2!

Como has conseguido el Tu es esp?. Si no te importa mandamelo por privado, que no lo encuentro por ningún lado....

Donde lo encontrais?
verwend escribió:

Como has conseguido el Tu es esp?. Si no te importa mandamelo por privado, que no lo encuentro por ningún lado....

Donde lo encontrais?

Dame unos minutos y te lo subo a MU ;)

EDITO: Ahí os lo dejo para el que lo necesite. El title update 8 necesario para hacer funcionar el DLC Escalation en la versión Española del COD Black Ops. ---> http://www.megaupload.com/?d=YJ7V8DF0 (funcionando perfectamente!!! XD )

SAluu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
verwend escribió:

Como has conseguido el Tu ees esp?. Si no te importa mandamelo por privado, que no lo encuentro por ningún lado....

Donde lo encontrais?

Dame unos minutos y te lo subo a MU ;)

EDITO: Ahí os lo dejo para el que lo necesite. El title update 8 necesario para hacer funcionar el DLC Escalation en la versión Española del COD Black Ops. ---> http://www.megaupload.com/?d=YJ7V8DF0 (funcionando perfectamente!!! XD )

SAluu2!!!!

Estoy subiendolo yo tambien xDD
Ya no le queda na.
saludos.
EDITO:Lo cancelo entonces, que ya lo as subio [carcajad]
Bueno, ya lo tengo, pero no me van los mapas. Al poner el TU me aparece la versión 59.0.0.0, pero ni rastro de los mapas.

Los mapas (first strike y escalation) son ES. Ahora tengo la duda de que el juego lo sea, aunque está en español (el menú, el modo historia no lo he probado). ¿Como puedo saber que versión de juego tengo?

Edito: Vale, me acabo de ganar un gallifante. No había desbloqueado los mapas con el xm360 (o yaris). Joder, parezco un novatillo...

En fin, gracias a todos por todo.
pues a mi me an dejado de ir los zombi,y si marca 59
Seria bueno que los que tienen esa TU para los dlc la subieran con el FSD, así seria mas fácil de compartir (si no es que alguien ya la subió)

salu2
yo lo he intentado subir,y no he podido
Yo tb lo intenté anoche y no hace nada. Supongo que el FSD está preparado para trabajar con los TU en cache, y no en 0000000000000000
Yo con versión inglesa me baje el TU 6 con el FSD y funciona correctamente.

El DLC lo puse en la ruta que Alex_Corvis666 puso en uno de sus post iniciales.

Saludos.
yo tengo las 2 versiones la free y la pal y le agregue los mapas a las 2 versiones..y ambas funcionan excelente cada una con sus respectivas actualizaciones en la direcion 0000B0000..
aqui tengo las actualizaciones por si alguien las necesita

¿Donde lo has conseguido?

A mi me funcionan perfectamente.

Un saludo
Hola a todos, queria saber si a alguien le esta funcionando los nuevos mapas, porque yo llevo toda una semana y no consigo que entren.

Tengo una consola XENON con JTAG, disco duro externo, FSD y launch de 2.21. Tengo el Call Of Duty y me funciona bien, le he metido los mapa grabado en las carpeta que indican, se lo meti por ftp, tambien le meti los TU de Alex. cuando entro al juego me da un aviso diciendo que el contenido que intento cargar no es el adecuado o algo asi, (ahora mismo no recuerdo como era el aviso) Yo creo que la version de COD es free region.

Como podria saber que version de COD tengo??
Q puede pasarme para que no me cargue los mapas??
Hay que hacer algo que yo me he saltado??

Daros las gracias de antemano. Saludo.
diegui69 escribió:Hola a todos, queria saber si a alguien le esta funcionando los nuevos mapas, porque yo llevo toda una semana y no consigo que entren.

Tengo una consola XENON con JTAG, disco duro externo, FSD y launch de 2.21. Tengo el Call Of Duty y me funciona bien, le he metido los mapa grabado en las carpeta que indican, se lo meti por ftp, tambien le meti los TU de Alex. cuando entro al juego me da un aviso diciendo que el contenido que intento cargar no es el adecuado o algo asi, (ahora mismo no recuerdo como era el aviso) Yo creo que la version de COD es free region.

Como podria saber que version de COD tengo??
Q puede pasarme para que no me cargue los mapas??
Hay que hacer algo que yo me he saltado??

Daros las gracias de antemano. Saludo.

Los DLc's que estas intentando cargar no corresponden a la versión del juego que tienes, yo uso el abgx360 para saber que versión del juego tengo, aunque deberías saberlo mirando la versión en la caja de tu original. XD Un saludo
Hola a todos, tengo el black ops en la version inglesa. Tengo jtag (9199) y disco duro externo donde está el juego y un disco duro interno oficial xbox de 20 gb. He conseguido el mapa escalation en mi ordenador y el tu6.
Alguien me puede explicar como tengo que pasar los mapas a la xbox para poder jugar con ellos. Es que leo que van en content.. etc etc, pero no sé donde está ese content y como se meten luego a la xbox ni a cual de los dos discos.

Saludos y gracias.
Si tienes conectada la consola a la red puedes pasarlos fácilmente con el JTAG Content Manager y si no tienes que hacerlo a mano.
hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241
Hola Max232, gracias por responder tan rápido. No, no tengo conectada la xbox a la red. En el hilo que pones viene donde colocar cada cosa pero no me entero en la forma de como se hace. Ni en que disco.

Gracias.
Los DLC van siempre en el HDD interno, en el externo puedes colocar los XBLA pero solo te los reconoce el FSD, lo mas cómodo es conectar un cable de red y pasar por ftp el contenido pero si te es imposible, tienes que pasar los archivos del PC al USB y de este al HDD interno por medio del explorador de archivos del xexmenu/FSD a su carpeta correspondiente, para comprobar la ruta correcta puedes utilizar el JTAG Content Manager.
Si, los he pasado a un usb previamente formateado con la xbox. Luego con el manager de la xbox los paso al disco interno, pero no hace nada luego el juego, sigue en la version 38 y los mapas no estan.

He probado a hacerlo como dices con el xexmenu y dentro del usb me aparecen unas carpetas que se llaman data00, data01, data02... etc hasta data05, no se que tengo que pasar ni a donde.

Saludos.
Para que los mapas funcionen se necesita el TU6 o en adelante, este se puede meter de dos maneras, una metiendolo en la ruta original del disco duro de la xbox.
HDD1\Content\0000000000000000\MEDIAID-DEL-JUEGO\000B0000

y la otra manera es cargandoselos al FREESTYLE 2 como hago yo, ya que de esta manera yo soy el que manejo los TU desde el FREESTYLE y no la XBOX(si por ejemplo tenemos metemos el TU en el disco de la xbox, y arrancamos el freestyle, con otro TU aplicado y que este tenga el mismo nombre, el que teníamos en el HDD1 sera sustituido por el del Freestyle perdiendo el anterior), en este caso para el TU6 creo una carpeta llamada Call of duty black OPS TU6 y dentro meto el TU6, esta carpeta hay que meterla en la siguiente carpeta

\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\

ejemplos de diferentes TU cargados en el FREESTYLE con el mismo nombre

CALL OF DUTY OPS
TU1
\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\Call of duty black OPS TU1\tu00000003_00000000

TU5
\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\Call of duty black OPS TU5\tu00000003_00000000
TU6
\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\Call of duty black OPS TU6\tu00000008_00000000

De esta manera, cuando arranca el Freestyle me encuentra todos los Updates que tengo cargados en su carpeta y desde este los gestiono a mi gusto para jugar con la gente en la red.

Una ved sabido donde tenemos que meter los updates, tan solo tenemos que cargar el TU6 correspondiente a nuestra versión del juego. Para esto tenéis que saber cual es el MEDIA ID de vuestro juego, ya que dependiendo si es versión pal, ncfs, free... tendrá uno u otro MEDIA ID. Yo uso el archivo content.xml que genera el Freestyle 1.02 para saberlo, pero también se puede saber por ejemplo abriendo el archivo Default.xex con un editor hexadecimal, usando el abgx...... y algún otro programa te la da. Sabiendo esto, podéis ir a esta pagina para encontrar la TU de vuestro juego buscando por el MEDIA ID

Yo en mi caso, la versión del juego es la PAL en castellano con el 41560855 como MEDIA ID, y tengo el TU6 desde el primer día que salio el ultimo DLC y me tiran todos los DLC sin ningún problema, os dejo aquí el TU6 para que podáis probar aquellos que tengáis la misma media id que yo. Esto mismo lo uso para cualquier TU que el Freestyle no me encuentra y por ahora nunca me ha dado ningún problema.
41 respuestas