Dejad de comparar ya, un juego "arcade" con uno con mas simulación, yo prefiero mil veces mas el Batt, es verdad que el Modern combat me gusto mas, aunque solo he jugado a la Demo , el Batt este es como el Oblivion las 2 primeras horas decepciona, pero depues, el control para mi esta muy bien, el control de los vehiculos tmb, corren poco, pero por lo demas bien.
La destruccion, es lo mejor de todo, la sensacion de que no te puedes cubrir en nigun sitio, mola , no le quitara el puesto al CoD 4, pero creo que estara entre los 4 primeros .
Por lo demas, graficamente es diferente, el cod 4 es mas osucro y acartonado, el Batt es mas brillante y colorido, como siempre ha sido.
Prefiero el Batt, el Cod 4, he jugado bastante y me encanta, ya he perdido todo, llevo desde enero sin jugar por lo menos , bueno febrero, desde que salio el juego, he jugado todos los dias, se me daba bien y tal , pero me llego a cansar, y ahora si entro con la paliza que me dan, da asco .
Por lo que, ale a llorar a jerusalen
si comparamos, los mejores juegos online para mi queda asi , en sagas :
1-Socom
2-Battlefield
3-CoD
4-Halo
5-Killzone
No es gran cosa, no puedo comparar mas grandes, por que el PC no lo uso para jugar nunca , asi que, ale
PD: El Batt, ya no hay lag, hubo los 3 primeros dias, alguna partida por ahi y poco mas, aunque tengo que dar la razon, que en Live, el Halo y Cod4, son el referente del no lag .
Pero bueno, a disfrutar de estos pedazos de juego en 360