COD Vs Bad Compay

Vamos a ver no quiero crear polémicas de ningún tipo, simplemente os cuento. Soy usuario de la blankita y solo juego offline. Me encantó el Call of duty 4 y quería saber si el battlefield era del mismo estilo o es más tipo online??. Os reitero que solamente quiero jugar offline en modo campaña.

Gracias.
Yo estoy en tu misma situación.., el Baa Company tiene muuuchas posibilidades de caer.
El Bad Company es un juego que se centra principalmente en el modo online. Esta vez parece que tendra una campaña más trabajada pero no creo que se pueda comparar ni de cerca a la del COD4. Asi que si sólo vas a jugar offline pensaría en otra opción.
He leido que el modo campaña es bastante corto.

Algo que me interesa a mí es si el juego traerá bots.
A pesar de que ambos son shotters en primera persona y aparetemente tienen una misma ambientación (conflictos bélicos en la actualidad) no creo que su parecido llegue más lejos. He jugado mucho al COD 4 (sobre todo al online) y a la demo del Bad Company y puedo decirte que no mantienen mucha relación.
Si lo que buscas es experiencia offline BC no tiene mucho que ver con COD 4. Al parecer no esta tan trabajada como la campaña de COD y parece más bien una idea de última hora. A la hora de la jugabilidad BC ofrece mapas inmensos y con la posibilidad de utilizar practicamente de todo (mas libertad que en COD), pero te encontraras con enemigos que tienen demasiado aguante (le podras vaciar practicamente un cargador y seguiran coleando jajaja) y un control algo raro de primeras (pero eso no es problema).

Yo creo que ambos son juegazos, pero si te ha gustado COD poco puede decir si te gustará BC. Digamos que este último es mas "arcade" y con un offline que a muchos ha defraudado.

Alquilalo jajaja
le podras vaciar practicamente un cargador y seguiran coleando

Eso no es verdad,cualquiera que lo lea pensará que esto es un Halo3 o un Gow y no es así. Si tu realmente le estas dando a tu objetivo aparece un semicirculo rojo (porque no es lo mismo disparar a alguien que dar a alguien xD). Pues si le das, con mucho menos de medio cargador de rifle de asalto puedes matar perfectamente. Y con las demás armas igual,sin ir más lejos ayer mate a tres enemigos con el mismo cargador del arma de especialsita,simplemente hay que apuntar bien.
Cid_Highwind escribió:le podras vaciar practicamente un cargador y seguiran coleando

Eso no es verdad,cualquiera que lo lea pensará que esto es un Halo3 o un Gow y no es así. Si tu realmente le estas dando a tu objetivo aparece un semicirculo rojo (porque no es lo mismo disparar a alguien que dar a alguien xD). Pues si le das, con mucho menos de medio cargador de rifle de asalto puedes matar perfectamente. Y con las demás armas igual,sin ir más lejos ayer mate a tres enemigos con el mismo cargador del arma de especialsita,simplemente hay que apuntar bien.

... Que cuidao tiene que tener uno hablando. He dicho "practicamente vaciar un cargador" para que me entienda que el aguante de los soldados es mucho mayor, no que necesites quedarte sin munición para matar a alguien...
A ver, se esta comparando con el COD, donde en una refriega caes a causa de poquitos tiros. En BD no solo debes de dar más tiros con un arma de asalto si no que podras ver como explosiones a una distancia que, en COD directamente te manda a tu casa, en BC causan relativamente poco daño.
Yo sinceramente veo más cercano el aguante de los soldados a Halo que a COD (no teniendo en cuenta que la vida se regenera).
Como te han dicho el modo campaña es un añadido apurado el juego está centrado en el multijugador.
Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.
En el caso del Bad no llega a tener la misma calidad y ademas es muy corto, se comenta 4 o 5 horas, reales pueden ser 8 horas, mas corto que el CoD4 y ademas parece que el modo historia sea un añadido al multiplayer que es el que prima en el BAD.

salu2
Sin duda COD 4 si vas a jugar offline, si es online el battle de largo.
Ya te digo que el COD4, el BF:BC se lo han cargado pero bien, pero no por nada, graficamente esta muy bien y es variado y con un armamento completisimo, la han cagado en el manejo de TODOS los vehiculos (helicopteros incluidos) y en la movilidad del personaje, parece paralitico, por no hablar de que no te puedes tumbar.

Para mi una autentica decepcion de juego, y eso que lo esperaba ansiosamente.
DaiviX está baneado por "troll"
Xboxman escribió:Ya te digo que el COD4, el BF:BC se lo han cargado pero bien, pero no por nada, graficamente esta muy bien y es variado y con un armamento completisimo, la han cagado en el manejo de TODOS los vehiculos (helicopteros incluidos) y en la movilidad del personaje, parece paralitico, por no hablar de que no te puedes tumbar.

Para mi una autentica decepcion de juego, y eso que lo esperaba ansiosamente.

+1, yo creo que no se acerca al COD4 ni de lejos. Ni en la campaña, que es bestial en el Cod4, ni en el Online, con sus 10 prestigios y sus mejoras de armas y camuflajes, y sin lag.

La jugabilidad del BF no llega ni por asomo a la del COD4, lo unico en que destaca es en apartado grafico, mapas grandisimos, todo el terreno destructible... Cosa que ya van a implementar en el COD5...

Yo me quedo con COD4 sin dudarlo
Yo juego bastante a COD (estaré por nivel 6 o 7) y me parece bestial. Nunca he jugado a ningún Battlefield. Este BC me seduce por el tema de vehículos, cooperación, gráficos. Pero joder, por más que le doy a la demo no consigo hacer NADA online. No hago más que pillar. Me parece un control torpe. La gente va por libre (como en COD, pero al menos en cod tu ojete no depende TANTO de los demás). Voy a darle alguna oportunidad más pero a este paso me pillaré cod5 (que dije que pasaría de él) antes que este.

Sobre el consejo. Offline COD4 > all. Corto, pero intenso y rejugable en veterano. Donde demostrarás de qué estás hecho xD
Wenas
No cabe ninguna duda que el COD 4 es un grandisimo juego, muy dificil de superar, pero me parece injusto que algunos os cebeis con Battlefield BC sin estar siquiera el juego en la calle. Mucho Rappel sigue habiendo por estos lares......
Quizá es que algunos con 5 min dedicados a la demo con un nivel y sus bugs(por aquello que aún es demo), ya saben de jugabilidad, que la gente van por libre, ect. ect. A parte que el modo estrella de Battlefield a mi parecer, es el conquista y a ese nadie ha jugado para opinar tanta chorrada sin sentido.

En fin, ya mismo lo tenemos completo para poder opinar y comparar al 100%.

Salu2
Dejad de comparar ya, un juego "arcade" con uno con mas simulación, yo prefiero mil veces mas el Batt, es verdad que el Modern combat me gusto mas, aunque solo he jugado a la Demo , el Batt este es como el Oblivion las 2 primeras horas decepciona, pero depues, el control para mi esta muy bien, el control de los vehiculos tmb, corren poco, pero por lo demas bien.
La destruccion, es lo mejor de todo, la sensacion de que no te puedes cubrir en nigun sitio, mola , no le quitara el puesto al CoD 4, pero creo que estara entre los 4 primeros .

Por lo demas, graficamente es diferente, el cod 4 es mas osucro y acartonado, el Batt es mas brillante y colorido, como siempre ha sido.

Prefiero el Batt, el Cod 4, he jugado bastante y me encanta, ya he perdido todo, llevo desde enero sin jugar por lo menos , bueno febrero, desde que salio el juego, he jugado todos los dias, se me daba bien y tal , pero me llego a cansar, y ahora si entro con la paliza que me dan, da asco .

Por lo que, ale a llorar a jerusalen ¬_¬

si comparamos, los mejores juegos online para mi queda asi , en sagas :
1-Socom
2-Battlefield
3-CoD
4-Halo
5-Killzone

No es gran cosa, no puedo comparar mas grandes, por que el PC no lo uso para jugar nunca , asi que, ale

PD: El Batt, ya no hay lag, hubo los 3 primeros dias, alguna partida por ahi y poco mas, aunque tengo que dar la razon, que en Live, el Halo y Cod4, son el referente del no lag .
Pero bueno, a disfrutar de estos pedazos de juego en 360
En cuanto al Bad Company ya hay mucha gente de otros paises que lo tienen. Comentan que los falles de la demo siguen en la versión final y conociendo a EA tardará meses en sacar un parche nuevo. Por no hablar de que están explotando la franquicia Battlefield a más no poder. Han anunciado 3 títulos más (5 en total http://kotaku.com/5019086/three-more-ba ... -for-korea ) de Battlefield. 1 para Korea/Japón, el Battlefield Heroes, el Bad Company, otro más va a salir para consolas y otro que es un proyecto secreto...

A mi el Bad Company me ha defraudado.... No tiene soporte para clan, solo 24 jugadores (cuando en cualquier otro BF tienes 32-64 al menos, sin contar el de la PS2 roñoso ese), lag a raduales, te harán probablemente pagar dinero por expansiones/armas...

Me quedo con el BF2 todavia tiene mucha más jugabilidad y vida... o incluso con el CoD4 (el CoD 5 por lo visto solo tendrá una mierda on line de modo coop para 4 players... putos trytrachet o como se escriba semejante nombre)
Xbozero escribió:En cuanto al Bad Company ya hay mucha gente de otros paises que lo tienen. Comentan que los falles de la demo siguen en la versión final y conociendo a EA tardará meses en sacar un parche nuevo. Por no hablar de que están explotando la franquicia Battlefield a más no poder. Han anunciado 3 títulos más (5 en total http://kotaku.com/5019086/three-more-ba ... -for-korea ) de Battlefield. 1 para Korea/Japón, el Battlefield Heroes, el Bad Company, otro más va a salir para consolas y otro que es un proyecto secreto...

A mi el Bad Company me ha defraudado.... No tiene soporte para clan, solo 24 jugadores (cuando en cualquier otro BF tienes 32-64 al menos, sin contar el de la PS2 roñoso ese), lag a raduales, te harán probablemente pagar dinero por expansiones/armas...

Me quedo con el BF2 todavia tiene mucha más jugabilidad y vida... o incluso con el CoD4 (el CoD 5 por lo visto solo tendrá una mierda on line de modo coop para 4 players... putos trytrachet o como se escriba semejante nombre)

¿QUE EL COD 5 SOLO TENDRA MODO COOP EN EL ONLINE Y NADA DE ENFRENTAMIENTO? No puede ser!
Claro que tendra, tandtra los modos de siempre, mas el cooperativo
gizmoseinen escribió:

¿QUE EL COD 5 SOLO TENDRA MODO COOP EN EL ONLINE Y NADA DE ENFRENTAMIENTO? No puede ser!

Se ha debido fumar algo, porque yo he leido que el online del CoD5 iba a ser el mismo que el del 4, otra cosa sera que lo unico que añadan sea un coop online (y ya me extraña que no fuese a tener onlne si hoy en dia el 99% de los juegos tienen)

Por otro lado, evaluad el juego en si y no sus predecesores. Si quieres un BF en consola pues tienes el BC o el MC, no hay mas, no comparareis con el BF2 de PC porque entonces todos los juegos que salen tienen unos gráficos del mierda porque no se acercan al crysis ni de lejos.

BF:BC no es el mejor BF pero es un muy buen juego.

Sobre el tema, como ya te han dicho para offline mejor el CoD
He pasado miedo, creia no haberme enterado de la noticia respecto al COD 5.

Gracias.
No se como será el Bad Company si es como el BF2 de PC será una pasada (lastima que el control en PS3 no me convenza)

Tengo el BF2 de PC y para mi online no hay ningun otro mejor, el COD4 me decepcionó en ese sentido, es solo pegar tiros y ya esta, y los mapas son ridiculos.
Me quedo con el Bad Company de CABEZA
el bad company se centra en el modo online, como todos los battlefield asi que para modo offline el cod. en el modo online el BC es sin dudarlo mejor. en este juego dependes de tu equipo para ganar y para mantener tu culo a salvo. no hay heroes, cosa que en el COD un solo tio, si es bueno, puede llegar a causar estragos porque es un juego "facil" de jugar. en battlefield como no haya cooperacion entre los miembros del equipo es una derrota segura. es lo que me llama de este juego.
vocesSPA escribió:Dejad de comparar ya, un juego "arcade" con uno con mas simulación, yo prefiero mil veces mas el Batt, es verdad que el Modern combat me gusto mas, aunque solo he jugado a la Demo , el Batt este es como el Oblivion las 2 primeras horas decepciona, pero depues, el control para mi esta muy bien, el control de los vehiculos tmb, corren poco, pero por lo demas bien.
La destruccion, es lo mejor de todo, la sensacion de que no te puedes cubrir en nigun sitio, mola , no le quitara el puesto al CoD 4, pero creo que estara entre los 4 primeros .

Por lo demas, graficamente es diferente, el cod 4 es mas osucro y acartonado, el Batt es mas brillante y colorido, como siempre ha sido.

Prefiero el Batt, el Cod 4, he jugado bastante y me encanta, ya he perdido todo, llevo desde enero sin jugar por lo menos , bueno febrero, desde que salio el juego, he jugado todos los dias, se me daba bien y tal , pero me llego a cansar, y ahora si entro con la paliza que me dan, da asco .

Por lo que, ale a llorar a jerusalen ¬_¬

si comparamos, los mejores juegos online para mi queda asi , en sagas :
1-Socom
2-Battlefield
3-CoD
4-Halo
5-Killzone

No es gran cosa, no puedo comparar mas grandes, por que el PC no lo uso para jugar nunca , asi que, ale

PD: El Batt, ya no hay lag, hubo los 3 primeros dias, alguna partida por ahi y poco mas, aunque tengo que dar la razon, que en Live, el Halo y Cod4, son el referente del no lag .
Pero bueno, a disfrutar de estos pedazos de juego en 360

Me estas diciendo que para ti el COD4 es mas arcade que el Bad Company, porque para mi simulación es lo que mas se acerca a la vida real y en este caso el COD4 para mi es mas simulador que el Bad Company, solo hay que ver que en el COD4 con un par de tiros bien dados te matan y en el Bad Company necesitas mas de un par de tiros para matar al enemigo.
yo de momento me kedo con el cod4 para on line.

saludos
Creo que se ha desvirtuado el hilo, no quería entrar en polemicas sobre cual es mejor, simplemente quiero saber si para jugar OFFLINE merece la pena adquirir el juego SIMPLEMENTE ESO.
joeyjr escribió:Creo que se ha desvirtuado el hilo, no quería entrar en polemicas sobre cual es mejor, simplemente quiero saber si para jugar OFFLINE merece la pena adquirir el juego SIMPLEMENTE ESO.

yo no me gastaba 60 napos en el Battefield si no es para el online. En el cod4 sí.
PD: sí que se ha desvirtuado el hilo, si queréis decidir que online es mejor crearos un hilo y punto, y además solo dirías que online os gusta más, lo que no implica que sea mejor, cada uno tiene ses gustos y punto.
Lo unico que quiero saber si me puede entretener el modo campaña o no, el tema del dinero no es problema pq haría una versión económica.
vocesSPA escribió:Claro que tendra, tandtra los modos de siempre, mas el cooperativo

Cierto error mio. Leí únicamente que habría co-op pero por lo visto en el artículo ya se daba por sentado que habrian los demas modos de juego que hay en CoD 4 y que soportaran hasta 18 jugadores.

joeyjr El modo campaña del Bad Company es pobre y corto, nada que ver con el CoD 4, que aun siendo igual de corto es mucho más intenso e inmersivo. En donde se disfruta de verdad ambos juegos es en el modo multijugador, uno más que otro.
Son dos juegos totalmente diferentes. No se pueden comparar. Los dos tienen muy buenos modos online, quizás el Battlefield más orientado a ello. Puedes tener los dos sin ningún problema.
No, no, me has entendido mal, el CoD 4 es mucho mas simulación que el Batt ;) (en cierta manera)

Por cierto los mas jugados esta semana:

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Battlefield: Bad Company Demo
5 Guitar Hero III
6 Gears of War
7 Rock Band
8 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
9 NINJA GAIDEN 2
10 FIFA 08
Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.

No es que se me diese mal el Online del COD4, pero para mi gusto es, como llamarlo, demasiado frenético. aun no he empezado el online del BC pero me gusta mas por ser mas pausado, tener mas posiblidades, esa sensación de inseguridad de que no estas cubierto nunca, siempre te pueden reventar la cobertura....
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Kenshinu escribió:Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.

No es que se me diese mal el Online del COD4, pero para mi gusto es, como llamarlo, demasiado frenético. aun no he empezado el online del BC pero me gusta mas por ser mas pausado, tener mas posiblidades, esa sensación de inseguridad de que no estas cubierto nunca, siempre te pueden reventar la cobertura....

¿Estas diciendo que ya tienes el BC?
Dime en que tienda y en que ciudad lo pas comprado porque yo lo he mirado en Fnac y MM y no hay manera, dicen que para el 27 joder [snif]
ToToronto escribió:
Kenshinu escribió:Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.

Dime en que tienda y en que ciudad lo pas comprado porque yo lo he mirado en Fnac y MM y no hay manera, dicen que para el 27 joder [snif]

Ahora mismo no te lo puedo jurar, pero ayer por la tarde me pareció verlo en la Fnac de Callao (Madrid). Puedes preguntar por teléfono.

A mí me gusta más el online del COD4, aunque el BC tiene nu mapa extensísimo, a veces ni te enteras por donde atacan, quizá sea cuestión de práctica
ToToronto escribió:

ayer dia 25 a eso de las 13:45 en Mediamarkt Córdoba, habia un puñao.

aqui siempre ponen los juegos 1,2 o 3 dias antes de la fecvha oficial, es decir, si los tienen en almacen los Venden, y si no los ves vas al encargao de zone y le preguntas por el juego y si tienen te lo sacan de tapaillo (me paso con Mass Effect)
estos juegos no se pueden comparar para mi gusto xD, cod le da mil vueltecillas a bad company :p
Yo creo que el CoD4 es mejor, eso sí, solo he jugado a la demo del Battlefield.
No creo que me lo compre, quizá lo alquile para ver que está el juego completo, pero la demo me gustó bastante poco y no pienso arriesgar 70€...

Saludos !
Solo es un buen juego On line. Off line es peor que Call Of Duty 4, este ultimo tenia una buena campaña individual, intensa pero corta. Battlefield tiene una campaña parecida a la del Frontlines. No esta mal, pero son juegos que se orientan mas al modo on line. Mil veces antes el COD.
Bad Company de cabeza. El CoD4 no puede ser un buen simulador de guerra, porque en la guerra no te van a pasar la mano sin intentar meterte un cañonazo un tanque, y que tú NO lo puedas devolver ;).
DaiviX está baneado por "troll"
Kayru escribió:Bad Company de cabeza. El CoD4 no puede ser un buen simulador de guerra, porque en la guerra no te van a pasar la mano sin intentar meterte un cañonazo un tanque, y que tú NO lo puedas devolver ;).

Pero no por ser mas real y de simulacion va a ser mejor juego...
DaiviX escribió:
Kayru escribió:Bad Company de cabeza. El CoD4 no puede ser un buen simulador de guerra, porque en la guerra no te van a pasar la mano sin intentar meterte un cañonazo un tanque, y que tú NO lo puedas devolver ;).

Pero no por ser mas real y de simulacion va a ser mejor juego...

Cierto, pero habrá gente que le guste más los juegos así, con vehiculos y mapas más extensos.. a mi me pasa todo lo contrario, me gustan más los juegos tipo COD4, GOW o CS...

Estoy seguro que si al COD4 le ponen unos mapas el doble de grandes y les pones vehiculos (Jeep's, Tanques y algun Helicoptero) a los que gusta el BF, también les gustaria tanto o más el COD4, pero en cambio prefiero dejarlo así y tener 2 juegos buenos pero distintos.
pacopepe36 escribió:Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.
En el caso del Bad no llega a tener la misma calidad y ademas es muy corto, se comenta 4 o 5 horas, reales pueden ser 8 horas, mas corto que el CoD4 y ademas parece que el modo historia sea un añadido al multiplayer que es el que prima en el BAD.

salu2

sin quere entrar en la polémica más repetida de este foro en los últimos meses.... COD4 en modo extremo no se lo ha pasado nadie al estilo "paseito", jugándolo en un par de tardes. Es un juego de bastante dificultad, y que en varias ocasiones se pone realmente dificilísimo. Un verdadero shooter, en el que tienes que poner ganas o no pasas.

No es una opinión personal, es una obviedad. Por ello, considerar el modo campaña de COD4 como "corto y fácil", solo significa una cosa: que lo has jugado en el nivel de dificultad equivocado.

GOW es un juego Corto y fácil. COD4 no lo es. BC... no lo sé, pero basándome en las opiniones mayoritarias del foro, no creo que en offline le llegue a la altura de los zapatos a COD4 (ni a GOW).

online... habrá que jugarlo, aunque a mí personalmente, la demo me dejó bastante frío, creo que me pasa algo parecido que a Darkcapitan, que no por ser un juego mas vasto va a ser un juego mejor.

COD4 no es perfecto, pero su modo extremo es genial. Que venga otro juego con vehículos y mapas más grandes me parece muy bien, pero no por ello será mejor
saizman escribió:
pacopepe36 escribió:Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.

salu2

sin quere entrar en la polémica más repetida de este foro en los últimos meses.... COD4 en modo extremo no se lo ha pasado nadie al estilo "paseito", jugándolo en un par de tardes. Es un juego de bastante dificultad, y que en varias ocasiones se pone realmente dificilísimo. Un verdadero shooter, en el que tienes que poner ganas o no pasas.

No es una opinión personal, es una obviedad. Por ello, considerar el modo campaña de COD4 como "corto y fácil", solo significa una cosa: que lo has jugado en el nivel de dificultad equivocado.

GOW es un juego Corto y fácil. COD4 no lo es. BC... no lo sé, pero basándome en las opiniones mayoritarias del foro, no creo que en offline le llegue a la altura de los zapatos a COD4 (ni a GOW).

online... habrá que jugarlo, aunque a mí personalmente, la demo me dejó bastante frío, creo que me pasa algo parecido que a Darkcapitan, que no por ser un juego mas vasto va a ser un juego mejor.

COD4 no es perfecto, pero su modo extremo es genial. Que venga otro juego con vehículos y mapas más grandes me parece genial, pero no por ello será mejor

aistamos
saizman escribió:

salu2

COD4 no es perfecto, pero su modo extremo es genial. Que venga otro juego con vehículos y mapas más grandes me parece muy bien, pero no por ello será mejor

+1000
COD4 +1

mejor 5.1, mejor estilo grafico y para las armas no hay que soltar un duro.
44 respuestas