ER_PERE escribió:Siento decirle al creador del hilo que la llevas clara esperando que Activision haga algo, porque simplemente NO PUEDE.
En Wii, debido a su "magnífico" diseño a la hora de ponerle memoria interna, ésta es tan escasísima que ni por asomo pueden poner parches o correcciones a los juegos.
También siento decirte que CODWAW en Wii, si te gusta mucho y veo que así es, no es ni la décima parte de bueno comparándolo con las versiones de XBOX360 y PS3 (la que tengo y ya soy prestigio 10 en COD4 también). Si piensas jubilar tu Wii sólo te digo que si juegas a COD WAW en PS3 o XBOX360 te arrepentirás del tiempo malgastado en la versión de Wii. Y cuando lo pruebes sabrás porqué.....
Otra de las razones por las que Wii me parece una "patata" en por éstas cuestiones, la patética memoria interna no permite ni descargar actualizaciones, correcciones o hasta expansiones de los juegos, algo que le da muchísima vida a los juegos online, pero viendo el patético Online de Wii no me extraña en absoluto...
El XBOX360 y PS3 también han existido los que hacían algunos trucos como ésos, meterse bajo el escanario y demás en algún que otro mapa, pero claro, Activisión lo arregló con una actualización y ya está, pero en Wii es inviable. Áh, sí, a parte, en una de las actualizacioens incluyeron gratis un nuevo mapa, Makin de Día. Por supuesto también hay dos packs de mapas con mapas nuevos para el multijugador y escenarios nuevos para el modo zombi, que los usuarios de Wii ni lo olieron.
No echemos las culpas a Activisión, no pueden hacer más por culpa de Nintendo al crear una consola tan limitada en moemoria interna. Porque actualizan y ponen nuevas descargas en las otras versiones PORQUE ES POSIBLE, en Wii es imposible.
Y repito, si os gusta el multijugador de CODWAW en Wii y no habéis probado el juego en las otras consolas es que no habéis probado NADA de lo que realmente es el online del COD.
Totalmente de acuerdo. Todos los que se quejan del online de Wii que sepan que es por culpa de Nintendo por hacer una infraestructura online pésima, demasiado simple y una consola con un hardware tan limitado y un software tan mal ideado. Por poder, ni pueden banear a la gente que hace trampas porque a las pocas horas los cheters ya sacaron un código para saltarse el error 20102
. El online del brawl con desconocidos es injugable, NUNCA (no miento) he podido terminar una partida porque siempre se ha cortado. Por si fuera poco ahora han capado el intercambio de escenarios y fotos por miedo a que se propaguen archivos utilizando un bug descubierto en el juego que permite cargar homebrew. Como no pueden sacar parches tienen que tomar medidas cutres. Los códigos de amigo solo sirven para molestar. En wii, quedar con tus amigos para jugar online es misión imposible porque al no estar integrado en la consola no tienes un indicador de quién está o no conectado. No puedes hablar con ellos directamente, tienes que irte al canal wii speak y utilizar un micrófono (cuyo precio es un timo) que está a tomar por culo, o tienes que acercarte a la tele o hablar en voz alta. Sobra decir que la calidad de las partidas online es pésima y contienen bastante LAG.
Espero que en la proxima generación Ninty se ponga las pilas tanto en hardware, software y online porque esto es el colmo
. Les hace falta despegarse de la arquitectura de wii/gamecube (son prácticamente idénticas) y empezar de 0 construyendo:
1 - una consola con un hardware potente, que pueda competir con sus rivales, pero que pueda hacer correr todo tipo de software con sus correspondientes actualizaciones.
2 - un software totalmente nuevo, sin IOS absurdos y acumulativos que solo ocupan espacio. Un software potente y con fuertes pilares que pueda estar corriendo bajo cualquier juego para poder dar resultados como el dashboard ingame de xbox 360 y PS3.
3 - juegos abiertos a cualquier actualización. No como los actuales que tienen el menu home incluido dentro de cada juego
4 - una comunidad online como puede ser xbox live o PSN en la que no existan códigos de amigo etc, no creo que haga falta hablar otra vez de ello.