COD world at war ayuda instalacion

Mira hoy me comprado en game el COD World at war de 2a mano, y el dvd esta bastante rallado, he estado en 2 games y estaban casi igual los dvds, al final me he llevado el mejor (que ya esta bastante trillado), cojo lo instalo para ver si esta al 100% y lo instala al 100%, pero no deja jugar desde el HDD, mirando por internet veo que este juego no se puede jugar desde el HDD, desde dvd funciona perfectamente, pero esta bastante trillado y me ha costado 19,95€..., y casi nunca lo encuentro, por eso me lo he llevado, he pensado en pulirlo en cex, que he tenido muy buenos resultados con ellos, aunque no se si devolverlo al game, vosotros que harias?
PaTRiCK2H escribió:Busca , compara y si no encuentras nada mejor compra en Game(Stop) [carcajad] [carcajad]

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001BEHQKG/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

El problema es que en uk esta en ingles..., si ya lo hubiera comprado en uk XD

y gamestop hay que pagar 1€ mas si quiero el año de garantia que te da game sin pagar nada...
jugar desde el HDD :-?
Que quieres decir sin el juego en el lector?

PD: 19.95€ por ese juego es algo caro mi amigo lo consiguió por 10€ en mano.
_Stacker_ escribió:jugar desde el HDD :-?

Te ha dicho que no se puede jugar desde el HD!. Es un fallo del juego y este juego hay que jugarlo desde el lector, porque de otra manera no funciona.

Para el autor del hilo, si no lo encuentras en ningún otro sitio pues que te lo pulan pero a mi me parece caro para el tiempo que tiene el juego. Porqué no pruebas a buscarlo en eel foro de compra-venta?? Seguro que lo encuentras más barato y en mejor estado.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tras una de las últimas actualizaciones que le metieron a este juego, al instalar el juego en el disco duro daba error si antes ese mismo juego había sido instalado en otra consola.
No hay mucha información del tema porque parece que era un error que afectaba solo a la versión española, así que ni se molestaron en arreglarlo.

De todas formas hace ya varios años de esto, así que no se si lo terminaron arreglando, si se encontró solución, etc.
litos001 escribió:
_Stacker_ escribió:jugar desde el HDD :-?

Te ha dicho que no se puede jugar desde el HD!. Es un fallo del juego y este juego hay que jugarlo desde el lector, porque de otra manera no funciona.

Para el autor del hilo, si no lo encuentras en ningún otro sitio pues que te lo pulan pero a mi me parece caro para el tiempo que tiene el juego. Porqué no pruebas a buscarlo en eel foro de compra-venta?? Seguro que lo encuentras más barato y en mejor estado.

Lo que pasa es que por internet, el que me lo vende puede decir que esta perfecto (que ya me lo han colado con uno de game cube) y luego estar super rayallado, (al menos funcionaba, el de GC...) y fotos no se aprecia, al menos, que este para el arrastre, y sumando gastos de envio... no se, lo he encontrado nuevo a 29,95€ pero ya me parece caro...,lo que he pensado, que cuando pasa por un cex en pulirlo que son 3€, al menos se que el disco esta al 100% al instalarlo y no fallara o eso creo, me lo pasare desde el dvd, que remedio...
juararía que yo lo instalé en el hd y no me dió problemas
Prueba a instalarlo desconectado de internet, el gears 2 le pasaba algo similar y se solucionaba instalandolo desconectado de internet,
no se puede instalar, hay que jugar desde el disco, si está mal el disco yo lo devolvería, es un cod y no tan viejo no debe de ser tan difícil de encontrar en buenas condiciones
ese juego nunca se a podito instlar en el hd de la consola,tiene un fallo de diseño y es imposible tanto online como offline, asi q toca desde el dvd por cojones no te queda otra
Al final el sabado me pase por otro game, que me fui a dar una vuelta por ahi, y lo cambié, este esta como nuevo, encima el dependiente me dice que porque se lo cambio a el, que me vaya al game donde lo compre, y le digo, porque no hay mas?..., y me han dicho que lo puedo cambiar en cualquier game, y me dice: es que el marron me lo como yo, y le digo yo : que marron?, de dejarlo aparcado hay para que lo envien a la central? y dice: si pero eso lo tengo que hacer yo, y pense por dentro, para eso te pagan no te jode, nada mas faltaria ya que ni trabajases y cobraras un sueldo, pero no se lo dije, solo le dije que ese no es mi problema, y ese mismo tio, hace tiempo me dijo lo mismo con un blu ray que tuve que cambiar, que no habian mas en ningun otro game, era el de high school of the dead vol.1, y encima me lleve vol.2, y no os lo perdais, me dice del cod world at war, que si yo le habia hecho eso al juego (las ralladas) y le dije obviamente que no (me quede con la cara de tu eres tonto o que?), que lo compre asi porque era el unico que quedaba y me dijero en la otra tienda que tenia 1 año de garantia para cualquier problema, y tambien le dije que culpa tengo yo de que compreis los juegos asi, y encima creo que es el encargado...
jajaja los game y sus historietas....
12 respuestas