Al final el sabado me pase por otro game, que me fui a dar una vuelta por ahi, y lo cambié, este esta como nuevo, encima el dependiente me dice que porque se lo cambio a el, que me vaya al game donde lo compre, y le digo, porque no hay mas?..., y me han dicho que lo puedo cambiar en cualquier game, y me dice: es que el marron me lo como yo, y le digo yo : que marron?, de dejarlo aparcado hay para que lo envien a la central? y dice: si pero eso lo tengo que hacer yo, y pense por dentro, para eso te pagan no te jode, nada mas faltaria ya que ni trabajases y cobraras un sueldo, pero no se lo dije, solo le dije que ese no es mi problema, y ese mismo tio, hace tiempo me dijo lo mismo con un blu ray que tuve que cambiar, que no habian mas en ningun otro game, era el de high school of the dead vol.1, y encima me lleve vol.2, y no os lo perdais, me dice del cod world at war, que si yo le habia hecho eso al juego (las ralladas) y le dije obviamente que no (me quede con la cara de tu eres tonto o que?), que lo compre asi porque era el unico que quedaba y me dijero en la otra tienda que tenia 1 año de garantia para cualquier problema, y tambien le dije que culpa tengo yo de que compreis los juegos asi, y encima creo que es el encargado...