CoD World at War

Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar. El juego ya es antiguo y ya han archivado el hilo oficial, pero lo he pillado hace poco y me está gustando un montón, por lo menos hasta la pantalla del francotirador. ¡¡Por Dios!! ¿¡Cómo me cargo a ese tío!? Me ha matado 12904890214 veces. Es que ya hasta me da miedo mirar por la ventana de mi casa por si me pega el cabr...ón un tiro. XD
Gracias y Saludos
shrike escribió:Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar. El juego ya es antiguo y ya han archivado el hilo oficial, pero lo he pillado hace poco y me está gustando un montón, por lo menos hasta la pantalla del francotirador. ¡¡Por Dios!! ¿¡Cómo me cargo a ese tío!? Me ha matado 12904890214 veces. Es que ya hasta me da miedo mirar por la ventana de mi casa por si me pega el cabr...ón un tiro. XD
Gracias y Saludos

a mi tambien me mato un monton de veces, tienes que ponerte en algun sitio donde tengas cobertura para nada mas lo veas esconderte y acto seguido seguir con tu mirilla donde se esconde para atizarle cuando se asome
Ese francotirador es como el de salvar al soldado Ryan,jaja. Que dios te pille confesado amigo, haznos saber cuando lo hayas aniquililado.
micochi escribió:Ese francotirador es como el de salvar al soldado Ryan,jaja. Que dios te pille confesado amigo, haznos saber cuando lo hayas aniquililado.

mas bien como el de enemigo a las puertas, es un makinon el cabron
pues en veterano ya ni os cuento.

yo lo maté poniendome detrás de una mesa, me costó pero ya veras que con paciencia te lo cargarás. Del juego es lo menos dificil.
Gracias tíos, o sea que paciencia... Si es que aparece y sin apuntar ni na, me pega un tiro que me deja fundido y cuando logro esquivar alguno, y me pongo a apuntar yo, me quedo sin respiración pulsando L3 y el maldito ni asoma la cabeza, jajaja.

mjmbcn escribió:pues en veterano ya ni os cuento. yo lo maté poniendome detrás de una mesa, me costó pero ya veras que con paciencia te lo cargarás. Del juego es lo menos dificil.

Juer, vaya ánimos [+risas]. En veterano estoy, así que me tengo pantalla para rato...
Pide que te desarchiven el hilo del juego.
Hay que pillarle la estrategia, te tienes que poner en un sitio en el que no te pueda dar e intentar verle cuando cambie de posición o ver el reflejo que deja cuando dispara. No es tan difícil, la verdad, aunque hace ya muuuuuuucho tiempo que me lo pasé. La verdad es que pasarse ese juego en veterano es toda una aventura ,pero cuando lo haces te quedas con un gran sabor de boca. El platino de ese juego es el más divertido que he visto en esta generación, y es el único que tengo, porque es el único con el que me lo he pasado pipa intentando conseguirlo.
alfon1995 escribió:Hay que pillarle la estrategia, te tienes que poner en un sitio en el que no te pueda dar e intentar verle cuando cambie de posición o ver el reflejo que deja cuando dispara. No es tan difícil, la verdad, aunque hace ya muuuuuuucho tiempo que me lo pasé. La verdad es que pasarse ese juego en veterano es toda una aventura ,pero cuando lo haces te quedas con un gran sabor de boca. El platino de ese juego es el más divertido que he visto en esta generación, y es el único que tengo, porque es el único con el que me lo he pasado pipa intentando conseguirlo.

Totalmente de acuerdo el truco esta en moverte rapido y no picar nunca con los señuelos que te pone el franco la verdad es que eso no me costo mucho.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final, he buscado un sitio en el que sólo tenía que cubrir una ventana de manera que no me podía dar cuando estaba en cualquier otra. Así ha sido bastante sencillo, pero es que cuando tenía que cubrir todas, no había manera.

mapashito_8 escribió:Pide que te desarchiven el hilo del juego.

¿Hay algún sitio donde se pueda pedir o es mandando un MP al creador del hilo?
La verdad es que no sé si merece la pena reabrirlo de nuevo.
Saludos
shrike escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final, he buscado un sitio en el que sólo tenía que cubrir una ventana de manera que no me podía dar cuando estaba en cualquier otra. Así ha sido bastante sencillo, pero es que cuando tenía que cubrir todas, no había manera.

mapashito_8 escribió:Pide que te desarchiven el hilo del juego.

¿Hay algún sitio donde se pueda pedir o es mandando un MP al creador del hilo?
La verdad es que no sé si merece la pena reabrirlo de nuevo.
Saludos

Pideselo a cualquier moderador de juegos por MP
10 respuestas