COD2 | 16 jugadores | SIN LAG EN LIVE? SI!!!

Aqui

First you need two people

Player one needs to:

Go to system link and create a game (pick the level and set the times (30, 45, or 60mins) now just stay at the screen don't start the game

Player two:

He needs to starts a different game like, an acrade game (so you don't have to change disks) then player two invites player one to his game. Player one accepts the invite but when it said you will have to log out of pd2 click no

**and now you should be the host of the game and it will be set to the lvl and time limit you set **

good luck and have fun

Now I am personally making an effort to get a better layout of how to do this, so once better directions come to me I will post them. In the meantime, keep this thread bumped and give feedback on if it worked for you or not.

Welcome peeps!
Si no es mucha molestia podrías traducirlo... no creo que te lleve de 5 a 10 minutos, es que no entiendo el ingles.

Recuerda que estos foros son visitados por muchos jóvenes que apenas han iniciado los cursos de ingles.

Saludos
aqui va la traducción

Primero neceistais ser dos jugadores:

El jugador uno hará:
Ira a system link y creará una partida (selecciona el nivel y el tiempo, y ahora espera, no empieces la partida

El jugador dos:
necesita comenzar un juego diferente, arcade (asi no tienes que cambiar el disco) entonces el jugador dos invita al jugador uno a su partida. El jugador uno acepta pero cuando lo diga tendras que deslogearte de pd2 y seleccionar no

**y ahora deberias ser el host de la partida y poder fijar el nivel y el limite de tiempo***

suerte y pasarlo bien

ahi keda :P
pd: no se ke es lo de pd2 x_x
Macho, no hayas dado ingles en el Instituto no me lo creo, pero hay va.

El jugador primero necesita:

Ir al System Link y crear un juego(escoge el nivel y selecciona el tiempo y ahora espera en la pantalla sin presionar Star.
Player two:
El jugador segundo necesita:

Necesita empezar un juego diferente, como un juego arecade. El juegador uno rcade (mientras tu noo debes cambiar el disco). Entonces el segundo jugador invita al primero a su juego. El jugador uno acepta ala invitacion pero cuando le diga si quiere salir le dices que no

**y ahora tu debes ser el host del juego y selecionar el nivel y el tiempo.

Lo que jode que se te adelante.
En pocas palabras.

Hacen falta mínimo dos para empezar, un crea la partida invita al otro, que no está jugando a COD2 (jugando a otro juego o en live arcade, como dice el que es mas facil despues, y invita al otro (que está esperando sin empezar la partida) este acepta la invitación pero cuando le dice si quiere abandonar el pd2 le dice que no. A partir de este momento es el host del juego y durará el tiempo que se habia fijado (30, 60, 120).

EDITO: 3 traducciones en menos de 5 minutos, no te podras quejar
Por lo visto la cosa funciona pero el problema es que la persona que haga de Host tenga buena linea.
Coño pos eso estaria bien, a ver si se va prodigando esta forma de jugar i acabamos con el lag en el cod2 de una maldita vez, porke si tenemos ke esperar al parcha ke prepara infinitiwars podemos esperar sentaos, un saludo!

Gamertag saeros2oo1
Yo ni en español me he enterao xDDD... alguien hace una traducción de la traducción? xDDDD
Hostia wsg001, mira que he leído 4 ó 5 veces tu réplica y no hay por dónde cogerla con todo ese lío de palabras y paréntesis [carcajad] [carcajad]

Venga, va, a ver si alguien que sepa cómo va se curra un "paso a paso".
Az@zel escribió:Yo ni en español me he enterao xDDD... alguien hace una traducción de la traducción? xDDDD

No eres el únicoXD

No entiendo que se supone que hay que hacer. Voy a system link, creo partida y luego invito a un colega conectado jugando a un juego del Live arcade con el COD2 en el lector a mi partida creada? ¿que cojones es pd2? ¬_¬
alguien lo ha probado ya?? a ver que tal va.
Jugador 1:
Empieza el COD2 y te vas a partida por el cable Link, seleccionoas las opciones que quieras y presionas "B" para volver a las opciones de juego y esperas ahí.

jugador 2:
Se coloca en el Xboxlive y empieza un juego o escoge uno del arcade como puede ser el de billar. Selecciona Xboxlive multiplayer, crea una partida y empieza a jugar por live, y entoces invita al amigo a jugar.

Jugador 1:
Acepta la invitacion y entonces le dices que no quieres salir de la sesion cuando te lo pregunte. Entonces ya eres el Host y has de invitar al jugador dos.
Gracias cosmonauta, ahora sí parece que ha quedado claro.
Sólo una cosa: ¿al resto de gente cómo se invita, una vez que ya hay dos en la partida?

Saludos.
Pues eso poyo no lo se (¿tal vez iniciada ya la partida mediante la guia buscando a los amigos?), pero vamos que acabo de probarlo con un colega y el método, salvo que se tenga por ambas partes un juego del arcade que permita invitar, es bastante pesado. También puedes meter un juegos distinto e invitar a jugar al otro peo ya te obliga a sacar el COD2 y luego volverlo a meter para unirte

Lo bueno es que te permite elegir tipo de partida, quitar la killcam, y seleccionar mapa, frags y tiempo. Cosa que inexplicablemente no se puede hacer normalmente:o

Lo malo es que sigue habiendo lag (evidentemente el que hostea no tiene lag, yo hosteaba y me iba de lujoXD) y que se puede meter quien quiera porque apareces en el lobby del Live y ahí se ve a la peña.

A falta de más pruebas me ha parecido un método algo cutre y bastante raro. Lo dicho, lo mejor es poner tiempo laaaargo y jugar una partida larga con más gente de lo normal, haciendo alguien con buena conexión de servidor.

Aunque lo que realmente tendrían que hacer es sacar el puto parche de una vez y haber puesto opciones de configuración de partida desde un principio, que son unos cutres.

Andar con estas historias me parece tristísimo la verdad.
Desde luego que esta gente son unos impresentables, pero mientras que no les salga de los cojones hacer bien su trabajo nos tendremos que buscar nosotros las mañas.

Que luego lloren cuando piratéen sus juegos, que lloren...
Pues yo lo tradusco de esta manera espero les sirva de algo.

Primero necesitan dos personas
El jugador uno necesitara hacer:
Ir al System Link y crear un juego (escoger el nivel y seleccionar los tiempos (30, 45 o 60min) y ahora solo quédate en esa pantalla y no empieces el juego.
Jugador dos:
El necesitara empezar un juego diferente, un juego arcade (Para que no tengas que cambiar de disco) entonces el jugador dos invita al jugador uno a su juego. El jugador uno acepta la invitación pero te dirá que tienes que hacer log aut del PD2 y le das clic.

**y ahora tu deberías ser el host del juego y eso pondrá el nivel y el tiempo que escogiste ***

Ahora estoy personalmente haciendo un esfuerzo para lograr una manera mejor de hacer esto, cuando tenga mas información de esto se los are saber, mientras tanto, mantengan este post dando información de si esto les funciona o no.
yo he jugado en una partida de una hora sin limite de muertes y me fui directamente a ver si habia salido ya el parche, pero veo que no, pille la partida normalmente como quien no quiere la cosa. flipante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Noooo!! COD2 sin lag?? Ya no sería lo mismo [666]

Ya se están columpiando mucho con el p*to parche... tanto tiempo les lleva solucionar algo q debería venir implementado desde un principio?

Si es que esta manía de las prisas... que tarden los juegos, por favor, que tarden lo q necesiten... [tadoramo]

Salu2.
Yo acabo de jugar hace nada en una aprtida me he quedado :O:O

Aqui una fotillo cuandoe ramos 15, luego se ha unido uno mas.

Imagen
Como se consigue que se conecte tanta gente? Yo lo maximo que he conseguido han sido 8 personas...

Un saludo y gracias por la informacion
esto lo tengo ke probar, si alguie lo va hacer ke me avise :p mi nick es
RYALF 360
Yo lo he probado y va perfecto el truco.lo malo es que se sigue colando peña y no la puedes echar.

Por cierto no he conseguido meter mas de 8

como lo habeis echo?
Yo no lo hice de ninguna manera, fueron los alemanes esos con los que jugue. Yo entre a una partida como lo he hecho siempre y empezamos normal, pero despues empezo a entrar gente y claro :O:O:O asi me quede.
Si efectivamente, al final jugamos 16 personas xD

El problema es que el colega que hacia de host tenia 1MB/512 y aquello empezo a lagear que daba gusto xD

Un saludo

PD: Para que entren simplemente empezar a invitar a la peña...
El sistema es lo que os digo: un rollo menos da una piedra.

Lo bueno de este método:

-Puedes editar la partida: mapa, tiempo, quita la camara de muerte, frags para ganar.

-Aumenta el número de jugadores por partida hasta 16

Lo malo del sistema:

-Se sigue pudiendo meter cualquiera sin poder evitarlo.

-Sigue habiendo lag. Ahí está la prueba, en la foto que han colgado veo que de 15 personas, 5 directamente no podían jugar porque tenían un lag superior a 300 que es un huevo (conexión interrumpida y no te puedes ni mover). ¿De que sirven 16 jugadores si los hay que sólo son carne de cañón? (andando contra muros, disparando al aire, quietos en un rincón..:o)

-Requiere más pasos que simplemente ir al lobby del Live como harías normalmente. Además, cada vez que acabas partida te "escupe" a la pantalla de selección de modo multijugador (Live, interconexion, pantalla partida,..) y tienes que volver a hacer toda la operación para editar partida....y es un coñazo.

Yo personalmente paso de tonterías, este asunto tiene una utilidad muy limitada y además es exasperante que no exista ni la posibilidad de editar partida si juegas en Live (vergonzoso) ni que aún no haya un parche que es tan necesario como el comer ¿tan complicado es? :?

PARCHE YA POR DIOS [reojillo]
El mas cutre todavia [qmparto]

Tanto les costara sacar una puta actualizacion? ¬_¬
wuenass...

si funciona xD

pero quien es el q puede invitar el q se mete en sistem link (o el q hace el trapi con el otro juego?)

no hemos conseguido q seamos mas de 8!! :***

thx

salu2
funciona,pero creo la partida para ser los mas malos del mundo pegandonos tiros y se me cuelan los clint esatwodd y al final estoy igual,muriendo a cada momento,eso me pasa por malo jejejee [+risas]
Yo he sido quien ha colgado al foto, y a pesar de que habia mucho ping en ningun momento habia lag ni conexiones interrumpida. Sino como iba a matar a 8 personas que lelvaba cuando hice la foto.
independiente de q lo solucionen o no esta mal el sistema del live, o sera q estoy acostumbrado a los pc's y a la ps2 (socom 1,2), odio eso de no poder crear una partida y ponerle el nombre q me de la gana para q mis amigos lo localicen facil, q si q esta muy bien eso de invitar y demas pero no deja de ser un coñazo o q organicen los lobby por paises y puedas encontrar mas facilmente a peña española.
DJ_Veiga escribió:Yo he sido quien ha colgado al foto, y a pesar de que habia mucho ping en ningun momento habia lag ni conexiones interrumpida. Sino como iba a matar a 8 personas que lelvaba cuando hice la foto.

¿¿¿Tenías 428 de ping y podías jugar fluido??? [reojillo]

Cuesta creerlo porque ya incluso con menos ping los disparos hacen efecto Matrix, es decir, disparas a alguien le matas pero no pasa nada hasta un instante después que ves como muere. Y además el movimiento es errático entre otras lindezas.

Raro de cojones me parece que pudieras jugar fluido con ese ping (oye, igual hasta el momento de la foto te iba de perlas pero la foto está ahí y te veo con 428 y eso es un huevo de ping. Yo he llegado a tener 999 muchas veces pero eso es por el bug que tiene el live de este juego. Y con unos 300 y pico de ping el juego te hace efecto Matrix y te mueves mal, con retardo)

P.D: ¿Solo 8 muertes? [poraki] es coña, no te enfades

Muy buena idea lo de los lobbys por paises. Yo estoy agregando a españoles por si las moscas.
Si solo 8 muertes porque la partida estaba casi recien empezada, y me centre en hacer las fotos para que lo pudierais ver qeu en jugar la partida porque era algo que nunca habia visto. Los muertos si tardaban en un poco, pero no habia lag, vamos, que no veias a los enemigos a tirones como es muy comun en segun que partidas. Pero a la persona qeu disparabas y le dabas caia al suelo.
Seré un poco cortito pero aún no me he enterado de como se hace esto de crear una partida sin parche para la X360. Alguien me lo podría explicar con un texto largo poco a poco??
32 respuestas