Grassroots escribió:El acabose.............venga chaval si se te ve asi el cod2 de la 360....jajajajaj me parto colega eso que es xbox? anda campeon yo lo 200 o 300 veces mejor dios de mi vida!!!!!!!!!!!.......
Te pille esas fotos son del pc poniendor modo de renderizado en direc x 7 asi se ve igual que tus fotos que dejes de comer el tarro a la peña...que se deje claro...........que no cuela que enseñes la consola que dudo que la tenags y todo, beuno bueno bueno a lo que llega la gente.......
Esas fotos no son de xbox 360 o tu tv es la mayor basura que dios a parido voy a colgar yo una a 480 p por video compuesto o rca haber que pasa pero fotos desde lejos pa que se vea el cable y al 360 y de cerca para comparar.......
Iwojima = TROLL.
Ostia tio como cambia tu camara de fotos al hacer fotos de la tv a hacerlas del pc no? que tiene mas cariño al pc?
Esto es lo ultimo ya ajjajaajaja me da un mal, voy a guardar tus fotos pa reirnos unos colegas y yo de como una persona es capaz de intentar vender historias como la tuya....
Nada compañero todo el mundo lo ve distinto menos tu, eres especial.......
Nada ams que decir.
Grassroots escribió:Ok la tienes, me lo trago auqnue hayas puesto una foto de la consola con juegos y no tengo que dudarlo, pues siento decirte que tu tv se ve fatal, no se a que res la tienes, no se si es una samsumg no se nada ni me interesa, solo te digo que yo por rca a 480p la veo 100 veces mejor y a 720p por componentes 200, y punto en voca yo y seguro que saldran mas.
Aqui no se menosprecia mas que a la mentira, si mientes o faltas a la verdad, yo lo dire, hasta que me canse logicamente como ya ha pasado, tomalo como una informacin se te ve bastante mal en tus manos queda que lo soluciones o que te agunates o que te creas lo que te da la gana, a parte que las fotos que pusiste del pc, son capturas no fotos, yo se distinguir perfectamente una foto de una captura, ahora dime tu experto, que velocidad de exposicion y abertura del diafragma has puesto para que una foto de tu monitor no muestre la sobreesposicion del flas ni el efecto maure de la pantalla al estar refrescandose constantemente???
No me intentes hacer malo, intenta currarte mas las pruebas.
PD: cualquiera que se baje videos ingame de ese juego en 360, lo vera mejor incluso con la calidad de un video divx se ve mejor que en tus fotos, no vas a engañar o convencer loq ue prertendas a andie de que se ve asi.
ePe7o]Bueno estoy subiendo un video de la escena del Dia D de Normandía.... es grabado directamente de la xbox 360 en formato tele normal y a Pal-50, rollo que hice tambien con el video de Fifa 2006 Rumbo Al Mundial.
Luego doy indicaciones de como verlo como dios manda (lo vereis igualito que en una xbox 360 en una tele normal) el video (bueno es un .rar con los archivos de un dvd... he utilizado un dvd/grabador/hdd de sony que tengo) no pierda nada de calidad paso de comprimirlo porque se pierden detalles.
P.D.: No tengo narices de hacer una captura del video desde algun reproductor que tenga esa opcion... la version gratis del bsplayer no sirve que a los 5 segundos el video se queda pillado
Grassroots escribió:
El problema lo tienes tu y bien grande, haber si te dejo las cosas claras que pareces un poquitin especial, te hago un millon de capturas si quieres del de pc, y como ya sabes listillo...hay personajes mejor modelados que otros hay soldados rasos con texturas y caras cutres hay sargentos y capitanes ams currados, puedes poner segun quieras favorecer tu postura "yo contra el mundo".
Con tu radeon 9800 pro 128 mb no ves nada de lo que aqui as capturado asi ni de cña porque tus capturas estan con antialias o lo activaste y ni se te mueve, haber a quien vas a engañar tu, "inteligente".
Luego, las fotos que has echo del de 360 me puedes explicar porque salen azules? me puedes explicar porque pegas la camara a la tv, y no sacas una mas general como esa tan bonita de tu consola con las cajas de los juegos?
Luego, dime tu guru......como has echo para clavar 2 fotos exactas una con la x del pad y otra no....porque me tienes asustao.
Tu a tu bola, piensa lo que te de la gana, muchos cone l juego se estaran riendo de ti, y con pc porsupuesto, y ademas nunca en la vida ninguna web o desarrollador,por logica se ha atrevido a apoyar mas una version en cuestion de calidad tecnica, en consola que en pc.....jamas!!!! porque se sabe de sobra el desenbolso que conlleva una grafica potente y ademas todos y cada uno de los desarrolladores trabajan para promocionar dichas tarjetas como parte de su trabajo, si en este caso a sido asi, es la primera vez en la historia de las consolas, que mentan la superioridad de un sistema como una consola respecto a un pc con lo caro que es, y si lo hacen es simplemente para dar a conocer que se ha roto las barreras de eterna superioridad en amteria de resolucion del pc, que ha empezado perdiendo con 360.
Yo juego al pc cod2 me encanta, me chifla seguramente as que a ti, es mi genero preferido, y para jugar al mejor juego belico del mercado compre la 360, porque es mejor que el pc mas suave mas real mejor animado ams estable mejor gama cromatica mejor acabado..vamos que te compres un bosque y saques a pasear al troll ese que tienes dentro chaval.....
Que cierren este hilo que este menda ofende, solo con pensar que va a engañar a al gente con estas polemicas que a el tanto le gustan.
20m mas tarde......muy buen trabajo con el video chaval, no deja lugar a dudas.......lo has capturado de puta madre, ahora gran iwojima o guru de las estepas haber con que contraataca......
Hasta capturado en video se nota la mejora incluso a las capturas que aqui han puesto, los shaders, el antialias la suavidad.........ba pa que decir mas un video vale mas que mil post.
Aqui no se menosprecia mas que a la mentira, si mientes o faltas a la verdad, yo lo dire
Grassroots escribió:
Que pasa aqui? vas a venir tu ahora haciendo abusod e poder vacilando con capturas con un contraste dudoso?
personajes como tu son los que joden un foro de veras
Grassroots escribió:
Y los que son como tu a quien benefician?.........
Un post para sacar una conclusion de algo que no puedes demostrar ni tu ni yo ni nadie tan facilmente?
O lo que pretendes es crear una polemica para luego ante tu derrota ir a llorar al moderador?
PASO::::
daviluchox escribió:Yo no tengo la 360,pero no se ,e comprado la hobiconsolas y trae unos videos y mirando yo creo que tiene mejores graficos que el pc.Y mi pc es un 3200,1 giga de ram, y una 6800 gt.
POr lo menos me parece a mi.
Tambien el video esta mirado en un retroproyector lcd sony de 42´¨
Y yo juego al cod2 en un monitor tft 19¨
No me imagino como se vera la 360 conectada por vga al televisor mio.
Alejo I escribió:A faltar al respeto a tu casa. Cuando hayas aprendido modales me pides volver.
pochi escribió:La xbox 360 no utiliza la capacidad de 60% por dios!!!que acaba de empezar y la nueva ATI es totalmente nueva osea que todavia queda por exprimirle tela tela ,hablamos demasiado rapido de la 360 señores y en cuanto a lo del pc,la 360 supera al pc ,call of duty ,quake 4 u otros que sean compatibilidad de pc seran casi calcados.......esperaos al gears of wars o ghost recon advanced jejeeje a ver que dicen de los pc
pololin escribió:Que capturadora tienes ]ePe7o? es que estoy pensando en adquirir una buena, salu2
polloncete escribió:joder ]ePe7o..............
muchas gracias por el video nenggggggggg.........
se ve de lujazo...........
asi lo ves tu por scart?¿¿?? 480p¿?
pues en 720p ya me diras
Hermes escribió:Yo no he visto la versión de PC, pero hace una semana vi (y jugué) la Xbox 360 con este juego y la verdad, no me gustó nada: dientes de sierra que se apreciaban tanto en sentido horizontal como vertical (el reescalado de la Samsung de 1280 a 1368 podria justificar algo, pero es evidente que no usa AA)
Ashtyr escribió:No voy a entrar a opinar que version es mejor, no tengo ninguna de las dos asi qeu poco podria decir, pero si quiero hacer constar unas cosillas.
Iwojima ( este no es el nombre de una isla Japonesa donde hubo una batalla de la ostia en la 2 guerra mundial? ), bueno que me pierdo , si tu plasma soporta 1080i no lo actives , da mucha mas calidad a 720p, y luego lo soporta de forma nativa los 720p o hace reescalado, pocos plamas soportan de forma nativa 720p.
Es que sin animo de ofender pero las fotos que has puesto, joer se ven mejor juegos de XBOX que eso, me hace dudar mucho mucho, no de tu buena fe, si no de que tengas bien montado el chiringuito.
Alejo, tio Gamespot es famosa por usar las camaras de la comunion y KODAKS de unico uso para hacer sus fotografias, dan autentico asco, en el 99% de las ocasiones y terror absoluto en el 1% restante.
polloncete escribió:el reescalado me imagino q dira cuando sea a traves de vga..........
q me supongo q dara la opcion de llevarla hasta 1360
]ePe7o..............tu juegas al cod2 en una tele normal o en retroproyector¿?
es decir q no podrias grabar fuente progresivo 720 en el dvd grabador¿?
gracias por la info...........
nada que ver con la calidad de constraste viendo tu video en crt q en el lcd.............crt progresivo ya¡¡¡
checho2609 escribió:Yo no me he leido el hilo entero, solo por encima y mi opinion es muy sencilla "door de cabeza" .
Explico, me gaste mas de 400 € en 2 6800 en modo sli pensando que tenia el pc preparado para el deshielo de los polos y demas ,pensando que tenia la ostia y que veria los juegos en su perfeccion absoluta, bueno pues despues de 2 semanas que levanto la mesa del suelo con mi pene del empalmazo que tenia pasando 3dmark, me llega la moza me regala la xbox360 y ella que destaca por su inteligencia de "mujer", sin ofender,es un modo de defirnirla no de despreciarla, me la regala con el COD2, kameo, pgr3, el cod2 es el punto de inflexion puesto que ella me veia jugar constantemente en pc, y yo le dije pero pa que quiero esete juego repetido?
Cuando la enchufe y me puse a jugar.........me inundo un sentimiento de gilipollas tremendo por dentro de mi, que me subio a la cabeza, al ver como el cod2 en mi humilde opinion es la version definitiva del juego de mis sueños.........que yo suponia, "juego de pc por excelencia"
PD: Nunca me crei que la version de consola fuese mejor, no por la consola en si, que no puedo negar que es lo mas fiera que he visto yo en mi larga vida en materia grafica, si no por ser una conversion, si lo llego a saber antes.....las 6800 se quedan en alternate.
checho2609 escribió:Texturas mejores?, no se en pc he visto cosas mucho mejores no es nada del otro mundo, y en xbox 360 estan a la maxima calidad, y creeme yo conecto tanto pc como xbox por vga a un tv lcd de 26" que a lo gande se ve todo, y para verlo yo en calidad maxima las texturas tengo que renunciar a la jugabilidad porque no me anda, y ya te digo los dos con el mismo enchufe,vga osea yo creo que en igualdad de condiciones.