Spic_ escribió:Para empezar, nadie puede decir que 360 no tiene potencia, pero tampoco se puede decir que esta sobrada de potencia, ya que los juegos de lanzamiento superan más del 60% de la capacidad de la consola.
mrneo4 escribió:El problema que tendra el amigo es que lo esta probando en una tele normal y asi es normal que el de pc muestre mejor aspecto.
Grassroots escribió:
Y si quieres saber busca las especificaciones haber donde quedan los 24 pipes de la 7800 gt con los 48 de la gpu de 360
IWOJIMA escribió:
una hdtv samsung no es una tele normal
a las demas criaturas,a ver si tenemos un poco de respeto por las opiniones de los demas y no actuamos como flipados a la defensiva a la minima que alguien dice algo que no gusta
llevo años trabajando en el campo del texturizado 3d para ver a simple vista que las texturas del cod2 de 360 ( da igual la resolucion o el antialiasing aplicado) estan recortadas frente al de pc,solo hay que ver el detalle de las texturas en el rostro de los personajes,o en las cartucheras de municion,abrigos etc etc,vamos que es algo que salta ala vista con cualquiera con un poco de vista en el tema
ahora,si eso os pone a la defensiva o intentais ridiculizar las opiniones de los demas es en algo en lo que yo no voy a entrar,como bien dicen arriba el que el juego vaya fluido ( no siempre va a 60) y se vea muy bien ( sobre el x4 de alialiasing podriamos discutir puesto que los dientes de sierra son apreciables hastaen una bravia con vga) no quita que la tan cacareada superioridad visual del titulo frente al de pc sea mas bien obra de gente que ni se ha molestado en jugar a la version de pc de antemano
Review Teamxbox escribió:First off, let me just say that Call of Duty 2 on the Xbox 360 is superior to the PC version of this great game. Ask anybody at Infinity Ward and they will tell you the same thing. On that note, the smoke effects in Call of Duty 2 are worth the asking price of this game all by their lonesome. Whether the smoke effects are billowing from a burning building, seeping out of a freshly-fired artillery piece, erupting from an actual smoke grenade, or spewing from the frozen breath of your allied comrades, the battlefield in Call of Duty 2 is high-end particle effect heaven. You’ll understand a bit better when you walk into a cloud of dust and touch barrels with an enemy, even though you cannot see the opposing soldier at all.
Review IGN escribió:The Xbox 360 version is comparable to a high-end PC system running the game, and in some little cases -- like a lit landscape or a full-blown fighting sequence -- the Xbox 360 version looks superior.
Review Gamespot escribió:Most importantly, though, Call of Duty 2 on the Xbox 360 runs buttery smooth--even smoother than the PC version did for us in a lot of cases. Areas and situations that would cause most PCs to hitch up run perfectly fine on the Xbox 360 version.
Lordsight escribió:Pues en mi caso que tengo en el PC una 9800 pro de 256mb veo mucho mejor la version de 360, incluidas las texturas, y ya no hablemos de la fluidez con la que se mueve ....
Un saludo.
Grassroots escribió:Imposible que lo hayas estudiado enfermizamente iwojima.........
Hay una prueba facilisima sin complicarse la vida apunta con el rifle y fijate en la textura de la recamara, hai ya se nota la diferencia a favor de 360.
Y la calidad del color igual, es evidente la mejora.
Tengo un AMD64 a 3800+ con 2 gigas de RAM y la gráfica 7800GTX enchufada a un monitor hp de 23" widescreen a la resolución de 1920x1200 y la verdad es que se nota un poco mejor que la versión de xbox360, probada esta, en una plasma philips de 42" con HD a 1080.
Grassroots escribió:
Que va, te veo convencido no se en que tv lo habras visto yo lo he probado en la misma lcd tanto pc como 360 y la diferencia es notable tanto las caras como als ropas, repito en 360 las texturas estan en calidad ultra, y yo he comparado y em he peleado con pc-fanaticos cuando lo han visto se han dado cuenta, otro punto con que cable lo has visto? yo lo he probado con cable vga que me hand ejao porque no lo encuentro por ningun lao no lo habras probao por componentes prque no me cansare de repetirlo es imposible que lo hallas visto mejor ni igual siquiera, incluso en la campaña de africa la de la demo que habia cuando vas en el camion solo tienes que comparar los edificios de lejos en 360 son increiblemente nitido, es mas parece hasta mentira como es posible que no hayan comprimido als texturas que en pc se nota la de dios cuando ves un edificio de lejos y lo ves en 360, algo tendras mal por ahi....yo no pensaba que se apreciase asi a la lijera pero vaya que se aprecia.
Y nadie menciona la fisica a 60 fps como le da un toque 20 veces mas real que en pc? en pc habeces tiene bugs con la fisica en 360 va todo como la seda, eso sera tema del procesador uno es risc el otro xx86 eso esta calaro pero para mi es lo que ams influye en decir tajantemente que en 360 es superior.
Otro punto el humo te das cuenta, al marjen de la calidad, que ocurre en pc cuando lo atraviesas con x2 de antislasing? se relantiza.......yo con x800 xta dia de hoy la mejor de ati y muy buena solo superada por la 850 que solo mejora la velocidad de reloj a la cual la tengo yo overclokeada, y ala espera de las 1800xt
Luego fijate bien en las particulas cuando lanzas una granda y explota la tieerra y demas buf en 360 se sale al ir tan suave y el humo se deforma cuando en pc el humo son como una serie de capas de texturas superpuestas en scroll.
No se.......yo lo he jugado incluso usando el pap, a la vez y es tremendo como aumenta a sensacion de inmersion en 360 la falta de tirones y la extrema estabilidad es acojonante, pero sigo diciendo que no es un juego de 360 y eso de el mejor en graficos no lo comparto en ambientacion jugabilidad si que puede ser de los emjores pero graficos que va........PD0 le da patadas por todos los lados menos en diseño de perdonajes que pese a ser as complejos en pd0, esa estetica no me gusta mucho al verdad.
Yo juego en un p4 3@3.6 ghz con 2 mb cache l2 con la x800xt con captura de video@850 xt y 3 gb de ram en una placa base msi neo 2 con chipset 775 ddr2 a 533mhz....osea no un pc mediano precisamente.
Un saludo, y trastea porque en ese juego no, en quake puede haber polemica pero en ese es imposible que tu veas lo contrario aal resto del mundo incluido hasta el super juegos y hobby consolas que ya me diras......con sus medidas de graficos.
En 360 juego a 720p y en pc a 1280 x 1024 en el monitor, he incluso asi que el monitor es de 17",osea a mas pequeño y mas resolucion deberia de engañarme ams a la vista.
Grassroots escribió:
Solo existe diferencia entre los juegos de pc en distintos pcs siempre y cuando dispongas de una grafica que soporte por hardware direc x 7, 8, o 9 nada mas.
Sin olvidar que la gpu de 360 incluye instrucciones del futuro direcx 10 que en pc no existe.
Akrae escribió:Pues hay es donde la has cagado. Lo has probado en un plasma que seguramente no es HD. Sera 576p. Aun en caso de ser 720p, tu le has metido 1080i, por lo cual, la tele lo tiene que pasar a progresivo y encima escalarlo a 720p, por lo cual se pierde calidad de imagen.
Grassroots escribió:Buscar por internet hay capturas comparando las 2 versiones, si tanto dudais buscar y vereis la diferencia, lo que no podeis es afirmar tajantemente una caracteristica como son las texteras apoyandose en vuestras tvs-lcds, hay capturas sacadas directamente de la salida de video donde se demuestra que si es mejor en 360, yo en mi tv se reafirma y en mi monitor de pc no, demasiado pequeño para juzgar, la verdad que lo que leo me sorprende mucho, todabia espero que metodos de comparacion estas usando iwojima con que cables y en que pantalla, porque estoy perplejo, podria acusarte de mentiroso y como se llama por aqui troll si no fuese porque no he leido cosas tuyas que me indiquen que seas asi, por l tanto te creo que tu lo ves asi, aquneu lod e la 9800 pro de 128 mb ya me da tembleque, porque en 360 son calidad ultra que no hay mucha diferencia la verdad slo menos compresion, y tu con esa grafica lo tendras chungo.
Y respecto a que asehguro algo que e realidad no se pues no se que habras entendido yo he provado ambas versiones via vga en 360 y dvi en pc en mi tv, y en mi monitor de pc por vga las 2 ya ves que pc uso, y apunto que un monitor tft no se puede usar para comparar devido a su res nativa y a que los 16m de colores no son los mismos que en mi tv a pesar de loq ue diga sony en sus especs.
Olvidaba la fisica, sea o no precalculada es fisica cuando un objeto tiene un movimiento inducido por una accion de fuerza, osea para entendernos cuando tiras una garnada y saltan los soldados, la suvidad le da mas realismo y respecto al control eso de que se apunta lento en 360...............no se que te cueste al pricipio si, pero lento o ams lento no depende de tu destreza y de la sensibilidad que escojas.
Grassroots escribió:Ya has dejado ver tu coeficiente mental, por lo tanto te doy el respeto que mereces como a cualquier disminuido mental.
Esta claro que todo esto te lo has montado tu solo pa hacerte el guay, y te doy la razon habeces me puede la parte tonta de mi cerebro por intentar debatir con enfermos como tu.
Conclusion yo parezco bobo, quiza sea por escapar del strees del trabajo.
Y tu eres un mentiroso, bocañocla, baballo, o cualquier otro diversificado calificativo muy usado por mi asturias querida que identifica a alguien que habla por hablar y para reclamar atencion.
Anda champi arregla tu tv, ocambia la consola que alomejor la tuya tienen un nuevo fallo y se te estropearon los enanos que pintan als texturas en los juegos.
Para empezar, nadie puede decir que 360 no tiene potencia, pero tampoco se puede decir que esta sobrada de potencia, ya que los juegos de lanzamiento superan más del 60% de la capacidad de la consola.
polloncete escribió:podriais mostrar capturas vuestras identicas del modelado de personajes como decia iwo¿?
a lo mejor pues asi se aclara un poco la cosa............
mas vale una imagen q mil palabras
yo como mucho podria poner una de pc a como lo veo yo con una grafica muy normalita..........
IWOJIMA escribió:
IWOJIMA escribió:el modelado es casi identico ( algo mas redondeado en las caras en la version pc) pero las texturas cantan,sobre todo cuando empiezas la campaña inglesa en europa ( las fases de caen y tal) puedes ver al derribar un aleman como el equipo ( pala,recipiente mascara antigas,etc) tiene unas texturas penosas,ni de coña las que tenia en pc,antes lo notaba menos pero ahora se nota a leguas,sobre todo en los uniformes alemanes y su equipo,en serio que me gustaria tener capturas direc feed de la version 360 pero las que encuentro por inet estan retocadisimas o son screenshots dados por el desarrollador ( aka mas retocadas ke las tetas de la pamela anderson) del estilo de la que puse arriba
aun asi el juego es la polla,pero coño ya se podrian haber currado las texturas
[...]
Maxtorete escribió:
El caso es que en todos lados coinciden en que gráficamente la versión de X360 es mejor que la de PC, con un engine programado en exclusiva ... Hay algo que no encaja.
polloncete escribió:a ver si en un rato estoy en casa y saco capturas parecidas a esas iwo...............
aunque con las ya saque ya se ve algillo nop¿?¿?
^^R4ZI3L escribió:y en mi xbox360 se ven mucho mejor que las que tu sacaste!!...