COD2 Black OPS que DASH usar

Hola chicos buenas noches,

Llevo ya un tiempo desconectado de la scene...asi que si digo alguna barrabasada........perdonadme...

Acabo de grabar CO2 Black Ops ( con una iso parchada a LT 2.0) que es el firm que yo tengo ( no recuerdo que lector

Lo he grabado con Liteon Ihas224 a 4x, borrando OPC history antes y reiniciando...y con la opcion perform OPC.....del Imgburn.

El caso es que lo pongo..a pelo...y me dice DISCO SUCIO
Le pongo activate iso....y me dice DISCO SUCIO

Tengo el dash 2.014699.0 ( son los primeros numeros de la ristra de numeros que sale en INFORMACION DE SISTEMA no?

Que dash tengo que poner y de donde me lo bajo para que no me modifique nada que luego me pueda perjudicar......no quiero actualizar a LT3.0 y perder de jugar a las mas de 100 juegos que tengo

Muchas gracias y un cordial saludo
dash 15574,metelo por usb
papipas escribió:me borrara flasheo?

no
Muchas gracias.............cada vez que actualizo el Dash......me entra cagalera......
papipas escribió:Muchas gracias.............cada vez que actualizo el Dash......me entra cagalera......

es lo malo de andar con lt+2.0
Necesitas el dash que te dijo el compañero,luego de actualizar desenchufala unos minutos y vuelve a enchufarla,pero no se si el problema sera ese puesto que te deveria pillar el juego y pedirte actualizar,que alguien me corrija si me equivoco.
ya....pero...si actualizo a LT3.0 ....todos los juegos antiguos no me iran...si no los reparcheo y los vuelvo a grabar no?
papipas escribió:ya....pero...si actualizo a LT3.0 ....todos los juegos antiguos no me iran...si no los reparcheo y los vuelvo a grabar no?

los xgd2 te seguiran funcionando,pero los xgd3 tendras que regrabarlos
ahhhhhhhhhhhhhh bueno.....................entonces actualizo..........solo tengo 3 o 4 xgd3............y hasta hace dos dias los grababa con truncate......asi que este finde....actualizar se ha dicho!gracias!!!
9 respuestas