CoD2, F.E.A.R y Configuraciones de Teclas y Ratones

Buenas....

Hace poco escribi un post, preguntando por unos problemas que tenia con un modelo de Raton (Genius) con el Juego F.E.A.R, pero cual ha sido mi sorpresa, que me regalaron estas navidades el Logitech MX3100, ya sabeis, teclado inalambrico y raton laser (Mx1000), que por cierto es la caña, y sigo teniendo los mismos problemas....

El problema (y ya empiezo a pensar que no es un problema y que el juego es asi) me pasa con los dos juegos, CoD2 y F.E.A.R, es que no puedo asignar a los controles mas que los botones 1 y 2 del raton (derecho e izquierdo)....

Es decir, no puedo asignar la rueda central o cualquier otro boton (el mx1000 tiene 8) para ninguna funcion. Solo me deja o reconoce los botones principales.

¿Os pasa lo mismo?, ¿son esos juegos que vienen por defecto asi?

Un Saludete
mm nose si los otros botones se pueden asignar o no ya que solo tengo 2 yo.. pero la rueda si que puedo. Tanto rodar arriba y abajo (para cambiar arma) y pulsando la rueda (para granadas). Tanto en el Cod2 como en el FEAR
Yo he tenido problemas, no puedo arrancar fear por que tira un mensaje de que la tarjeta de video no es soportada, ya actualice el controlador y corro en una portatil pavilion zv500 amd64 winxp 512 ram geforce4 440 go 64 mg a cual esta incluida en el readme pero no funciona, alguien me puede ayudar?
mm es que con esa tarjeta no vas a poder jugar a FEAR, esta demasiado obsoleta.. Para poder jugar deberas actualizar tu equipo..
Estoy tratando de correr fear en un AMD athon 512 Ram y video Via/s3g km400/kn400, al correr el juego simplemente se pone la pantalla negra en baja resolucion creo que 640 y se escucha el sonido sin problemas, que me pueden recomendar?
4 respuestas