COD2, Habra actualizacion por live o no?!

Veamos, porque usuarios como Clubwar aseguran que activision tiene prevista una actualizacion para el call of duty 2 de xbox 360 para que el numero de jugadores en multiplayer por LIVE se incremente de 8 a 16

y esque por mas que he buscado, no he encontrado nada sobre eso, alguien puede confirmarlo o desmentirlo? porque mi compra de este juego depende de ello, gracias por adelantado

(Si, le he mandado un mp a clubwar, pero aun no me ha respondido y yo ya no tengo uñas :-P )
Pues yo estoy como tu compañero.mi compra depende de ello

saludos
Claro que habra actualizaciones y lo mas seguro que esa sea una de ellas.

Pero no se si sois usuarios de xbox live,pero meter a 32 personas en una partida es una puta locura,ya que el lag seria zahiriente
Yo sinceramente me regiria por lo que hay y no por lo "puede" haber en un futuro Oooh .

Yo si mi compra de COD2 dependiera de este factor, no me lo compraba, pero como no depende [qmparto]
no busco un "lo mas seguro que si", busco un "si, lo he leido AKI (link)"

yo por mi parte he mandado un mail a infinity ward, a ver que me responden

ah, y nadie habla de 32, aunque poder se puede, que el mundo no es españa, porque actualmente el juego vendra con multijugador para 8, que a mi parecer es penoso en un juego de guerra.
en la review de gamespot lei por encima y ponia de 16 players via live yo espero que asi sea porque 8 en un call of duty activision apaga y vamonos.
TINELi escribió:en la review de gamespot lei por encima y ponia de 16 players via live yo espero que asi sea porque 8 en un call of duty activision apaga y vamonos.

Se equivocaron y despues lo corrigieron admitiendo su error.. ;-)

Edito para escribir lo que he puesto en el hilo del Kai:
Pues os voy a contar una cosa que a lo mejor os sorprende:
El COD2 soporta en el live partidas de hasta 8 jugadores simultaneos, pero en partidas lan soporta hasta 16 jugadores. Asi que si jugais mediante el kai se podrian montar partidas de hasta 16 jugadores sin problemas( a excepcion de los propios de la latencia de cada uno)..

Hay mucha gente por ahi que anda muy mosca con esta limitacion, asi que para ellos esta puede ser una solucion mientras llega alguna actualizacion oficial
6 respuestas