COD2...joe como empieza la campaña yanki

Wenas

pillé el COD2 el mismo día que salió la 360 y no he podido dedicarle mucho tiempo seguido, por lo que aún no lo he acabado. Además, lo estoy haciendo en CURTIDO y avanzar se me hace un poco complicadillo, sobre todo en algunas misiones. El caso es que ayer empecé la campaña yanki (con el desembarco y la batalla de las trincheras y no soy capaz de avanzar más... y estuve intentándolo durante unos tres cuartos de hora. Según subo por la cuerda del acantilado me voy corriendo detrás de un camión reventado que hay y con el rifle de francotirador (¿para qué me dan ese arma aquí?) me cargo a unos pocos alemanes, despejando el camino hacia la trinchera. Luego salto dentro de la trinchera y con la Thomson voy limpiando. Si tengo suerte, llego al final de la trinchera, pero cuando salgo, las ametralladoras de los bunkers (si no algún nazi despistado) me acribillan por todos lados.

He probado rutas alternativas (irme directamente a la trinchera, dar un rodeo por la izquierda, salir antes de la trinchera, no meterme en la trinchera e ir arrastrándome a campo descubierto...) pero en todas acabo triturado a la mínima de cambio sin ver absolutamente nada de quien me dispara.

¿Hay algún sitio especial por donde ir? ¿Es toda la campaña de este calibre tan dificultoso?

Saludos
cuando llegas al final de la trinchera , tienes en frente otra trinchera llena de alemanes y un bunker con 2 o 3 alemanes y una mg42 , usa granadas de humo asi dejaran de disparar y aprovecha ese momento para avanzar hacia ellos y limpiar esa trinchera y el bunker

saludos
como bien te ha dicho Askary utiliza las granadas de humo y a saco... [jaja]
esa pantalla es impresionante,vale los 70 euros del juego por ella sola
IWOJIMA escribió:esa pantalla es impresionante,vale los 70 euros del juego por ella sola

Joder, pues estoy a una pantalla de ella, vamos a ver que tal !
dar417 escribió:con el rifle de francotirador (¿para qué me dan ese arma aquí?)Si tengo suerte, llego al final de la trinchera, pero cuando salgo, las ametralladoras de los bunkers (si no algún nazi despistado) me acribillan por todos lados.

Precisamente para eso usé yo el francotirador,para limpiar bunkers.

saludos
Creo que es ese cacho el que me he pasado esta tarde. Lo que he hecho ha sido meterme en un zulo con agujero vertical e ir sacando la cabeza y con el rifle francotirador ir arrasando nazis. Luego ya esta bastante mas limpia la zona. Veo bastante necesario el rifle francotirador ahi y en la zona de edificios posterior.

p.d. Vaya juegazo !!!. No suelo rejugar juegos pero este lo merece y es que la campaña invernal es la que mas me gusto, junto con lo poco que he jugado en el dia D.
Panex escribió:Vaya juegazo !!!. No suelo rejugar juegos pero este lo merece y es que la campaña invernal es la que mas me gusto, junto con lo poco que he jugado en el dia D.

Pues luego no tiene tanta accion pero mola un huevo cuando te manden limpiar las casas de los pueblos.no te cuento mas que te chafo el juego xDDDDDDDDDDDD
7 respuestas