¿CoD2 o Ghost Recon?

Saludos gente,

Pues eso, que quiero comparme uno de estos dos juegos de segunda mano y me gustaría que me aconsejarais sobre que juego elegir. Ya se que son antiguos (bueno, del Ghost creo k todavía no ha salido el 2) pero parece ser que hay buenas referencias.

Mi duda surge en que ya tengo el GoW y me comentan que el CoD2 tiene cierto parecido (en cuanto a que es un 'to palante y mata to lo que se mueva').
El GR parece más estratégico no?

A ver si me podéis ayudar.....

Ta luego!
La verdad es que aunque los dos sena de temetica belica. Son 2 juegos muy diferente.

Yo la verdad es que te recomendaria los 2. Pero si solo puedes / quieres pillarte 1.

Mi opinión:

El COD2 me encanto la ambientación del modo solitario. Una pasada jugarlo en Veterano no tiene nombre. En cambio en el live le faltaba algo.

Por contra el GRAW me gusta mucho mas por el live que el COD2 pero a la vez la campaña no te gusta tanto. Con esto no quiero decir que no mole. Porque el juego esta muy bien hecho pero no te mete tanto en el papel.

Y si el GRAW es mas tactico que el COD2.

Despues de todo yo te recomiendo el COD2. Sobretodo si no vas a jugar por el live
ok, gracias Sorak

la verdad es k el online de momento nada.....

CoD2 toma ventaja!
..los dos en online son buenisimos.

Si no usas el LIVE (no sabes lo q te pierdes , macho) , en Offline creo q te divertirás mas con el COD2.

El GRAW es muy lento y táctico, el COD2 es mas frenético y arcade.

Salu2

Alberto

PD.: Si no juegas en Xbox LIVE te estás perdiendo lo mejor de la next gen
El COD 2 es mas directo, el otro requiere mas paciencia. Ambos juegos duran alrededor de 10-12 horas y el live es muy bueno.

Yo tb te recomendaria el CO2, sino esta a 30 euros, lo estara en breve.
COD 2 sin duda alguna!!!
Si te vas a pillar el cod2, y no lo haces or la pasta, pillate el 3, que es mejorado del 2, y no esta tan desfasado, que cuando te pilles el live , puedas jugar con el..

hasta ahora
GRAW. el modo historia es soberbio.
AlbertoMESELL escribió:PD.: Si no juegas en Xbox LIVE te estás perdiendo lo mejor de la next gen

Uff tío, me lo imagino. El problema es k estoy de alquiler y tendría que dar de alta teléfono, adsl...jeje y no está la economía muy bien [buuuaaaa]

Os agradezco vuestras recomendaciones pero ¿no creéis que el CoD2 es bastante parecido al GoW?

Por cierto, a cabo de mirar en Meristation y a los dos le dan un 9...juju que igualdad!
Yo te recomiendo el COD2, ahora mismo me lo a dejado un amigo, y me lo estoy pasando en veterano y la verdad, me gusta muchisimo mas que el GRAW, hace una semana que me lo pase en normal el graw, y la verdad es que acabe un poco arto, de tan real que es, acaba rayando.

Por ejemplo tienes la vida al tope y te pegan un tiro en la cabeza y te funden de un tiro, la verdad es que en alguna mision de esas dificiles te acuerdad en la madre que los ..... [burla2] jejej.

Pero bueno eso va a gustos, yo te recomiendo el COD2

Saludoss!!!
Yo he recibido el CoD 2 esta semana y me estoy enviciando lógicamente. Personalmente creo que es un juegazo. La ambientación es cojonuda. Te metes en el conflicto de una manera brutal. Yo te recomendaria este. El GRAW lo he jugado y esta bien. Pero entre los dos me quedaria con el CoD 2.

Un saludo.
Yo estoy jugando el cod2, y está bien... pero el graw me parece soberbio: táctico y realista. En el cod2 vas a lo loco, q ya está bien de vez en cuando. De lo q estoy seguro es de q puedes disfrutar con los 2. Un saludo.

Por cierto, qué malo soy jugando a esto :-( : he tardado unas 18 horas en pasarme el graw, tanto en normal como en difícil ;-)
Joder pos si intentas pasarte el COD2 en Veterano ya veras com no vas tan rapido :P,pero el GRAW tambien tiene lo suyo la verdad y es un juego k tampoco puedes ir a lo loco.

SaLu2.

maybe escribió:Yo estoy jugando el cod2, y está bien... pero el graw me parece soberbio: táctico y realista. En el cod2 vas a lo loco, q ya está bien de vez en cuando. De lo q estoy seguro es de q puedes disfrutar con los 2. Un saludo.

Por cierto, qué malo soy jugando a esto :-( : he tardado unas 18 horas en pasarme el graw, tanto en normal como en difícil ;-)
12 respuestas