cod2 pasado, ¿ahora que?

buenas,

Pues me he pasado el cod2 pero no en veterano. Como puedo pasarmelo ahora en el modo veterano? (creo que es el más difícil)

Escogiendo las misiones una a una??

gracias

salu2
fahrenheit escribió:buenas,

Pues me he pasado el cod2 pero no en veterano. Como puedo pasarmelo ahora en el modo veterano? (creo que es el más difícil)

Escogiendo las misiones una a una??

gracias

salu2

empieza campaña nueva y elige dificultad veterano.............
agarrate ahora los machos [sati]
Preparate a jugar un juego distinto... cambia mucho el tema en veterano. Pero, ten paciencia.
ahora que? pos a por el 3, no?
buff yo jugue del tiron en veterano por que si no el juego no tiene mucha gracia, mas que na pq no te matan nunca a no ser que seas un principiante del todo con este tipo de juegos.
Has jugado alguna vez al frisbie? [rtfm]
cuando te saques todos los logros a por el 3 y luego a por el airbone [buenazo] [uzi]
Me lo pasé en veterano hará 1 semana y es infinitamente más chungo que en normal. Te será un reto difícil, a veces desesperante, pero vale la pena.

Cuando te lo pases en veterano tendrás tus 1000 puntos de logros bien merecidos y luego a por el CoD3 (bueno eso es lo que he hecho yo jeje).

Salu2

PD: juega si puedes por internet que es divertidísimo y hay muchísima gente jugando cada día
Me parece que él lo que dice es que se ha pasado en nivel facil o en normal, y a la hora de volverlo a empezar no le aparece la opcion de Nueva partida, solo las otras dos. Es decir, Continuar partida y Seleccionar Mision. A mi me ha pasado igual, me lo pase el viernes y no se como tengo que empezar una nueva campaña entera, como si me lo pasase por primera vez....

He borrado la partida y ando igual... [reojillo]
Dificultad normal=vas de rambo

Dificultad veterano= 1-2 tiros y al suelo

A mi me quedan las 3 campañas americanas en veterano y estoy atrancado en la última batalla de la del dia d que tienes que tomar una ciudad entera me termine quemado y me puse con el condemned pero me lo estoy pasando muchisimo mejor que en normal, aparte de sacarme los logros claro [sati]
KingFeniX escribió:Dificultad normal=vas de rambo

Dificultad veterano= 1-2 tiros y al suelo

A mi me quedan las 3 campañas americanas en veterano y estoy atrancado en la última batalla de la del dia d que tienes que tomar una ciudad entera me termine quemado y me puse con el condemned pero me lo estoy pasando muchisimo mejor que en normal, aparte de sacarme los logros claro [sati]

Esa pantalla es lo peor de lo peor. Acabé bastante desquiciado de esa pantalla. Por mucho que mates siempre aparecerán más y más tíos hasta que vayas avanzando posiciones.

Consejo: si te atrancas quita el juego y prueba otro día porque el juego se hace hasta odioso.

Salu2
Fox Foley escribió:Me parece que él lo que dice es que se ha pasado en nivel facil o en normal, y a la hora de volverlo a empezar no le aparece la opcion de Nueva partida, solo las otras dos. Es decir, Continuar partida y Seleccionar Mision. A mi me ha pasado igual, me lo pase el viernes y no se como tengo que empezar una nueva campaña entera, como si me lo pasase por primera vez....

He borrado la partida y ando igual... [reojillo]

hay les ha dao, yo no lo hubiese dicho mejor. NO me sale la opcion de empezar otra campaña ein? ein?
fahren escribió:
hay les ha dado, yo no lo hubiese dicho mejor. NO me sale la opción de empezar otra campaña ein? ein?
No sale esa opción hasta que no acabes el juego en cualquier dificultad, yo me lo pase el 30 de diciembre la ultima pantalla y no me pareció tan difícil, si acaso la colina 400 [mad]

Yo aviento mas el control con el Fight Night que con el COD2, eso si, el COD2 se me hace mas difícil que el COD3 (que todavía no empiezo en veterano).

Lo digo porque se me hacen mas superficiales las armas del 3 que el 2 donde se siente que disparas realmente y ademas me recuerda mucho al 1 y UO (que vicios al MP).

Me da mas miedo dispararle a un nazi en COD2 que en el COD3 :-p

¿No te ha tocado que en el COD2 parece que ya acabaste con todo, te acercas y te sale un cabrón y te mata sin mas? Oooh [+furioso] cawento cawento
buenas,

Pero si ya me he acabdo el juego. Sale el video final que rescatan a un compañero, pero cuando termina el video y salen los creditos solo me sale continuar o multijugador [reojillo] [reojillo]
Yo tampoco puedo empezar una neva campaña. He empezado con professional y queria volver a empezar con Curtido o Veterano y no me sale la opcion de Nueva Campaña.
Al final he borrada la partida del disco y sigue sin salir.

Y ahora que? ir haciendo missiones una a una? tendre los logros al final?
Si te lo acabas de pasar esperate un tiempo prudencial,como 1 o 2 meses,en el que puedes dedicarte a otros juegos como el 3,y luego empiezate la campaña en veterano del 2,y cuando la acabes la campaña en veterano del 3.
Una vez hecho esto,solo te queda demostrar ante los demas lo rudo que eres :P
malditofer, es que no me sale lo de nueva campaña. Solo me sale continuar o multijugador :-( :-(
fahrenheit escribió:malditofer, es que no me sale lo de nueva campaña. Solo me sale continuar o multijugador :-( :-(

Vaya,ya de tanto no me acuerdo [tomaaa]
Creo que tambien tenias la opcion de elegir la primera mision de todas en veterano,que ya continuaras toda la campaña en el mismo nivel,intentalo a ver que tal :)
SoulEdge escribió:
Esa pantalla es lo peor de lo peor. Acabé bastante desquiciado de esa pantalla. Por mucho que mates siempre aparecerán más y más tíos hasta que vayas avanzando posiciones.

Consejo: si te atrancas quita el juego y prueba otro día porque el juego se hace hasta odioso.

Salu2

Jajjajaja como se nota que lo has vivido, eso hice me puse a jugar al condemned porque la intente como 20 veces por varios edificios y solo consegui tomar uno mas aparte del primero pero me mataron y no hizo punto de control ^^
hilo oficial o bien de recomendacione sde juegos para alternativas al cod, por favor..

newdreamer
19 respuestas