[COD2] !!¿Pero esto que es?!!!

Fijaros tengo todos los niveles pasados en veterano y no me dá los dos logros mas importantes, que son los q suman 350puntazos!!!

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Sly+Marbo135

que es lo q pasa o q puedo hacer???
Vaya putada.

Yo no he tenido ningun problema con los logros de este juego...
Lo que si te puedo decir es que yo lo complete primero en dificultad professional y luego en veterano.
Yo probaria de poner continuar partida a ver que pasa, total solo tienes que hacer el ultimo punto de control, no?
he repetido el ultimo punto de control varias veces y nada.
e probado a pasarme varios niveles en curtido (x q ese logro tb se desblokea asi) y nada de nada. pffffffffffffffff q gran decepcion.
Esto que voy a decir se ha dicho miles de veces, seguro que te has pasado los 2 ultimos niveles sin el live conectado y claro por eso no se te ha actualizado, es la única respuesta que te puedo dar tio sorry!!!
Los dos ultimos niveles te refieres a los 2 ultimos capitulos, q suman 4 niveles??

Solo me pase el primer capitulo de esos dos (la colina 400) conectado, la ultima fase y capitulo del juego, me lo pase sin estar conectado.
¿Bastara con pasarme de nuevo la ultima fase del ultimo capitulo?
Otro hilo más sobre los logros en CoD2 [360º]
Creo que estar conectado no tiene nada que ver. En todos los juegos a los que he jugado se desbloqueaban los logros sin más. Si alguien no dispone de conexión no se va a quedar sin logros...

Tienes actualizado el juego con el parche que solucionaba esas cosas? No se me ocure otra cosa
Si, lo tengo parcheado.
A mi me da que es cosa del parche que ms que solucionar cosas las jode... espero que a mi no me pase... estoy ahora en la misión de Colina 400 solo me queda esta y la última y como me pase como a ti también me da algo después de las horitas que me he tirado.
Mira mis logros. Estoy igual que tu pero me estoy pasando todo el juego en veterano otra vez. Para el finde ya tendre los 1000 puntos :-)
ppffff yo es q paso pasarme todo el juego otra vez, es muy muy largo (tarde un mes) y ya lo tengo mas que aborrecido, x q encima, los logros de los niveles de veterano (esos q dan 60ptos) muchas veces no se me desblokeaban y tube q jugarme todo el capitulo de nuevo en veterano, vamos q en realidad es como si me hubiese pasado el juego 2 veces, y una tercera, ya si que no.
como¿?ay veces q los logros no se t desblokean¿?no m jodas!buah pos yo aora keria pasarmelo n veterano despues d akbarlo n profesional,aer si no m pasa!

salu2 a todos