sacrificar se puede sacrificar pero cuando una consola de next gen como 360 con tres micros de 3.2
esto no deberia de pasar y menos por 64 euros si no se puede hacer algo a razon de lo que da una plataforma pues no se hace digo yo.
por que que quieres que te diga a mi fusiles que atraviesan paredes me parece del pasado
a mi no me digas que un PC da para mas que una 360 a dia de hoy
si ese tipo de fallos es normal en un PC pues claramente vaya mierda 3000 euros para eso.
ademas el modo online de COD2 es de lo mejor
y otra cosa hablo de 360 no de PC que para mi gusto no valen para jugar.
nos quejamos de 400 euros en una consola es caro y para mover esto te hace falta un PC de 2500 euros
pero si quieres seguir jugando dentro de un año en buenas condiciones te tienes que cambiar la t. grafica de 600 euritos etc
y todo esto para jugan online con todos los fallos graficos de mundo por sigo sin entenderlo
ademas el juegos en si esta bien eso esta mas que claro pero no es sobresaliente para sacar un curso tienes que aprobar todo no la mitad y en este caso en una de las partes falla
tascabarrio escribió:wno x el tema del cod2
llevo muxo tiempo jugandolo online la version pc
y para mi es el mejor juego online junto con el call1
quiero comprarme una xbox360 pero los comentarios dlo mal k funciona me esta defraudando horrores
estoy acostumbrado a jugar online con muxa peña
si la xbox360 es una mierda online mlo pensare 2 veces
x k con la xbox tuve muy malas impresiones con el live
si es lmismo va ser k no mla compro
salu chavales
triki1 escribió:
No tiene 3 micros de 3,2Ghz
que hay pc de 2500 los hay y te aseguro que tambien mas caros
que no tengp ni puta idea puede pero sobre videojuegos seguro que te doy un repaso
de los fallos de COD2 esta mas que claro si eres ciego tu mismo
lo de online pos vale quiere decir que es una mierda
a dia de hoy hay t. graficas de 600 euros posiblemente sea mas caro que tu pc de la tienda de tu barrio que pasea con un 124
y te digo lo mismo el COD2 es bueno graficamente pero con muchas cosas que pulir y hablo de 360 no de PC ni de ps2 ni xbox ni GC ni dreamcast solo el de 360
y sobre los fallos siempre estaran ahi pero fusiles que atraviesan paredes es un grandisimo pero que grandisimo fallo en 360 claro que en psx no y en pc puede que no y ......
y la 360 da un repaso a la mayoria de los pc que tiene la peña a la hora de mover juegos.
nada mas que decir del tema mi opinion sigue siendo que es un juego de 7,5 y esa es mu opinion
sobre PD0 no comento por que no lo tengo pero posiblemente sea mejor a nivel grafico que COD2
Si, si veo, veo que sigues sin llevar razon, porque el COD2 en la 360 sigue viendose mejor que en pc y yendo más fluido. Otra cosa es que no llegue ni a la mitad de lo que puede dar la 360.
Esperaba que me criticaras por otro hilo, para variar en quien no lleva razon en una discusion (porque tiene cojones que contradijeras a los creadores del juego). Lo que no haces es decir que fuiste llorando a un moderador para que quitara mi firma en la que ponia que te tenia ignorado y los motivos (para saberlo -> MP) pero en fin, esto está lleno de "listos" como tú.
Si quieres algo más -> por mp, que no tengo ganas de que destroces otro hilo con tu comportamiento infantil.
GILIPOTTER escribió:haya paz.......... , a mi el COD2 en modo individual me gusta mucho , como juego es muy divertido, la ambientacion esta bastante lograda y de graficos lo encuentro correcto para ser un port aunque espero que en próximas ediciones hagan una version de 360 aprovechando la makina , en el live todavia no lo he probado, ............es que el PGR3 live...............me tiene robada el alma..........
¿Porque la gente solo mira el aspecto grafico a la hora de valorar un juego?. Que me decis de la ambientacion, datos historicos, videos reales, doblaje sublime y sonido tremendo.
bartews3 escribió:
Doblaje sublime????
A mi el COD2 me gusta mucho, pero el mayor defecto que le veo es su doblaje. No se, igual es que yo soy muy exigente, pero queria conseguir la version americana del juego para no tener que escuchar las voces de los sovieticos. Los dobladores de los soldados ingleses tiene un pase y la de los americanos esta bastante bien. Pero a mi las voces de los sovieticos me parecen lo peor y le quita mucha ambientacion al juego.
pajaroloco escribió:vamos por partes este es mi tercer juego y me decidi por el mas o menos por los comentarios de varios foros.
para mi opinion el juego en si es notable pero lejos de ese sobresaliente que se le pone.
la jugabilidad y el sonido si puede que lleguen a ser sobresalientes pero graficamente no.
yo comparare con kameo ya que lo tengo y terminado, las texturas de COD2 son normalitas comparadas con las de kameo, si miramos al cielo esta mas estatico que mis fotos de boda si miras en el de kameo lleno de vida nuves que se generan mueven dragones etc...
bien en la nieve de COD2 tiene que estar mas helada que los hielos del polo por que no dejan huella ni los tanques, el agua que decir mi ps2, xbox, GC lo hacen mejor
fallos graficos no muchos pero si que hay veces que se generan cosas bruscamente sobre todos los humos de los fondos y lo peor que he visto que casi me dan ganas de llorar es atravesar una parez con un fusil (uno de los aliados) esto es imperdonable en next gen para mi parecer claro esta.
en cuanto al numero de enemigos en pantalla para poder justificar todos estos fallos ni por asomo llegan al kameo que hay cientos de ellos en alguna fase y todo sin fallos en definitiva salvo la resolucion que tiene el resto comparable con xbox incluso diria que halo le da un repaso graficamente
lo que no entiendo es que o yo veo muy bien o hay muchos que ven mal o no lo quieren ver.
mi opinion es que es un juego notable (bajo) pero de lejos sobresaliente divertido pero cuando miras algunos detalles me cuestiono por que lo compre a y corto como pocos mas que kameo y eso que kameo es corto y no confundamos corto o largo con la dificultad por que por esa regla mi sobrino no pasa de la primera pantalla del MSpac-man y por eso no es un juego largisimo.
otro detalle es el de los cristales de las casas son blindados pero de los buenos