COD2, unico juego antiguo que no me va en windows 7

Cuando lo pongo pa instalar me pone biblioteca no registrada y ale! a tomar por culo... no em deja hacer nada mas.
Tengo toda la saga instalada, incluso el 1 y la expansion del 1, que son mas antiguos y otros juegos como diablo 2, age of empires 1 y 2 que son del 97 y me van perfectamente...
Alguien sabe de alguna solucion, pk este es un juego del 2005 y joer, no es taaaaaaaaaaaaaaaaan antiguo...?
Pues yo tengo Windows 7 (bueno, uno que se llama <...> [+risas] ), vamos, que esta basado en W7 sin ninguna modificacion (que yo sepa) y a mi me funciona perfectamente el Call of Duty 2, asi como el Cs 1.6 y BT2 y vamos, todos los que tengo me funcionan.
Editado por #1302#. Razón: no demos soporte indirecto a ciertas ""distribuciones"" ilegales de windows
Pero ponlo en modo compatibilidad [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no lo pongo en modo compatibilidad con Windows Xp, lo dejo tal y como esta y arranca a la perfeccion, eso si, tengo que tener un microfono siempre puesto, si no, me da error y no arranca.
Yo lo he instalado esta misma tarde (mira tu la casualidad) y me va perfectamente con el W7 (y antes tuve problemas para instalarlo en el xp :S). Tampoco le cambio el modo compatibilidad

El W7 que tienes, lo has tocado o algo?
Ya me va!... le instalé el parche y ya me va!
El 1.3 desde la web.
Con el que tengo problema ahora (ya abrí un hilo para ese tema) es con el gamma en el company of heroes.
[boing]
5 respuestas