Cod2 Vs Battlefield 2

KERIA PREGUNTAR KE JUEGO ERA MEJOR,CONTANDO LIVE, UN JUGADOR,MULTIJUGADOR EN LA MISMA CONSOLA,ETC..
SALUDOS,ME VOY DE VACACIONES Y ME PILLO UN MA´ÑANA SE PUEDEN RECOMENDAR OTROS,ES KE TOI MU CONFUOS.
TENGO:NBA 2K6,FIGHT NIGHT ROUND 3.G.R.A.W(NO ME MOLA),RUMBLE ROSES,OBLIVION,PRO5,STUBBS THE ZOMBIE.
SALU2 Y GRACIAS POR ADELNATADOA LAS CIONTESTACIONES.
se me olvidaba tambien tengo el pgr3
Para mi de estos 2 juegos frefiero el COD2

PD:por favor la proxima que escribas hazlo en minisculas que asi cansa menos a la vista
Esto solo se puede responder con un video,
Te voy a colgar en esclusiva un video de como es el BF2 y vas a flipar nen!
Baja calidad pero que se ve lo que hay.
Sin dudarlo en battlefield 2 . tengo el call of duty tambien y esta ahi en la estanteria muriendose de risa..... para offline nose con cual me quedaria, pero para online battlefield 2 .

venga un saludo.
Si tines la demo de BF esto no te será extraño pero de todos modos aki esta, ahor edito y pongo otro video, asi hasta que te decidas.

Por lo unico que puedes encontrar a mas gente que te aconsege el COD es por que mas gente lo tiene por que lleva mas de 7 meses a la venta, pero fijate en los datos
8 jugadores por partida en COD con pistolas, rifles, etc. lo tipico en un mata-mata, frente a los 24 jugadores, (12 para cada ekipo, 4 mas del total en una partida del COD solo en un ekipo de BF), mismo tipo de armas que en cualkier mata-mata pero con la diferencia que los mapas son inmensos, muchisimo mas grandes que el mas grande de COD, y ademas puedes interactuar mucho mas con el entorno.
O sea que puedes tener mas libertad de accion al poder coger cualkier vehiculo que te plazca, subirte a rascacielos y desde alli follartelos a todos con un sniper, ir por tierra con un bazoca cargandote tanques, poniendo minas, ir con una "Rambo" de 100 balas para que no te keds sin municion a la hora de enfrentarte a varios al mismo tiempo, y destacable tambien las armas del operaciones especiales, que es un tio que va con un rifle con silenciador, y puedes poner C-4 y esperar a que pase un coche y acionarlo, puedes tambien poner ese C-4 en un coche ir hacia el enemigo y bajarte en marcha para lanzarles el coche-bomba, en fin esta de putisima madre
Es superior al COD lo mires por donde lo mires, mucho mas divertido y emocionante.
Estoy subiendo otro video, enseguida lo cuelgo y sigues flipando nen!
http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

el segundo, ya en un mapa que no debes haber visto

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

Tienes que esperar un rato a que cargue, los azules son mi ekipo, los amarillos son enemigos, en este segundo hay un tio hablando, pero enseguida se le deja de oir.
para offline call of dutty, para online battlefield, tb depende del genero, si prefieres segunda guerra mundial call si prefieres armas y vehiculos modernos battlefield. Saludos.
Toma video! http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM
Es la continuacion, si quieres en mas mapas solo dilo, pero rapido que mañana las tiendas abren temprano [mad]
bueno YonnyMestampo no me deja otra opcion,se ke kieres ke pille el cod2(era broma tranki,ahora toi con tus videos pero me da ke va a caer el battlefield 2.
saludos,cual va mejor para offline.?
La historia a completar en el COD es mas interesante, pero no te olvides que lo que te va a durar meses es el live, no el modo historia, que si te pones te lo pasas en una semana.
Mañana mismo cuando tengas el BF agregame que te instruyo mi joven padawan! [fumeta] [risita]
mierda me ha surgido un problem,mañana puedo juagr al mediodia y tal pero al irme no tengo live y o unico ke llevo es un porttil con una tarjeta movistar para internet,alguien sabe ke puedo hacer pa enxufar el live,es ke yonnyme ha metido una ganas trmendas de battlefiel live,pr cierto ke tal esta por offline?.
Si conectas el portatil a la consola puedes jugar, siempre que haya conexion para el portatil claro, y si no pues no se como, yo de eso no entiendo.
kieres decir que te vas de casa a pasar las vacaciones a un sitio donde no te puedes llevar la 360?
O que si te la puedes llevar pero no la torre.
Si vas a hacer esto ultimo debes tener targeta de red en el portatil y enchufar la 360, y ponerla para compartir conexion con el portatil.
Y si no.. pues nada el offline, asi vas poco a poco y cuando veas una partida con otros 23 flipaos matando gente no te da un infarto de la impresion. :Ð
OK MAÑANA PROVARE SABES RESOLVER EL PROBLEMA KE TE DIEJ PRO EL PRIVADO?. [hallow]
11 respuestas