Abro un hilo para llamaros... llamaros a jugar a saco.. en partidas con ping bajo, sin guiris, 8 contra 8, 1 contra 15.... con el mapa q queramos, con friendly fire, sin limite de tiempo, etc. que os voy a contar que no sepais (el q no lo sepa q use la tan maravillosa Busqueda Avanzada, o en el subforo on-line de Xbox teneis un tutorial q esta bastante bien) no hace falta que nos agreguemos, pues el programa se suele colgar con muchos contactos en lista...
Solo os digo que alguien que sepa por qué coño a veces el network reachable está en yes y otra en not yet y por que a veces detecta la consola y otras no... si alguien me lo explica podría crear una sala que estuviera 24h abierta solo para aquellos que conozcan el password (aquel que lea este post, pues será "gabacho") para poder crear partidas mucho más interesantes... Mi gamertag es kainbcn (aunque mi ID del xlink es kaynbcn con "i" no me dejaba...)
En esta arena cabría todo el mundo que quisiera practicar el Fair Play... que coño, a la mierda el fair play, se trata de matar a la peña, no? jejejeje
Resumiendo tras intentar picar a aquellos que llevamos un vicio al CoD que lo flipas... quien sepa configurarlo de puta madre... que me diga algo o que se anime a crear una sala y que nos enchufemos ahí...