CoD2 y X-LINK KAI...

Abro un hilo para llamaros... llamaros a jugar a saco.. en partidas con ping bajo, sin guiris, 8 contra 8, 1 contra 15.... con el mapa q queramos, con friendly fire, sin limite de tiempo, etc. que os voy a contar que no sepais (el q no lo sepa q use la tan maravillosa Busqueda Avanzada, o en el subforo on-line de Xbox teneis un tutorial q esta bastante bien) no hace falta que nos agreguemos, pues el programa se suele colgar con muchos contactos en lista...
Solo os digo que alguien que sepa por qué coño a veces el network reachable está en yes y otra en not yet y por que a veces detecta la consola y otras no... si alguien me lo explica podría crear una sala que estuviera 24h abierta solo para aquellos que conozcan el password (aquel que lea este post, pues será "gabacho") para poder crear partidas mucho más interesantes... Mi gamertag es kainbcn (aunque mi ID del xlink es kaynbcn con "i" no me dejaba...)
En esta arena cabría todo el mundo que quisiera practicar el Fair Play... que coño, a la mierda el fair play, se trata de matar a la peña, no? jejejeje

Resumiendo tras intentar picar a aquellos que llevamos un vicio al CoD que lo flipas... quien sepa configurarlo de puta madre... que me diga algo o que se anime a crear una sala y que nos enchufemos ahí...
Ahi estamos KainBcn... Pues nada a ver si lo terminas de configurar bien, yo ya lo tengo todo debuti el Recheable Yes siempre y la consola detectada y configurada Succesfull [pos eso]

El tema es que he estado probando con Prodigioso y podemos crear la partida y el otro la ve que está en la lista de interconexion pero cuando se une, pone Esperando Conexiones 1,2,3,4,5..... Anfitrion no encontrado cawento Así que creo que es cosa de que todavia esta muy verde y solo funciona al 100% en el PD0... una putada para los viciadillos del COD2 como nosotros, que nos tiramos hasta las 6 en plan zombi con un rollo mazo de guapo [carcajad]

Pues eso nos vemos de momento en el Live hasta que tenga noticias de que se esta mejorando el KAI y nos echemos unos vicios de escandalo.

Nos vemos esta noche en la quedada mitica de las 2-6 de la mañana (o más ggg)
JAJAJAJA [oki] ahi ahi.... hasta las 6 tio... y alguno diciendo... e enfermos q me voy a dormir... jajajaja [fumando] venga va a ver kien se apunta a esto del kai... q mola la idea
yo tb me apunto xDDD

pero de momento habra q esperar no???

salu2

pd:yo ya lo tengo todo instalao y configurao....

pero creo la partida..pero en el kai del pc no sale...sera x q la mia no la puedo ver o algo asi..:-s ?¿?¿

salu2
bueno, vamos avanzando... efectivamente djbastard el proceso mu resumido seria (si todo esta bien configurado) uno crea la arena, los usuarios que kieran entran en ella, el moderador de la arena (el creador) se va a la 360 y en interconexión de sistemas crea una partida, y una vez creada el resto de usuarios que kieran participar deben ir a la 360 (dejando el xlink en funcionamiento) a interconexión de sistemas y unirse a la partida que deberia aparecer en la lista... y hasta aquí hemos llegado el amigo Gibaja y yo, con la ayuda de Prodigioso... NO se conecta a la partida, se ve en lista pero al entrar... nada, no se encuentra el servidor...

PD q pasa teneis miedo??? jejeje [+risas] ayudadme a configurarla bien o cread una no se, pero algo más decente que el Live por favor... ratataaaa a muerteeeeeee...
Ahí esta el tema! No termino de comprender porque cuando el Arena lo tenemos creado y la peña se une, despues en interconexion de sistemas el que se une ve la partida y se puede unir, pero cuando pone conectando clientes o algo asi(igual que en Live [nop] ) llega hasta 5 y depues no encuentra al anfitrion, es muy extraño, puesto que el enrutamiento lo consigue pues se ve una partida creada..... Raro raro raro. Pero no creo que tarde mas de una semanita en aparecer algun metodo [jaja]

PD: Creo que lo de anoche fue un canteo, hice tres quejas en 3 horas.... Que asco me dan los gabachos gggg [poraki]
el tuto del foro de xbox es para XBOX; asi q mi pregunta es si necesitamos el adaptador wifi de la x360 para jugar.

asiasssssssssss
Antibetiko, si te refieres al FAQ que hay en team xlink kai pues funciona al igual que la xbox antigua, hay que configurarlo igual, no es muy dificil. Aunque despues cuando veas si ha reconnocido tu X360 aparecerá una Xbox pero lo importante es que la consola este reconocida y configurada correctamente (lo pone debajo de la MAC la imagen) y que el Reacheable esté en YES.
Venga aber si lo conseguimos porque vaya birria de live nos han puesto en el COD2... da pena no poder crear el mapa que quieras y el tiempo que quieras.... [lapota]
gibaja pero necesito el adaptador wifi?
Pero haber! Tu has jugado al Live alguna vez??? Pues como juegues al Live(por Ethernet o por WIFI si tienes router Wifi) pues no necesitas nada mas, solo configurar el Xlink kai
gibaja yo es q tngo cablemodem, y lo q hago es cuando qiero usar internet en la x360, pues enchufo el cable ethernet de la x360 al cablemodem, y si qiero usar el pc por internet pues desenchufo el de la x360 y enchufo el del pc.
buenas he estado mirando por los foros de xlink en ingles y me parece k el problema esta relaccionado con el tema del o algo asi k se necesita muy bajo o eso es lo k he entendido yo exarle un ojo y me comentais.
yo he mirado tambien en esos foros y veo q qieren unir en un hilo a gente con bajo ping, pero no he leido q por eso no se pueda entrar. De hecho me ha parecido entender hasta q juegan al COD2 tambien, asi q los q sepan ingles q entren en detalle xDDDD
Antibetiko pues entonces tu lo que necesitas es un router porque sino... olvidate del KAI ;( tienen que estar la X360 y el Ordenata en Red local y conectados a internet.
Respuecto a lo del ping es una parida, porque entre Prodigioso tengo como 78 de Ping y con Kain 62 y no nos dejaba conectar.... Asi que creo que lo del ping no es.... Porque como tenga que ser mas bajo todavia podriamos hacer la interconexion X360-X360 [carcajad]
ostia antibetiko, comprate un switch o un router, q no veas q palo estar todo el dia enchufando y desenchufando...
Es q el router para CABLE, m lo venden por 100€ en mi ISP. Cuanto sale un switch para conexion de cable??? dnd lo pillo??

Y si...........

Gibaja y si conecto el PC al MODEM por USB (asi tendria internet)y la X360 la conecto a la tarjeta de red del PC (quedando en LAN)

PODRIA????

Es decir:

X360 <======> Tarjeta de red del PC (QUEDANDO EN LAN)

y

PC<=====por usb=====> CABLEMODEM (PC CONECTADO A INTERNET)

Se cumplirian las reglas de estar la consola y el pc en LAN y el PC conectado a internet.

SE PODRIA????????
lo mejor k puedes hacer es tener dos tarjetas de red en el pc
en una tarjeta de red el internet normal y el otro para la xbox kon el cable cruzado ,es lo mas barato y lo mejor.

te vas a la tarjeta de red k lleva internet ,boton secundario y a propiedades ,opciones avanzadas y compartir internet y ya esta

hoy e probado un router inalambico mas el adaptador de red inalambrico en la habitacion de al lado ), y no funciona y encima vale 80 euros esta mierda
Imagen

lo mejor y mas barato sin fallos ,es una tarjeta de red + kable kruzado
toloweo pero esa solucion q he puesto en mi ultimo post, tendria q rular no??? ya q el pc va al modem por usb, dejando totalmente libre la tarjeta de red no?
Si puedes conectarte a internet en el PC y la X a la vez entonces si deberia de funcionar :-P
Pero te recomiendo comprar un router
pues yo tengo ONO y un router inalambrico q me busque, el modem al router, la ps2 al router la 360 al router y la salida del router al pc asi tengo internet en todos laos
ESA es la mejor solución, la del router... la siguiente (segun mi orden eh...) sería la del switch (no hay switches para cable y otros para adsl, TODOS son iwales un switch es un hub de red pero distribución de paquetes, vaya es un hub listo, jejeje) después las 2 tarjetas de red y en última opción conectar el cablemodem por usb al pc más que nada sería un problema de tasa de transferencia...
Kain nos has fallado esta noche eh.... nos hemos echado unas el Gau Mido, MURPHY & CO que lo flipas.... [fumando]
Yo me voy ahora a sobar porque el perro de Murphy me ha rallado de tantas veces que me ha matao con la culata [snif]
sabeis si los router de ADSL sirven para CABLE???? sino, cuanto sale un router de cable q sea medio buenecito??? y el SWITCH ese cuanto sale??? mp odeis decir un enlace dnd lo vendan???

GRACIAS

PD: GIBAJA ese pike q echasteis es al COD2??? como?? si no se puede elegir con qien entrar a jugar no???
Pues no creo que cuesten mucho los routers... los hay a patadas!!!
Lo de que no puedes elegir con quien jugar o crear servidor es cierto pero aqui el grupito nos las hemos ideado para que en menos de 15 segundines estemos todos en una sala creada por el maestro MURPHI los 8 españoles de siempre ..... Hoy me voy a sobar ya asi que no jugaré... Así que ADES, fumate un canuto en mi memoria [oki]
Wuenas...

x aki seguimos sin novedades, x parte del CoD2 y kai? xD

salu2
Mi nick del kai es Algarrobo. Venga animaos!!
cuidado con añadir contactos al kai que con un número "aún sin determinar" se vuelve inestable... yo optaría por "vernos" en la arena..
gibaja como os la ingeniais para q uno cree partida y coincidais todos???
Cuando os conectais normalmente? Tambien hay un maximo de 8 jugadores por partida?
aNTiBeTiKo escribió:Es q el router para CABLE, m lo venden por 100€ en mi ISP. Cuanto sale un switch para conexion de cable??? dnd lo pillo??

Y si...........

Gibaja y si conecto el PC al MODEM por USB (asi tendria internet)y la X360 la conecto a la tarjeta de red del PC (quedando en LAN)

PODRIA????

Es decir:

X360 <======> Tarjeta de red del PC (QUEDANDO EN LAN)

y

PC<=====por usb=====> CABLEMODEM (PC CONECTADO A INTERNET)

Se cumplirian las reglas de estar la consola y el pc en LAN y el PC conectado a internet.

SE PODRIA????????

Joer, yo tengo modem cable por Ono, y me compré un router Belkin que me costó bastante menos de 100 euros y va de fábula.... pregunta en cualquier tienda de informática: te ahorraras dinero y comprarás algo de calidad ( si quieres, claro ).
yo tmb tengo ONO y un router wif Belkin me costo menos de 60€ y va de lujo
Me despido x una temporada de mis compis viciados del CoD2 (Murphi, Giba, Kainbcn, oso amoroso, y un largo etc de compis). (Cuando vuelva dentro de un par de mesecillos) ya veo yo al giba dandome culatazos a traicion en vez de yo a el.... en fin asin es la vida y hay q volver al curro lejos del hogar, pasailo bien y q os arreglen de una p*** vez el online del jeu.

Pd: Adeu con el Deu [oki]
Tengo un problema, las partidas del Call of Duty no se me ven en pantalla. Le doy para unirse a una partida, pero en el monitor no me sale ninguna. Probando con juegos de XBOX (Halo 2, Conquer...) ningun problema. Alguien sabe que pasa?
pues no amigo queleborn, no sabemos por qué (aún) pero lo descubriremos (o no..) aunque he escuchado rumores de que alguien ha jugado en el live partidas de 30 min, y de 9 o 10 jugadores... será verdad? el otro dia me lo dijo un usuario del live... estarán haciendo pruebas los de infinty? todo se verá...
Gau escribió:Me despido x una temporada de mis compis viciados del CoD2 (Murphi, Giba, Kainbcn, oso amoroso, y un largo etc de compis). (Cuando vuelva dentro de un par de mesecillos) ya veo yo al giba dandome culatazos a traicion en vez de yo a el.... en fin asin es la vida y hay q volver al curro lejos del hogar, pasailo bien y q os arreglen de una p*** vez el online del jeu.

Pd: Adeu con el Deu [oki]

Nos vemos Gaumido, que te vaya bien! Avisanos cuando vuelvas para hechar una como dios manda [uzi]
donde marca en el kai el ping que llevo yo. que el de los demas lo veo pero no el mio.

a ve si lo hago rular que yo me apunto a esas partidakas que el live me tiene quemado ya
Alguien sabe como llevamos el tema? yo llevo tiempo sin hacer pruebas... alguno lo ha conseguido?
yo y unos colegas no lo conseguimos hacer rular creamos partida en el kai, luego la partida aparece en la 360 mis colegas intentan entrar pero les dice q el anfitrion no responde, le hemos tokao a to y nada d nada, si alguien sabe algo mas q aviseeeeee pleaseeeeeee
Yo tampoco consigo jugar a traves del KAI con la 360...

Haver si alguien arroja lago de luz sobre el tema....

Un saludo
38 respuestas