COD3 360 vs COD3 Wii (como experiencia de juego)

Bueno, no he encontrado el tema, y me interesaba bastante vuestra opinion respecto al susodicho.
Al lio.
Los que hayais podido jugar a estos dos juegos, ¿que experiencia de juego os ha resultado mejor?
es decir.....¿gana el mando a los mejores graficos?. ¿quien consigue meterte mas en el juego?
Ya que mi opinion iba un poco como rapapolvo hacia la wii, lo he puesto aqui para que no se me mosqueen "los del otro lado", que si lo piensas, da igual, porque los wii60 somos los mismos en ambos lados. Lo que iba diciendo....

He pasado de volverme al pillar el cod3 en la wii, asi que aun no puedo opinar, pero aun asi lo haré, basandome en Red Steel.
La verdad, a mi me ha metido mas en el juego los graficos de GOW, el puto 5.1 retumbando y las gloriosas 720p, que el manejo del personaje con el mando.
La poca concentracion que daba el apuntar alargando el brazo, etc, la perdia mirando las texturas......que le vamos a hacer.
No se, es otra forma de manejar al personaje, pero que de momento , al menos a mi no me ha divertido mas al jugar.
Para mi, de momento, la wii no ha demostrado nada, aunque creo, que todavia puede ser la revolución.
Asi que mi punto iria para cod3 360, pero claro, no cuenta....

Se despide ya, este ilusionado aspirante a Nintendero que se ha quedao un poco frio en el arranque...¿sera que mi corazon ya lo tiene la 360?.
Hombre, a mi me ha pasado que despues de probar el gears of war, he probado el call of duty 3 y me ha parecido cutre, pero claro, es que el gears ha dejado el liston muy alto.

Yo creo realmente que la wii sera una revolucion, y que, aunque no tenga hard para mover lo que movera ps3 y x360, si tendra buenos juegos y con buenas texturas. Al final ps3 se ha ``cutre copiado´´ del mando de la wii, aso quiere decir que nintendo va por buen camino.
Quizas nintendo ha sacado esta consola en base a una experimentacion, fijate, por 250 € la consola, que en 3 años costara la mitad y esta mas que exprimida ya... seria la hora de sacar otra consola?.

Yo tampoco le veo mucha emocion a jugar a un juego de tiros con el mando de la wii, al fin y al cab siempre han existido las pistolas comunes y no es que fuera una locura.
COD3 Wii (Lo he jugado en las dos)
Hombre, para mi gana la 360 (cuestion de opiniones como todo).

De momento Wii me parece una consola para jugar en grupo, no una consola con la q tirarte en el sofa a echarle horas (lo dicho, desde mi punto de vista).

Acabo de terminar una party Wii360 y anda que no hemos disfrutado [fies]
Imaginemos el Gears of war, con el Wiimote... Coff coff <-- Que cada uno saque sus conclusiones.

PD: Wiimote opino que gana de paliza al pad convencional... tambien tengo comprobado que no hace falta ser atleta pa usar el mando y como ultimo, que la posicion del gatillo para usarlo como pistola, es pesimo.

Un saludo

Y mi edit: Me falta ver como funciona para juegos de Lucha... espero ansioso al DBZ2 Tenkaichi
yo he jugado a los dos.y el cod3 de 360 se mea literalmente en el de wii

ni jodido punto de comparacion aunque os quieran vender la burra los fanaticos de nintendo
No tengo el COD3 pero el tema es interesante, entre otras cosas, pq pone de manifiesto el tema de la potencia, que no graficos. Y es que lo separo pq no es tan importante la diferencia de graficos entre las consolas como la potencia en si. En un juego de la segunda guerra mundial, a mi parecer, prima mucho mas que puedas jugar en un campo de batalla con tropecientos soldados bien modelados y unos buenos efectos especiales, a que puedas batallar contra 6 nazis y para matarlos puedas mover el wiimote a modo de arma, es mucho mas inmersivo la primera opcion que la segunda.
el mando no se como estara pero para que ganar wii tendria que ser la osti* porque jugar al cod3 sin esas flores o cesped moviendose,sin esa sensacion de estar en mitad de un bosque en la oscuridad con la condensacion de la lluvia porque esas sensaciones nos guste o no la dan los graficos.
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, para mi gana la 360 (cuestion de opiniones como todo).

De momento Wii me parece una consola para jugar en grupo, no una consola con la q tirarte en el sofa a echarle horas (lo dicho, desde mi punto de vista).

Idem.
El wiimote es otra forma de controlar un juego. Ahora es la novedad y mucha gente pierde el culo, pero dudo que dentro de dos años se vea igual. La gente estará tan acostumbrada (eso el que no se haya dejado los brazos en el intento) que, para ellos, será lo mismo que los que juegan con el pad. Ahora, aquí se está usando la palabra "inmersión" y, como bien dice un compañero más arriba, la dan los gráficos y el sonido (que son los sentidos que usamos para casi todo). Recuerdo haber probado la demo del COD2 y alucinar con los tiros que venían por todas partes (y eso que era una tele 4:3). Con el video del COD3 ya ni os cuento. En cuanto adquiera el LCD de 32" y un sistema dolby digital 5.1 si estaré entrando en la historia^^.
Por otro lado, se supone que un juego basado en la segunda guerra mundial tiene cierto ápice de realismo y, sinceramente, ahí los gráficos hacen mucho (representación de edificios, unidades, cantidad de personajes en pantalla, calidad del terreno, etc).
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, para mi gana la 360 (cuestion de opiniones como todo).

Opino igual, es por ello que en el último momento he decidio comprarme la X360. Y concretamente hablando del COD3 me llevé una buena decepción en su versión Wii.
No os lo tomeis a mal pero ke sino lo digo reviento .el CoD3 como esperiencia de juego...... es pesimo. lo compre el mismo dia de salida , por ke le 2 me habia impresionando mil o mas (a bobao me dejo). pero el 3 es dekadentem, pesimum y malus ...donde este el 2 [buuuaaaa]

PDt: ya sera pa menos, pero es lo ke pienso :D
Ventajas de cada uno:

Call of Duty 3 Xbox 360: 720p (no reales, pero bueno, tiene mejores texturas y mejor de todo en cuanto a graficos), sonido ambiental Dolby Digital 5.1, multijugador online.

Call of Duty 3 Wii: Wiimote.

Cada uno que elija lo que mas peso tiene para el, yo sin dudarlo me quedo con el de 360.
inthedark escribió:el mando no se como estara pero para que ganar wii tendria que ser la osti* porque jugar al cod3 sin esas flores o cesped moviendose,sin esa sensacion de estar en mitad de un bosque en la oscuridad con la condensacion de la lluvia porque esas sensaciones nos guste o no la dan los graficos.

Es mas o menos lo que iba a decir yo. Asi que +1. Tambien soy de los que se impresionaron mas con COD2 que con COD3.
Lo que decia gladiator de cutre copiado el mando de wii, es mentira.
De hecho lo ha desmentido la propia nintendo y sony ya tenia esa tecnologia desde antes que nintendo.
No la querian sacar por que no les parecio una revolucion, por lo que si ahora a nintendo le funciona se confirmara que el problema de sony es que tienen unas pesimas estrategias de mercado, y que si gano en la anterior generacion era por que tenia licencias a caer de un burro.
Todo gracias a la psx como no.

Ojo que no critique a nintendo en ningun momento, pero las cosas son como son.

Y por cierto, sega se hundio por culpa de nintendo. Eso pasa por querer cubrir solo un mercado (japon), microsoft se vio forzada a centrarse en america y europa y le esta saliendo perfecto, y no olvideis que el poder es el dinero.
Si alguna empresa cae sera sony y no microsoft.

Ahora si voy a criticar a nintendo, como sacan al mercado una consola en la que ganan al precio recomendado unos 100€???
Lo peor es la gente que la compra a ese precio, no critico la consola solo al precio al que la ponen.
ESTAFADORES!!!
La ps3 es muy cara, pero tiene de todo y pierden dinero al venderla a ese precio.
La x360 es tambien relativamente cara, pero hasta hace bien poco perdian dinerlo en la produccion.
No me parece aceptable que la compañia que menos invierta en tecnologias sea la que salga mas beneficiada.
Esto no es admisible a nivel de consumidor.
Si comprais la wii ya os lo digo ahora, os estan estafando.
Que pasa amigo Tenebros!!!
Pues decir que tras comprar la Wii, y tener la xbox 360, está claro que cada una tiene lo suyo, y depende del tipo de juego al que te guste jugar y de la importancia que le des a los gráficos. Por ejemplo el Gow a mi me ha dejado impactado, y la inmersión en ese juego desde mi punto de vista es brutal y dificil de superar. Con la Wii me lo paso muy bien jugando en grupo, y estoy disfrutando mucho con el Zelda, pero eso si, gráficamente no se pueden comparar. De hecho, no voy a comprar ningún juego más de Wii de momento, porque no veo nada en el catálogo actual que merezca la pena salvo el Zelda (y no por sus gráficos, que son de GC) y el WiiSport (porque las partiditas de bolos y golf con 4 jugadores no tienen precio).
Saludos.
Bueno, de momento, exceptuando a jjmmaa27, gana por goleada 360.
Si es cierto, que habria que comparar con COD2, ya que COD3 no es de lanzamiento, y COD2 si lo fue. Espero que nintendo se ponga las pilas con el mando, porque no nos engañemos, la wii es el mando, nada mas.'
yo tengo la xbox360 para cod y la wii para sport y futuros warios, marios party etc... Quien se compre la wii para jugar a todo lo que no sea "party games" y clasicos nintendo es que no sabe lo que esta comprando :P.
no critico la consola solo al precio al que la ponen.

Es muy sencillo, se llama ley de la oferta y la demanda. Si la gente agota stocks poniendola a ese precio para que lo van a bajar??visto lo visto lo raro es q no esté mas cara, por q está agotatada en todos los sitios! Ten por seguro qe si pudieran poner mas cara la PS3 lo harian...
Sin duda teniendo 360 y wii me quedo con el realismo que aportan unos buenos gráficos, un buen sonido y demás efectos que aporta la 360. Eso sí habra que ver de que manera evoluciona el wiimote y si mejoran algo los gráficos de wii, entonces ya tendría muchas dudas...
Soy usuario de 360, con un proyector Yamaha 720p (92") XD , y un ampli 5.1 Denon 3805 con B&W 603S3, 601S3, LCR600 y REL Quake [babas] , mi experiencia videojueguil a pasada de probar juegos para ver que tal estaban graficamente a, jugarlos de principio a fin, alucinando con lo que veo en pantalla. he pasado por el ZX Spectrum +3, La MegaDrive, PlayStation, PlayStation 2, GBA, DS, GameCube, XBOX y ahora la PSP y XboX 360 y sin ninguna duda la mejor experiencia tanto en jugabilidad, como espectacularidad grafica y sonora a sido de la blanquita de Microsoft, PGR 3, Kameo, Gears Of War [looco] , Call Of Duty 3 (Alquiler) aún sigo alucinando y encantado con el catalogo actual, futuro y del XBOX Live, no tengo palabras (Fino, Fino).

Ahora volviendo al tema que nos ocupa, me dejaron el otro dia la Wii con su correspondiente Wiimote, el Call Of Duty 3 (que tambien alquile para 360) y el WiiSports y se me ocurrio la brillante idea de probarlo en mi proyector [buaaj] casi me da algo y eso que el DCDi de Faroudja hace una brillante labor, pero vamos yo juraria que la GameCube se veia mejor y supongo que esta es más potente, o en realidad es solo una GC con Wiimote. Bueno primera impresión horrible asi que a probar la jugabilidad, vale ese Wiimote funciona de pelotas y para algunas cosas esta divertido (Bolos, Golf) el Tenis es muy aburrido, ¡solo mueves la raqueta! me divierto más con el Top Spin 2 de 360.

Call Of Duty 3 ¿Jugabilidad? es aburrido, graficamente espantoso y encima en Stereo (Pro Logic II en el Denon) pierde todo su encanto y sin la ambientacion grafica y sonara no merece nada la pena, en dos palabras ¡da asco!.

Despues de esto ponerte el de 360 es transportarte a otro mundo, ambientación de lujo, unos graficos espectaculares y una jugabilidad perfecta para contemplar la acción, el que te disparen por detras y oigas como viene por esa dirección, no tiene precio, el que te encuentres en un paraje tan detallado, con tantos personajes, particulas, vehiculos y briznas de hierva, bueno para que os voy a contar lo que ya sabeis (pero claro, ponte Gears Of War despues y alucina.)

Reconozco que la nueva forma de jugar sorprende, atrae y divierte, pero solo un rato, cuando a pasado ese rato te cansas y estas deseando volver al mando tradicional o incluso a ser posible un buen teclado y ratón (Call Of Duty), en cierta manera me recuerda a todos los accesorios que tiene la PS2 (Microfonos, Guitarra, Alfombra de Baile, Eye Toy...) mucha diversión para un rato, sobretodo en grupo, pero a la hora de la verdad acaban guardados en el armario cogiendo polvo.

Futuro de Wii (para mi efimero) pasada la novedad, caera en el olvido, pero si me equivoco y la nueva forma de jugar triunfa, no me extrañaria que tanto microsoft como Sony Saquen su propio WiiMote (Microsoft tenia en proyecto desde hace mucho, su varita magica) y entonces que, ¿prefereis Call Of Duty 3 Wii (Wiimote) o 360 (360Mute)? Creo que no hay dudas.

Yo mientras tanto seguire disfruutando en Alta Definición, en 5.1, sentado comodamente en mi sofa con mi comodisimo mando inalambrico, con las luces apagadas y disfrutando como un enano, completamente integrado en la acción y acojonandome con Gears Of War, hasta que se me salgan los ojos de sus orbitas. No dudo, ni me cierro en banda a que una Wii entre en mi casa algun día, pero os puedo asegurar que sera en una tele pequeña y al estilo SingStar o EyeToy Play, un rato y punto. De momento la 360 y la pelis en HD son mi centro de diversión, quizas en el futuro diga que tambien tengo una PS3 e incluso un WiiMote (para PC), pero dudo que diga que tengo una Wii. Para mi esa Nintendo sin HD ni 5.1 es un truño.

Eso si respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Salu2 y me voy a matar a unos cuantos Locust.......

+1

De todas formas precisamente con un juego del estilo del COD la Wii parte con desventaja. Yo creo que la Wii (y subrayo el "yo creo") es más del rollo party-games estilo Mario party con minijuegos y movidas varias.
Pa las viciadas en solitario o por live de horas tirado en un sofa me quedo con el pad original.
Por último comentar que no he probado la Wii, estoy especulando.

Salu2!
michel666 escribió:Para mi esa Nintendo sin HD ni 5.1 es un truño.

Algunas respuestas, me hacen reir sinceramente xD ahora me entero que una consola la hace el 5.1 y el HD xD
Bueno, a ver, que os desviais del tema.
Los que realmente hayan jugado los dos juegos que voten sin enrrollarse, y acerrimos seguidores de cualqueira de las partes, no seais mentirosetes.

Que yo cuente, solo hay el de:

jjmmaa27 COD3 WII
Ayer le pregunte a un colega del live que tiene la wii sobre ella a ver que tal, y lo que me dijo es que con sus juegos bien pero juegos como CoD3 no valian nada, mas despues de jugarlo en la 360, yo me fio de el.
Me quedo con el realismo de 360 sin duda (Eso si, prefiero el COD2)
y otra cosa... Con la nueva generacion de consolas y me refiero a las 3 (WII, PS3 Y X360) los que mas se benefician son las agencias de transportes xq todas acaban en el SAT (Asique imaginate la de millones de envios que les aportan jajajaj)
No es por mal pero la ps3 tambien agoto stock en su lanzamiento en japon y eeuu y vale 600€.
Por esa regla de tres, como todos los hijos de rico y ricos la iban a comprar igual, sacan la consola a 1500€, venden 3 o 4 y a los dos dias las ponen a un precio mas asequible.
Todo el mundo si quiere pan paga por el lo que sea, pero no tiene nada que ver con lo que valga realmente y lo claramente injusto en caso de venderlo muy caro.

Tengo clara la estrategia de nintendo, siempre tendran en el bolsillo a los japoneses, no quieren mas mercado. Por tanto hay que explotarlo.
Pero me parece triste que los europeos compremos siempre lo peor al peor precio.

La wii no deberia valer mas de 150€, sus mandos 20 o 30 € y los juegos unos 30 o 40€.
Estan usando dvds que creo que aun con el canon que nos imponen son unos 60 cent, cuando un dvd-dl vale un euro y mucho o 2 sin canon.
Utilizan los metodos mas baratos de duplicacion, copian diseños de mac, utilizan tecnicas de marketing para evitar lanzar consolas potentes y no invertir en nuevas tecnologias.
Pero aun asi venden....
Creo que el problema al final va a ser el publico.
Somos consumistas compulsivos y no hay mas huevos.
Hace poco tiempo una empresa anunción un mando como el wiimote para consolas de nueva generación, incluso podía sustituir al wiimote. Creo que, además, tenía más opciones. Se decía que el fabricante estaba entablando negociaciones para que los programadores incluyeran las funciones del mando en sus juegos.
De momento, no se ha vuelto a saber nada más, pero si esto sale en 360 la wii ya no tendrá mucha razón de ser (aparte de vender a los fans de nintendo que, por otra parte, cada generación son menos). También recordemos que la 360, en realidad, sólo cuesta 50 € más que la wii (esta no lleva disco duro, tampoco, al igual que la ps2 y vende un huevo). Si acaba saliendo un mando así nintendo lamentará haber hecho una copia de la GC (contando que no lo sea ya y estén reciclando componentes^^).
He podido jugar a una wii y sigue sin convencerme. No me atrae lo de quedarme de pie delante de la pantalla y moviendome, sigo prefiriendo sentarme comodamente y jugar tranquilamente. Pero para gustos.. cada uno que decida lo que quiere. Yo con mi mando tradicional y mi xbox 360 soy más feliz que nadie!
A ver ChrisRedfield, yo no soy acerrimo de ninguna consola, de hecho las tengo todas, solo me falta la ps3, y si, llevais razon que en mi LCD Sony BRAVIA de 40" el COD3 no tiene precio, pero como inmersion en juego (o forma de jugar, como querais llamarle) me quedo con el de Wii. Es mi opinion. Y mi opinion tb es que seguire disfrutando de los mejores juegos de todas las consolas sin cerrarme a ninguna en exclusiva, como hace el 90% de la gente de estos foros. A disfrutar y feliz año nuevo colegas [beer]
Henky escribió:Ventajas de cada uno:

Call of Duty 3 Xbox 360: 720p (no reales, pero bueno, tiene mejores texturas y mejor de todo en cuanto a graficos), sonido ambiental Dolby Digital 5.1, multijugador online.

Call of Duty 3 Wii: Wiimote.

Cada uno que elija lo que mas peso tiene para el, yo sin dudarlo me quedo con el de 360.

Hay que destacar que da igual si es a 720p que a 1080 en la wii la hierba no hay y si hay no se mueve,los arboles en la 360 junto a los rayos de luz,las nubes,el atardecer,ect... da la sensacion de estar de lleno en una guerra de verdad y ahora imaginaros caricaturizando que preferis estar en una guerra con una 9 milimetros y que los escenarios y gente sean de carton o estar en una guerra de verdad con un mando que mate?
a mi en la wii no me gusta,el mando está bien para otro tipo de juegos ,pero para mi no compensa nada el mando en detrimento de que el resto de apartados den risa , y particularmente me canso de jugar con el mando a este tipo de juegos.
Para seros sincero, prefiero el COD3 de 360. Eso si, todo shooter o bélico exclusivo de wii logicamente sera bueno, si las desarrolladoras se lo curran.

Yo confio en que si la Wii cuaqja, la próxima de nintendo combine la diversión de Wii con una gran potencia graficamente hablando.
The_One_ escribió:Lo que decia gladiator de cutre copiado el mando de wii, es mentira.
De hecho lo ha desmentido la propia nintendo y sony ya tenia esa tecnologia desde antes que nintendo.
No la querian sacar por que no les parecio una revolucion, por lo que si ahora a nintendo le funciona se confirmara que el problema de sony es que tienen unas pesimas estrategias de mercado, y que si gano en la anterior generacion era por que tenia licencias a caer de un burro.
Todo gracias a la psx como no.

Fuentes ?? [rtfm]

Sois demasiado radicales mas inmersion que el juego de golf de wii xD? si hace lo que tú!!!! me da = oir pájaros de fonso o no....

Uso la xbox para unos juegos y wii para otros pero no h tenido la suerte de probar ambos.... así que no puedo opinar.
Prefiero un shooter con efectos gráficos a tope y un buen multijugador online al que pueda jugar relajado reclinado en el sofá.

No, no he probado COD3 de Wii pero se que técnicamente está por debajo del de la 360 (porque lo está) y que tengo que estar apuntando a la pantalla con el wiimote (algo así como el de las dianas del Wii play). A día de hoy no me convence y más siendo multiplataforma, no es un Metroid por ejemplo.

Para mi Wii es para los juegos exclusivos (Mario, Metroid, Zelda) y juegos del estilo del Wii sports que aprovechen el wiimote. Si me dan el mismo juego prefiero jugarlo cómodamente, de una forma visualmente impactante y con más durabilidad gracias al online. No hay color.
mas inmersion que el juego de golf de wii xD? si hace lo que tú!!!!

Ni de coña hace lo que yo. Controlar la potencia es muy chungo, y el movimiento no es que este muy logrado.
Tal vez es que no haya jugado mucho, pero yo todavia veo muy verde lo del wiimote. Ya veremos a ver....
35 respuestas