Cod3 Abrir puertos

Pues ke me cuesta muxo unirme a una partida en pfz tb me pasaba, ysolo keria saver si avia ke abrir algun puerto pa la 360 o algo , gracias

PD:el hilo oficial lo utilizaria pero tardariais en contestar , no os tireis al cueyo plz [angelito]
En partida igualada yo no he conseguido entrar en ninguna ocasión y como yo mucha gente ... A ver si sacan un parche o algo y se soluciona ...

No es tema de puertos sino del juego .... Si te fijas en partida de jugador sí tira bien el LIVE
pero en jugador me pone uniendose..........y dice partida ya no disponible o algo asi y en igualda pos lo ke tu dices
a mi me ha pasado bastante raro varias veces que no me encuentra partidas de jugador y cuuando quiero salir del live pone otra vez que esta buscando partidas...................le doy a salir y erre que erre con el mismo bucle y sin encontrar partidas
a estas alturas y viendo lo que paso con el codII, es una verguenza lo que estan haciendo.................o lo que es peor, lo que no han hecho en el multi......................arreglar eso ( partidas igualadas ) se me hace parecer al incompleto TDU
por lo demas contento con la compra pero en parte decepcionado con el multi por sus fallos, que no por la forma en si
aun asi con el resultado final......................con si con sa ein?
justamente lo ke me pasa ami polloncete alguien mas se une?
sirkon, usas el router SpeedStream 5660?
ala venga ya tamos despotricando contra el live del cod 3 xDDDDDDDDD, yo ayer me pegue toa la tarde viciando con unos españoles, que por cierto que vicio y que risa, pero acordaos que el cod 2 al principio en live era injugable
a mi me pasaba justo lo mismo, me era imposible jugar, y mire mi NAT y estaba estricta, la cambie a disponible, y ahora juego con quien quiero, cuando quiero y como quiero :D
Primero yo tenia el SpeedStream 5660, y no me dejaba abrir los puertos, ademas estube mirando por foros y tal y nadie lo ha conseguido (que yo sepa). Asi que me compre otro.

Segundo lo de el on-line de COD3 es un fallo del juego yo tengo NAT disponible, no tengo ningun problema con otros juegos y no puedo jugar on-line.

Espero que lo solucionen pronto cawento

Tanto cuesta sacar los juegos como dios manda, vamos digo yo.

Imagen
elzin escribió:a mi me pasaba justo lo mismo, me era imposible jugar, y mire mi NAT y estaba estricta, la cambie a disponible, y ahora juego con quien quiero, cuando quiero y como quiero :D

:O [babas]
El SpeedStream 5660 es totalmente incompatible con una NAT dinámica, siempre da estricta. Lo sufro mucho, la verdad.
pues es muy raro eso de que no te de NAT disponible, porque precisamente los routers sirven para eso, para hacer NAT. Yo que tu me miraba el manual del router de arriba abajo y hacía las pruebas que hicieran falta. Asegurate de que tienes el router en multipuesto, intenta quitar el firewall (si es que lleva) o prueba a poner que el DMZ es la 360, ves toqueteando porque algo tiene que haber.

venga un saludo
Ami m pasa lo mismo tio.
SaLu2.
EL mismo problema. No tengo la NAT estricta ( tengo los puertos abiertos) y en partidas igualadas es una autentica odisea entrar; juego diez minutos, espero 10 minutos. Puedo jugar partidas de jugador (casi siempre, si algo busqueda al unirme me da "partida no disponible) pero las igualadas es una autentica tortura.
Por cierto, pasa lo mismo en las partidas igualadas del GoW.
SUpongo que sera un problema de los servidores, pero esto lleva asi desde el miercoles pasado y no lo arreglan. Vergonzoso pagar un servicio y no poder disfrutarlo. Salu2
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)