COD3 aguantar respiracion

Alguien que tenga el COD3, sabe como aguantar la respiracion cuando tienes el arma de francotirador como pasaba en el COD2??? si es que se puede claro, porque me da a mi que han quitado esa opcion con lo que molaba.

Otra cosa, hay alguna manera de saltarse los videos??? porque la primera vez que los ves esta bien, pero cuando cargas alguna partida y te los tienes que tragar otra vez es un poco coñazo.

Venga a ver si alguien sabe algo.

Gracias, un saludo.
La respuesta a las dos preguntas es no. Lo de la respiracion como que me da un poco igual, lo de los videos si se puede hacer pesado y es un fallo considerable. La culpa de esto es de sus desarrolladores.

Lo de aguantar la respiracion no se si es que lo han quitado o no lo han tenido encuenta. Pues como no son los mismos desarrolladores los del Cod 2 que los del 3, no se que es lo que ha pasado. Los desarrolladores del cod 2, son los mismos que los del uno+expansion en pc, los creadores de la saga, Infinity Ward. Los del cod 3, sonlos mismos que sacaron las versiones de consola de los 2 primeros cod, Treyarch. Asi que las decisiones sobre el juego, las han tomado estos, asi mismo son los responsables de la pesima adaptacion a wii del juego.
Xabyer_B escribió:La respuesta a las dos preguntas es no. Lo de la respiracion como que me da un poco igual, lo de los videos si se puede hacer pesado y es un fallo considerable. La culpa de esto es de sus desarrolladores.

Lo de aguantar la respiracion no se si es que lo han quitado o no lo han tenido encuenta. Pues como no son los mismos desarrolladores los del Cod 2 que los del 3, no se que es lo que ha pasado. Los desarrolladores del cod 2, son los mismos que los del uno+expansion en pc, los creadores de la saga, Infinity Ward. Los del cod 3, sonlos mismos que sacaron las versiones de consola de los 2 primeros cod, Treyarch. Asi que las decisiones sobre el juego, las han tomado estos, asi mismo son los responsables de la pesima adaptacion a wii del juego.
Interesante, no tenia ni idea.

Muchas gracias.
los videos tocando dos veces - se pasan
S3-77 escribió:los videos tocando dos veces - se pasan

Los videos de inicio de las fases no, y estos salen cada vez que cargas la partida.
os referis al video del nivel en el que estas, no? que sea cual sea de donde continues te lo comes igual
5 respuestas