COD3 en dificil

Buenas

He llegado a la que es de los ultimos niveles el el Call of duty 3 en dificil, Chambois. Este nivel empieza con los alemanes retrocediendo asta este pueblo en el que estas y desde detras de unos sacos de arena los vas matando segun vienen. Bien, en dificil he estado mas de media hora seguida matando alemanes y la fase no sigue, es decir, se queda ahi bloqueada. En dificultad media no me paso y quisiera saber si alguien sabe si es 1 fallo de programacion, ya que he probado muchas vezes y siempre igual. Por cierto pasado un rato, si ojeas los objetivos, no hay ninguno.

Gracias a quien conteste, saludos.
A mi tb me ha pasado una vez y se soluciono saliendo de la mision y volviendola a empezar.

Cuando empiezes la mision no te muevas hasta que te aparezca los objetivos en verde arriba a la izquierda.

Pd: solo en esa fase mate mas de medio ejercito aleman, malditos....no hacian mas que salir
Se confirma que tiene un bug de ese tamaño el juego???? que se queda bloqueado el juego en un punto aun habiendo terminado con todos los enemigos??
Hombre, pulido lo que se dice pulido el juego no esta [carcajad]
Se queda bloqueado en ese sitio, pero no dejan de salir enemigos, ya te digo que mas de media hora matando nazis y porque lo deje. Y aparte que la pantalla de objeteibos se queda vacia.

He probado lo que dices fontbella, funciona, eres un genio tio, gracias
el juego es tan malo que nadie se ha dignado hacerle un hilo oficial?
wisecrack escribió:el juego es tan malo que nadie se ha dignado hacerle un hilo oficial?

Juego malo? a mi me parece un buen juego

EDITO: Coño,pensaba que estaba en el foro de 360 [fumeta] ,asique no puedo opinar sobre el juego [tomaaa]
de nada.

Malo? es el mejor juego del catalogo, al menos esta a la altura de lo que se puede esperar en un lanzamiento , y la inmersion es total,

te siente realmente con tu peloton sufriendo.

Que no tenga hilo oficial no quiere decir que sea peor que otros que si lo tienen.
mmmmmmm, ¿podría salir una nueva versión del juego con los bugs corregidos?
oscardepor escribió:mmmmmmm, ¿podría salir una nueva versión del juego con los bugs corregidos?
no tiene sentido. lo suyo es que lo arreglaran con una actualizacion con wiiconect, pero ya te digo yo q no. el wiiconect para intercambiar miis, y votar en el canal opinion, cosas utiles de verdad y no descargar demos o parches :o
El juego es la poXXa , me gusta mucho mas que el RS . Tiene mil fallos, pero sigue siendo un juegazo
Pues yo me lo he pasado en dificil, y en ningún momento me he quedado atascado de esa forma en una misión, así que prueba a empezar de nuevo o moverte a algún punto específico del mapa ¿Exactamente qué se supone que tienes que hacer en esa misión?.

Y el juego me parece un juegazo, exceptuando las partes en que se vuelve loco y se tira un rato a trompicones, q entran ganas de sacar el dvd y partirlo por la mitad...
Estoy desesperado, no consigo pasarme:

al aleman de la primera fase que me agarra el arma!! a veces consigo quitarle el arma y darle un golpe, pero luego toca otra vez pelear por el fusil y no lo paso pero ni de broma

os lo pasasteis facilmente??? como lo hicisteis? estoy haciendo mal el movimiento? en principio no porque consigo a veces algo.

es siempre cierto numero de forcejeos? ejemplo, se forcejea por el arma 3 veces y se pasa?
aitorpc escribió:Estoy desesperado, no consigo pasarme:

al aleman de la primera fase que me agarra el arma!! a veces consigo quitarle el arma y darle un golpe, pero luego toca otra vez pelear por el fusil y no lo paso pero ni de broma

os lo pasasteis facilmente???

jeje a mí me costó bastante me mató dos veces, pero avancé y sobre pasarse el juego me lo he pasado en lo más bajo, a ver si lo intento en difícil jeje
b3to escribió:jeje a mí me costó bastante me mató dos veces, pero avancé y sobre pasarse el juego me lo he pasado en lo más bajo, a ver si lo intento en difícil jeje

Es que a mi no me ha matado dos veces, llevare ya sobre la veintena de veces, no soy capaz!!!!!! tengo ya agujetas!!!! [agggtt]
pues yo lo he conseguido a la primera (en difícil), eso sí, forecejeé un montón de veces y me limité a hacer lo que te indica en la pantalla.
No puedo mas, no lo consigo, estoy ralladisimo, no puede ser que no me lo pase, sigo las instrucciones pero no hay manera, tengo que estar haciendo algo mal, sino no me lo explico.
Derecha, adelante, derecha atras mientras adelantas la izquierda, mientras atrasas la izquierda adelantas la derecha, pim pam pim pam...

Asi lo hice yo, pero rapidamente.
Una de las cosas que tiene el dificil es el respawn, los enemigos no dejan de salir. En esa pantalla en concreto, no se cual es el trigger que hace que de repente aparezca un tanque (creo que era) que hacia que te acabaras la mision, pero a mi tambien me paso y al final me quede escondido en una casa hasta que vino el tanque (vamos, que no hice nada especial, despues de 10 minutos cascando alemanes xD)
18 respuestas