CoD3 en X360, ¿limitado por PS3?

Pues viendo la escasa mejora gráfica respecto al CoD2,cosa que por cierto me chocó, (solo hay que ver BIA)al tener ya experiencia en la consola y tener por que hacer ningun port. No creo que haya visto una secuela con menos mejora que esta.

Hace poco, leo que los desarrolladores,1º, no son los mismos y 2º, dicen que graficamente será igual que en PS3.

Con esto yo llego a la siguiente conclusión: si un juego que sale en PS3, de primera hornada,con unas herramientas con las que es muy dificil programar, el primer juego de esta compañia en PS3, resulta que este iguala al de X360, siendo en esta de segunda hornada, habiendo ya programado para ella la precuela, conociendo la maquina y estandarizandose los precesadores multinucleo y multihilo (tambien va a salir para PC), LA CONCLUSIÓN ES QUE SE HAN TOCADO LA P.....LA durante un año.

También pueden entrar otras suposiciones, que no quieran que XBOX pueda parecer superior a PS3, por abaratar costes, porque este equipo de desarrollo es un poco inexperto y el bueno esta ya en CoD4, y este es un tramite ...... o que nos estemos comiendo una especie de medio cutreport, o versión recortada para que sea igual al port, no se o algo por el estilo. Precisamente,¿casualidad? lo que peor se ve, son las texturas, justamente en lo que PS3 es inferior según algunos desarrolladores.

¿Vosotros que opinais?

Que no me vengan diciendo nadie que es porque la PS3 es mas potente, porque solo hay que ver GOW,GRAW,LOST PLANET,BIOSHOCK, BIA, para ver que este esta muy por debajo de nivel de estos.

Que conste que me encanta el CoD2, y me parece un gran juego, incluido graficamente(hoy ya desfasado) de hecho me lo estoy pasando en veterano, que por cierto vaya tela.

Un saludo.
Pues esta mañana he jugado yo a una beta del CoD3 y he alucinado, esperate a ver en movimiento este juegazo esperate...

Salu2-

PD..: Y mañana mas...
A mi personalmente el tercero me parece una mera expansión, aunque habrá que verlo...

De todas formas, yo creí haber leido que la versión de 360 seria superior a la de PS3.
A mi las capturas de COD3 me parecen iguales a las del Cod2, no veo ninguna mejora significativa.
Flamenawer
Simplemente te diré q tu razonamiento me ha gustado... y esa pregunta mejor se la tendríamos que hacer a Iker Jiménez en milenio 3 , o en 4º milenio q lo conoceréis mas por eso....

asi q yo no voy a responder a eso... porq me has dejado con la duda y en cierto modo sin saber q pensar... PS2 fue un lastre para xbox y xbox 360 (vease el cutre-port de PES 6) será la play 3 otro lastre porque las compañias hacen juegos multiplataformas sin aprovechar en lo que "destaque" la competencia? no lo sabremos hasta dentro de un tiempo laaargo
no pensais q si los primeros juegos de ps3 igualan a los de la senguda hornada de 360 es por algo?no se si porq es un juego multi o porq va a resultar q aunq ps3 es dificl de programar si es facil sacarle cierto rendimiento por su supeioridad (supuesta).
q conste q me acabo de pillar la consola y el primer juego q he probado(y pasado) me ha gustado.(kameo,por cierto la bso me ha parecido buenisima,maravillosa)creo q ambas andarn a la par
Hace ya tiempo en noticias de EOL se pusieron fotos de las dos versiones, y la versión de Xbox360 tenía mejor pinta, los estornos estaban más currados.

Pero claro, para no currarselo dos veces lo hacen igual para las dos y a tirar millas. :(
homy escribió:A mi las capturas de COD3 me parecen iguales a las del Cod2, no veo ninguna mejora significativa.

esperate a tenerle delante y que te reviente un edificio en los morros a ver si ves mejoras X-D X-D lo que mas me ha impactado son las explosiones son la polla
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=1664&sid=d5a877d962c5d870f8f0b74e407bb0ef

el estandart para desarrollar multiplataforma será el 360 para nuestra desgracia tendran que limitar el explotar nuestra maquina..para que lo pueda mover el mugre PPE del cell.
dios que parrafada.parece el quijote jejejejeje

total,cuando esten las 2 en la calle ya se vera
Yo vi los videos del COD3 y juraría que, precisamente, igual que el 2 no es. Vamos, vi mucho más detalle en la metralla, ruinas, etc. Claro que hace falta que el video sea de mucha calidad o fijarse en exceso hasta rozar la paranoia ^______^. Pero estás más trabajado, eso se ve.
El problema de hacerlo para varias plataformas tan distintas es que se lo curren dos equipos por separado para sacarlo a la vez o lo programen en un único core y alguna tontería aparte en otro Core/DSP. En fin, estamos como en la anterior generación, sólo los juegos exclusivos explotarán el Hard.
Yo no se si hemos visto el mismo juego o q, pero a mi me parece el CoD3 bastante superior al 2.
Vaya despropósito de hilo. Cansa un poco el rollo de "mi xbox360 puede con más que la ps3". A ver si maduramos un poquito que ya toca. Y lo triste es comparar juegos que van a salir para una consola que ya lleva un año en el mercado (véase Lost Planet, GoW, etc) con juegos primerizos con una que está a punto de salir. ¿Acaso los primeros de la 360 mostraban la misma calidad que los de ahora? Y ni defiendo una, ni otra, pero me parece patético ir convencido con una fé infantil de que 360 es superior a Ps3.
Uhm... Thorin no estoy de acuerdo, el PGR3 fue un juego de lanzamiento para nuestra blanquita y sigue siendo un juego increible, y espero que los juegos de lanzamiento de PS3 se le acerquen aunque sea de lejos...
Pues la verdad es que parece que si que hay algo de recorte en la versión multi respecto a las imagenes de hace un mes para xbox360:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11915&s=

Fijaos en la hierba, a mi me da la sensación de que ya le han cogido el truco a la 360, pero al ser multi nos comemos el marrón hasta que se lo pillen a la PS3. [risita]
La gente se cansa de si la 360 es mejor que la ps3 o viceversa, srs. tenemos un peaso de maquina disfrutemosla, cuando esten ambas en la calle ya se vera si el tema no esta en la potencia, sino en si al final los desarrolladores se vuelcan mas por una que por otra y eso repercutira en la calidad y cantidad de los juegos.

Yo solo quiero matar alemanes, je, je, ratatataaaaaaaaaaaaaaaa
Thorin_Saeba escribió:Vaya despropósito de hilo. Cansa un poco el rollo de "mi xbox360 puede con más que la ps3". A ver si maduramos un poquito que ya toca. Y lo triste es comparar juegos que van a salir para una consola que ya lleva un año en el mercado (véase Lost Planet, GoW, etc) con juegos primerizos con una que está a punto de salir. ¿Acaso los primeros de la 360 mostraban la misma calidad que los de ahora? Y ni defiendo una, ni otra, pero me parece patético ir convencido con una fé infantil de que 360 es superior a Ps3.
tienes toda la razon, lo que a mi me mata de risa es que hay gente que comprara una ps3 para jugar a lo mismo que en 360 y pagando mas.
UFF yo vi los videos y se me cae la babita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno una buena noticia que daros, solo en xbox 360 sera en HD full, me lo ha dicho el chico del hotel en la experiencia 06, otro mini punto mas para nuestra blanquita.

Salu2-
dudo mucho que la version Ps3 sea mejor(o mucho mejor) y ademas me da un poco igual..y bueno yo hasta qu eno vea el juego no digo nada pero en solo un año(o menos de diferencia) poco puede cambiar un juego.
Segun lo que he visto, el COD3 es bastante superior al 2. Si es verdad que, como ha dicho alguien antes, los juegos propios seran los que exploten al maximo la consola, pero el COD3 esta de puta madre y ha mejorado respecto del anterior.

un saludo
no pensais q si los primeros juegos de ps3 igualan a los de la senguda hornada de 360 es por algo?no se si porq es un juego multi o porq va a resultar q aunq ps3 es dificl de programar si es facil sacarle cierto rendimiento por su supeioridad (supuesta).

ni segunda hornada ni pollas,es que la gente está empeñada coño! El hard tiene practicamente el mismo tiempo,y los juegos tiempos de desarrollo similar,la primera hornada de juegos de ps3 hubiese sido las mierdas que se vieron de betas de antaño como el blurriestorm o el fatal inertia en sus horas mas bajas.
Que el soft que va a sacar ps3 en su salida tenga buena pinta similar al de segunda hornada de 360 es debido a que es soft DE SEGUNDA HORNADA coño,que la ps3 lleva un huevo de retraso,iba a salir en abril de este año y no cumplieron,asique aqui va a salir en marzo del 2007,pero el soft lleva haciendose un huevo de tiempo :o
delone escribió:

ni segunda hornada ni pollas,es que la gente está empeñada coño! El hard tiene practicamente el mismo tiempo,y los juegos tiempos de desarrollo similar,la primera hornada de juegos de ps3 hubiese sido las mierdas que se vieron de betas de antaño como el blurriestorm o el fatal inertia en sus horas mas bajas.
Que el soft que va a sacar ps3 en su salida tenga buena pinta similar al de segunda hornada de 360 es debido a que es soft DE SEGUNDA HORNADA coño,que la ps3 lleva un huevo de retraso,iba a salir en abril de este año y no cumplieron,asique aqui va a salir en marzo del 2007,pero el soft lleva haciendose un huevo de tiempo :o

ademas los programadroes han tenido mas tiempo en pulir y programar juegos que tuvieron con 360(ke los verdaderos kits de desarrollo fueron en los ultimos meses)..ademas que si son mejores sera por poco...no podeis disfrutar y ya esta cawento
Con que sea igual de viciante que el 2 voy cagando leches. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que el soft que va a sacar ps3 en su salida tenga buena pinta similar al de segunda hornada de 360 es debido a que es soft DE SEGUNDA HORNADA coño,que la ps3 lleva un huevo de retraso,iba a salir en abril de este año y no cumplieron,asique aqui va a salir en marzo del 2007,pero el soft lleva haciendose un huevo de tiempo

A parte que ahora dejaran de mandarnos SupercutrePorts de PS2 y similares. ¿Nos vendran ahora cutrePort de PS3?? [sati]

No se lo que sacara PS3 dentro de un año, pero lo que enseñan para dentro de 1 año no se parece a GOW en nada
delone escribió:

Amén, ademas que coño segunda hornada, no vi ni un solo juego en PS3 que se acerque de lejos al GoW y que no sea un puto CG Mitico de Sony.
a mi en los call of duty más que los gráficos me gusta la ambientación y sobre todo el sonido que siempre ha sido brutal y en esta entrega promete aún más. Ansioso de jugar unas partiditas.

un saludo
Yo viendo los videos que e visto me lo pienso comprar de calle,despues de los vicios que aun llevo con este juego por el live como para perderme el cod3
LLamarme loco si quereis, pero saveis lo que yo pienso ?

Que el CoD3 sera una especie de expansion del CoD2 para las consolas y que el equipo que desarrollo el CoD2 esta trabajando para el 3 en PC. Este supuesto CoD3 de PC sera infinitamente superior al CoD2 y el CoD3 juntos, guerra total, graficos superrealistas, etc...

Estare loco ? O simplemente veo algo "mas" ? [ginyo]
HaBiLiS escribió:LLamarme loco si quereis, pero saveis lo que yo pienso ?

Que el CoD3 sera una especie de expansion del CoD2 para las consolas y que el equipo que desarrollo el CoD2 esta trabajando para el 3 en PC. Este supuesto CoD3 de PC sera infinitamente superior al CoD2 y el CoD3 juntos, guerra total, graficos superrealistas, etc...

Estare loco ? O simplemente veo algo "mas" ? [ginyo]

estas loco :)
a la pregunta de que si los primeros juegos de la 360 se ven igual que los de ahora ,pos ahi casos en los que si, sino ponte el pgr3 en una buena tele de 32" hd ready y me dices y es titulo de lanzamiento, y si se retrasa la ps3 no quiere decir que los juegos ean de 1ª hornada habra casos en lo que los juegos lleven el mismo tiempo de desarrollo y habra algun caso en el qu quizas más, no tiene nada que ver la puesta a venta de la maquina con cuando se repartieron los kits de programación y cuando empezaron a trabajar los programadores,se ha dicho miles de veces no tiene logic,los juegos de ps3 de noviembre pueden ser perfectamente comparados con los juegos de la 360 de noviembre,vease (gow,rainb ow six vegas,sc:da,viva piñata,etc. saludos.
kolombo escribió: los estornos estaban más currados.

Es verdad, los "tracpetornos" también estaban más currados.
Eso de las Hornadas es una GILIPOLLEZ!!!,seguro que de aqui a cuatro años aun abra algun PATETICO fanboy que estara que si en 360 es de 6ª hornada y en ps3 de 5ª..... [uzi] [uzi] [uzi]
A mi las capturas de COD3 me parecen iguales a las del Cod2, no veo ninguna mejora significativa.

+1
32 respuestas