Pues viendo la escasa mejora gráfica respecto al CoD2,cosa que por cierto me chocó, (solo hay que ver BIA)al tener ya experiencia en la consola y tener por que hacer ningun port. No creo que haya visto una secuela con menos mejora que esta.
Hace poco, leo que los desarrolladores,1º, no son los mismos y 2º, dicen que graficamente será igual que en PS3.
Con esto yo llego a la siguiente conclusión: si un juego que sale en PS3, de primera hornada,con unas herramientas con las que es muy dificil programar, el primer juego de esta compañia en PS3, resulta que este iguala al de X360, siendo en esta de segunda hornada, habiendo ya programado para ella la precuela, conociendo la maquina y estandarizandose los precesadores multinucleo y multihilo (tambien va a salir para PC), LA CONCLUSIÓN ES QUE SE HAN TOCADO LA P.....LA durante un año.
También pueden entrar otras suposiciones, que no quieran que XBOX pueda parecer superior a PS3, por abaratar costes, porque este equipo de desarrollo es un poco inexperto y el bueno esta ya en CoD4, y este es un tramite ...... o que nos estemos comiendo una especie de medio cutreport, o versión recortada para que sea igual al port, no se o algo por el estilo. Precisamente,¿casualidad? lo que peor se ve, son las texturas, justamente en lo que PS3 es inferior según algunos desarrolladores.
¿Vosotros que opinais?
Que no me vengan diciendo nadie que es porque la PS3 es mas potente, porque solo hay que ver GOW,GRAW,LOST PLANET,BIOSHOCK, BIA, para ver que este esta muy por debajo de nivel de estos.
Que conste que me encanta el CoD2, y me parece un gran juego, incluido graficamente(hoy ya desfasado) de hecho me lo estoy pasando en veterano, que por cierto vaya tela.
Un saludo.