Cod3 es MEJOR que el GoW

call of duty es un juegazo, pero gears of war tiene un factor mucho mas importante y que hoy en dia escasea, InNOVA, es una forma de jugar nueva
Tengo ambos juegos...el GOW y EL COD3 y ambos son impresionantes. lejos los mejores juegos que haya visto en alguna consola...

Lo que no entiendo }:/ como pueden decir si uno es mejor que el otro, estos dos juegos no se pueden comparar ya que son de distinto genero,

El GOW es una historia iempresionante , con una trama realmente adictiva, [ok] y el online que decir , es un vicio....antes del GOW sólo habia visto coss algo similares en juegos de PC...

El call of Duty 3, [uzi] es el tipico juego de guerra con unos Super graficos, y como este juego en primera persona de guerra no tiene competencia ( la mas cercana era el COD2), es el mejor de todos los juegos porque es como que estuvieras en el campo de batalla. Para el online prefiero el battlefield 2 aun.

Si es que queremos comparar papas con camotes podemos elegir cualquier cosa, vale decir nuestras preferencias personales son justamente eso , personales, bueno pues les podria decir que a mi me gusta el Wolfestein porque fue el juego que inicio todo este genero de juegos [carcajad]
A falta de terminarme los dos, aunque ya les he dedicado bastantes horas...

COD3 me parece una verdadera demostracion de hasta que punto se pueden hacer salvajadas con un hardware, simplemente me ha dejado IMPRESIONADO tal festival de explosiones, gente corriendo, vehiculos, destruccion de escenario, inmersion brutal en el juego, frame rate realmente de escandalo.

GOW una definicion grafica sublime, y una camara deliciosamente rapida y fluida ) nunca habia visto en una consola un giro de angulo de vision tan rapido y eficaz a traves de una seta. PEEEEROOO...ya digo q todavia no me lo he terminado, y creo detectar del por que de semejante fluidez....a ver, que alguien me diga cuantos enemigos en pantalla ha visto al mismo tiempo. Es posible que la respuesta a esta pregunta desvele cual de los dos motores graficos es mas salvaje.

Dicho lo dicho, y a falta de terminarme los dos....creo que COD3 es lo mas espectacular visto nunca en consolas..

Saludos.
Pues yo tambien tengo los 2,debo decir que aunque realmente no tienen nada que ver,es imposible no compararlos,ya que son los 2 zambombazos de nuestra blanquita,lo que si os dire es una cosa,el GOW ha tenido muchisima publicidad y encuentro que el COD3 en eso ha fallado bastante,pero eso si,si me tuviera que quedar con uno...............pues creo que el GOW seria mi eleccion,la forma de cubrirte,la brutalidad en si,es incomparable,pero os repito que estan muy igualados cada uno en su planteamiento son lo mejor y el COD3 creo que es bastante mas largo (estgoy en ello todavia) y el GOW al terminarlo me supo a poco,aunque todavia me estoy quitando la baba,jajaja,salu2 [oki]
OLA!yo no probé el COD3, pero tengo el GOW y para mi es increíble. Todo el juego en si, es la leche, la jugabilidad en general( sobretodo las coberturas ) y los graficos...bufff...todo!!el online también me parece muy divertido. El COD3 tiene un online de 24 jugadores vale,q son muchos, pero no hay que olvidar que el GOW tiene modo cooperativo que jugado en modo locura debe ser la ostia!!Y aunke el GOW sólo aguante 8 jugadores, ésto seguro que lo mejorarán, porque visto lo que hicieron sus creadores con su otro gran juego, el Unreal Tournament, sacando muchos parches y mejorando el online, el online yo pienso que será mejorado y sino... [triston] [buuuaaaa] Aún así el online de 8 jugadores yo lo jugué el otro día con todo españoles y era la leche bufff....

salu2 a todos!!!
bestcid escribió:Imagen

pero si ya lo hay... XD

hasta el momento no lo hay,lost planet aun no a salido,y para mi opinion no kreo k le supere,no x jugabilidad,historia o duracion del juego,si no x graficos,aun tendra k pasar un tiempecito para k un juego tenga unos graficos tan brutales cmo GOW,lost planet sera un gran juego y desde k probé la demo me enkantó pero para mi Gow engancha mas,si mas no a mi[tomaaa]
55 respuestas
1, 2