Cod3 es MEJOR que el GoW

Y en todos los sentidos.

En serio, chicos, soy el único que piensa así? Es que todo el mundo está que no caga con el GoW, yo incluído, y hoy, jugando un rato al Cod3, me he dado cuenta de que es superior al GoW es bastante aspectos.

A mi gráficamente me parece más bonito, superior, va más fluído, la campaña es menos lineal, es más variado, con paisajes más variados y con unos efectos más guapos; los escenarios son más interactivos, el juego en general es más frenético y por supuesto, el Multiplayer del Cod3 se come, literalmente hablando, al del GoW.

Y ojo, no digo que el GoW me haya decepcionado, porque no, pero es que el CoD3 es mejor de lo que me esperaba, y por lo tanto, en global, me parece un juego mejor que el Gears of War.

Soy el único que piensa así?
Es k el cod3 es IM-PRE-SI-O-NAN-TE [carcajad]
feder53 escribió:Soy el único que piensa así?

Si buscaras bien, verias como no es el primer hilo comparando y diciendo que COD3 es mejor, comprender que abriendo hilos asi a la ligera lo unico que conseguimos es que este todo por ahi perdido.

Acepto tu opinion y tal, pero de verdad, buscar un poquillo.
Pues para mi el gow es mejor porque alterna frenetismo con survival magistralmente, es decir , ojala que el resident evil 5 se juegue parecido al gow en las fases de exploracion, el modo online es lo mejor jugar a dobles a un juego de este tipo y sin tener que montarte una jauria de tvs y consolas, y sin ningun cambio respecto al modo de 1 jugador, esto es algo pocas veces o ninguna se avisto con semejante calidad grafica online, el cod 3 tiene el modo online de todos los shooters, osea que me parece como el batlelfield pero sin tantos vehiculos ni posibilidades, a cambio ,mejores graficos............

En materia grafica........es la primera vez que se ven escenarios o rocas o personajes renderizados de esta manera y con tal cantidad de detalle, hay rocas que no se aprecia ni un atisbo de angulosidad con unas texturas de escandalo, el cod3 tambien es revolucionario en su estilo, pero sus texturas no alcanzan al gow ni mucho menos su modelado general, y los efectos graficos tambien son mejores en gow, sin desmerecer el cod3......poero como gow de momento no existe videojuego alguno o de ordenador que se pueda comparar tecnicamente y encima el brutalmente jugable rapido accesible y adictivo, no cansas jugando, puesto que es continuo expectaculo, aunque te quedes parado, la banda sonora es buenisima con un claro omenaje a star ship troopers en el estribillo, es casi clavada en el momento algido del tiroteo, y encima lo mas increible, es que es variado y no se hace para nada repititivo ya que todas las situaciones del juego estan perfectamente estudiadas y super trabajadas.

Cod3 es muy bueno pero la experiencia jugable es lo que es una continuacion del 2 osea lo de siempre pero amplificado, gow es algo nuevo es como ese juego que siempre quisiste que hicieran.

La espectacularidad de aqmbos juegos se debe tambien en que ambos van a 60 fps, y eso los hace parejos en la calidad visual y de sus efectos, y aclarar que el cod3 es mas rapido pero no mas fluido, puestyo que son tipos distintos de juegos.
Sobre gustos los colores, pero tecnicamente es muy superior el GoW. Otra cosa es que te guste mas uno que el otro, pero tecnicamente creo que no hay ni la mas minima duda de cual es mejor y esta mas depurado. Salu2
feder53 escribió:Y en todos los sentidos.

En serio, chicos, soy el único que piensa así? Es que todo el mundo está que no caga con el GoW, yo incluído, y hoy, jugando un rato al Cod3, me he dado cuenta de que es superior al GoW es bastante aspectos.

A mi gráficamente me parece más bonito, superior, va más fluído, la campaña es menos lineal, es más variado, con paisajes más variados y con unos efectos más guapos; los escenarios son más interactivos, el juego en general es más frenético y por supuesto, el Multiplayer del Cod3 se come, literalmente hablando, al del GoW.

Y ojo, no digo que el GoW me haya decepcionado, porque no, pero es que el CoD3 es mejor de lo que me esperaba, y por lo tanto, en global, me parece un juego mejor que el Gears of War.

Soy el único que piensa así?

Solo te digo una cosa para gustos se hicieron los colores a mi me parecen grandes juegos y compararlos es un poco estupido, ya que no se parecen en na, bueno en lo de pegar tiros ya ves tu.

Para mi COD3 supera con creces el 2 y me parece un juegazo pero GOW me parece que ha cumplido con el hype y estoy disfrutando cada fase como un puto enano y algunas las enmarcaria como a cuadros.

En fin que eso para gustos los colores colega.
El mejor es el WWE 2007 jejejeje!!!!
el gow es mejor graficamente y online,no hay ni la mitad de lio eso si en el cod si pegas a una botella se rompe,en un colchon sale algodon ect.. que esas cosas no las tenga el gow me parece decepcionante
Neotrix escribió:Sobre gustos los colores, pero tecnicamente es muy superior el GoW. Otra cosa es que te guste mas uno que el otro, pero tecnicamente creo que no hay ni la mas minima duda de cual es mejor y esta mas depurado. Salu2

Esta cita responde al autor del hilo a la perfeccion.

Para gustos los colores pero nadie puede poner en duda tecnicamente a gow con ningun juego de esta generacion.
A mi tambien me gusta mas el COD 3, el GoW no me termina de llenar :)
lo que me gusta mas a mi del cod 3 es el online, el del gow esta bien, pero prefiero el del cod 3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
viva la objetividad y tal... flipo con la gente que se cree poseedora de la verdad absoluta, en fin
Como puedes decir que graficamente es mejor COD3 que GOW?eso solo lo dicen los sadicos... [buaaj]
A mí , personalmente , también me gusta más el COD3 .... El GOW le tengo también pero yo creo que se le ha dado demasiado bombo .... es un juegazo pero quizás esperas bastante más ....

Que si con el GOW ya está la nueva generación , que si con el GOW empieza una nueva era , etc .... que es el modelo a seguir .. etc ..... Está cojonudo pero tampoco (es mi opinión) es para 'romper moldes'
TE falta poner un PARA MI y demas, pero bueno, GOW para MI se merienda a COD3, ambos son juegazos en toda regla, pero GOW esta 2 escalones por encima (como minimo), GOW es de esos juegos unicos, como HALO.

PD: Por lo que veo los analistas mas importantes piensan como yo :-P
Despues de haberme acabado los 2 (bueno el GOW estoy
contra Raam
), puedo decir que el COD3 me ha parecido mas épico, será por el tema de que hay mucha mas gente y tal, el GOW me ha parecido mucho mas siniestro, mas survival y eso me ha encantado tambien, eso si, el modo online me ha parecido DIOS, el del COD 3 me ha gustado tambien pero el rollo táctico del GOW es insuperable para mi.
Blaiz escribió:TE falta poner un PARA MI y demas, pero bueno, GOW para MI se merienda a COD3, ambos son juegazos en toda regla, pero GOW esta 2 escalones por encima (como minimo), GOW es de esos juegos unicos, como HALO.

PD: Por lo que veo los analistas mas importantes piensan como yo :-P

Tu si jefe,no lo podrias haber dicho mejor;)
Hola!!

como muchos comentan por aquí, está claro que cada uno tiene sus gustos y demás, pero técnicamente creo que salta a la vista que el GOW está vario niveles por encima del COD3... A mi personalmente, me gusta mas el GOW, sobre todo en multiplayer, pero esta ya si que es una apreciación personal.

Saludos.
e probao los dos, uno lo tengo, que es el GOW y me gusta 100 veces mas...eso si pa gustos los colores
S@NDOK@N escribió:La espectacularidad de aqmbos juegos se debe tambien en que ambos van a 60 fps, y eso los hace parejos en la calidad visual y de sus efectos, y aclarar que el cod3 es mas rapido pero no mas fluido, puestyo que son tipos distintos de juegos.

El GOW no va a 60fps va a 30 y con algunas bajadas como cuando hay lluvia y alguna mas, pero va muy bien para los graficos que tiene. Ya les gustaria a los demas ir asi.

El COD3 no lo he visto.
el online del COD3 esta muy bien, pero el offline del GOW no lo cambio por na.
Esto ya parece aquellos debates Pes vs Fifa, yo creo que los dos son juegos la mar de majos, no por jugar a uno voy a excluir al otro!!
Dicho esto, parece que queda de super jugon decir:
" Gow? no es para tanto", pues nada si no te gusta no juegues, a mi los "misioneros" que intentar hacer conversos no van a hacerme cambiar de opinion
Un saludo maxote
y hay que abrir un hilo para esto? que cada uno juegue al que mas le guste, que para eso estan los 2.
el GOW no es para tanto, pero para mi le da 100 patas al COD3.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
[qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De todas maneras, para gustos, colores.
Para mi el offline del GOW es sublime, increible lo frenético que es, pero si hablamos de on-line, la cosa cambia, me quedo con CoD3 de cabeza [uzi] .

Salu22
yo tengo los 2 y yo me kedo con el Gow xk me lo paso pipa jugando a este aunke sea korto pero kada escenario del juego te hace jugarlo mas y mas xk nunka terminas de ver todos los detalles,el CD3 se hace muy repetitivo decis del gow pero anda k el CD3...k si destruir tanques colocando exlplosivos,k si introducirte en fabricas,casas y mas x es estilo para terminar matando alemanes...yo x lo menos en el gow me kedo mas flipado viendo un jefe como berserker k a un simple aleman.
me vais a comparar los graficos del Gow con los dl CD3?no hay color...sinceramente el k diga eso es que no a jugado al Gow del todo..xk tendra sus fallos(minimos)pero es el mejor juego k hay en estos momentos,y dudo mucho k otro le pueda superar en un tiempo [tomaaa]

PD:es mi opinion
yo solo digo que gow ha conseguido lo que ningun shooter: voy a pasarme el juego porque me tiene enganchadísimo y a mi nunca me habían gustado este tipo de juegos

tambien he visto el cod3 y gráficamente no tiene mucho que envidiar y va super fluido y parece que tiene un argumento menos lineal que el gow pero no puedo opinar mucho ya que lo he jugado una tarde tan solo

un saludo
El GOW está muy bien pero no es tan fluido como el COD. Todo es más áspero, menos suave. Y eso no me gusta.
Yo el COD 3 no lo he catado aún,espero poder alquilarlo en breve para probarlo, pero sí tengo el GOW y me tiene maravillado, es de los pocos juegos que ha conseguido acelerarme las pulsaciones de verdad!
Los decorados, la acción, los gráficos, la jugabilidad, son francamente una fiesta para la retina.
Yo no he visto el COD3, pero no creo que sea mejor (al menos graficamente)y me guste mas porque la tematica, los graficos, la jugabilidad, el online y el cooperativo del GOW me vuelven looooocooooo.

En definitiva:

-GOW=DIOS, uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, quiza el mejor

-COD3, no lo he visto, a ver si puedo comprarmelo la semana que viene, pero tambien tiene que se un DIOS, pero como he dicho antes, el GOW seguro que me gusta mas, aunque de todos modos habrá que verlo.

un saludo
ey cloud a ver cuando probamos tu y yo el GoW eh, que tengo ganas de matarte [uzi]
yo después de pasarme GOW , opino que es un juegazo, tambien tengo el COD3 y tb esta muy muy bien, compararlos creo que no es justo , cada uno tiene sus cosas yo no elegiría a uno de ellos yo elegiría los 2 :p , aunque a medida que jugaba a GOW, me imaginaba lo que Capcom puede llegar a hacer con Resident Evil [babas]
elzin escribió:ey cloud a ver cuando probamos tu y yo el GoW eh, que tengo ganas de matarte

que es lo que quieres??? humillarme???? X-D , pero si soy un paquete hombre, jeje.
Ya en serio, cuando quieras echamos unas partidillas. Yo estoy disponible todas las noches a partir de las 22:30 y los fines de semana casi todo el dia puedo, asi que ya nos veremos chaval [uzi] . xDDDD
yo respeto la opinion del creador del hilo (aunque no la comparto). pero hay una cosa flipante, y es decir que el COD 3 tiene mejores graficos que el GOW. eso es una autentica burrada, y es que esto de los graficos no es algo personal, simplemente es asi, y el GOW esta MUY MUY MUY por encima del cod3 en este aspecto. Con lo demas, para gustos, colores.
COD3 no es mejor que GOW ni este es mejor que COD3. Ambos son diferentes, MUY diferentes y tienen poco que ver. Tengo ambos y los dos me encantan tanto offline como online.

Personalmente sí que le veo más vida al COD3 que al Gears en el apartado multijugador dado que al COD3 se juegan hasta 24 personas y hay más modos de juego, mientras el Gears son 8 y en tres modos de juego y tiene pinta que pasada la fiebre Gears of War ya no tendrá tanto tirón.

Ambos me parecen imprescinidibles, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero diferentes, compatibles y enviciantes. No pierdo el tiempo en comparar dos juegos que me gustan y que son tan diferentes.

Gears of War:

-Vista en tercera persona
-Ambientación futurista
-Online con 8 jugadores, acción directa sin complicaciones
-Gore a raudales

Call of Duty 3

-Vista en primera persona
-Ambientado en la segunda guerra mundial
-Online clásico masivo de hasta 24 personas, con vehículos.
-Poca sangre la verdad:P

En serio, no se parecen en nada, he ahí lo bueno teniendo en cuenta que han salido casi a la vez a la venta[ok]
S@ndoK@n escribió:...

La espectacularidad de aqmbos juegos se debe tambien en que ambos van a 60 fps, y eso los hace parejos en la calidad visual y de sus efectos, y aclarar que el cod3 es mas rapido pero no mas fluido, puestyo que son tipos distintos de juegos.
GoW va a 30 FPS, COD3 a 60 XD
juas escribió:GoW va a 30 FPS, COD3 a 60 XD

Motivo por el cual yo prefiero gráficamente CoD3.
Yo tambien creo que el COD3 es mejor juego. De hecho, ahora que ya he jugado bastante a los 2, creo que si tuviera que comprarme solo 1 de los dos elegiria COD3 sin ninguna duda.
Me parece muy muy superior en todos los aspectos, excepto en el grafico.

Saludos.
Los dos son JUEGAZOS, pero me quedo con GOW X-D
yo tengo los dos y decir que son una pasada tanto uno como el otro. el GOW tiene unos graficos bestiales y el modo online es muy divetido, pero el COD3 es un crack, no llega a tener los graficos del GOW pero son muy buenos, la unica pega algunos bugs que tiene y el modo online que hay veces que te tiras toda la partida buscando a los enemigos ya que los mapas son exesivamente grandes.
No me gustan los juegos de ir disparando por ahi y menos aun si lo tengo que hacer con un mando (keyboard + mouse rulez).

Dicho esto, tengo que decir que los dos juegos me han impresionado [babas]

Comentarios con respecto a los GRAFICOS:

No se pueden comparar. Salta a la vista que GoW tiene gráficos que van una generación por delante. Como se ha dicho antes los modelados y el nivel de detalle son el comienzo de una nueva generación.

Lo que he de reconocer es que, a pesar de tener unos gráficos más poligonales, el CoD3 logra un efecto de inmersión brutal. La impresión que suele dar es: "Es la puta guerra". Es un caos de eplosiones, tiroteos... por no hablar de algunas escenas en las que llevas el vehículo en las que vas avanzando como puedes sin saber por donde cojones te metes! Me parece que eso está logradísimo y por eso entre otras muchas cosas creo que CoD 3 es un juegazo.

MULTIPLAYER: Ni lo comento porque no soy el tipo de usuario indicado. Apenas he jugado al multi del GoW y no he jugado online a otros shooter. Nno olvideis que he comenzado diciendo que los shooter a mi no me van. Soy más de estrategia, carreras y otros géneros.

Comentarios con respecto a lo que son mis impresiones (subjetivas) de cual considero "MEJOR JUEGO":

Un juego de estos géneros tiene que ser más que bueno para que yo le dedique tiempo. AMBOS juegos lo han conseguido.
- CoD3: Llevo pasadas 4 misiones y es bastante probable que me lo pase entero.

- GoW: Esta noche empiezo el 2ºnivel en Hardcore. Un colega y yo ya nos lo pasamos en el facilito en modo cooperativo y segun lo terminamos dije... ahora lo emprezamos en el intermedio! No era una pregunta sino una afirmación, pues estaba claro lo que él iba a decir. [beer]

A pesar de que todo lo que he dicho va enfocado a las comparaciones, creo que estas son injustas para ambos juegos y que cada uno tendría que probar a jugarlos durante unas horitas antes de decidir a cual le apetece jugar o que virtudes o defectos ve a cada uno de ellos.

Salu2 y a disfrutar de vuestros juegazos.
Hola;
En primer lugar decir que los shooters no es mi genero preferido. A mi lo que mas me gusta son los juegos de lucha, y mas la pureza de los 2D. El GoW es mi primer juego de este estilo, si hubiese sido la vista en primera persona, seguramente no lo tendria. Pero que se vea en 3 persona para mi es un punto mas. Me fastidia dar un poco mi opinion porque no he jugado al CoD3, y seguramente las opiniones mas objetivas seran de gente que haya probado los dos, y si ademas su genero preferido son los shooters, pues mejor que mejor.
Solo quiero decir una cosa, este juego esta acabando conmigo, he pasado de hacer hadokken y super ganchos a ocultarme tras una columan para meter una granada en el bolsillo a algun afurtanado, voy por la calle y me escondo detras de las columas, no se que tiene este juego pero he soñado varios dias con el, seguramente porque es endiabladamente adictivo y el control..... es maravilloso, si un paquete como yo ya se maneja bien. La gente que juega a los shooters deben ser unos pro.

Este juego a maracado un antes y un despues en la vida de muchos consoleros y eso no se pasa por alto para nadie.

Para mi el mejor juego de 360 y de este año 2006
Soy el Unico que piensa que lo s 2 esan de Puta madre xD [beer]

que feliz estoy con mi X-360
Personalmente creo que son dos juegos que no se pueden comparar, ya que no pertenecen al mismo genero.
El COD es un shooter al uso y el GoW entra mas bien dentro de la estrategia/survival.

Los dos son juegos geniales, creo que mas acertada seria la comparacion de COD con FEAR, o el GoW con lo que creo que sera RE5.

Un saludo.
SnKyo escribió:Hola;
En primer lugar decir que los shooters no es mi genero preferido. A mi lo que mas me gusta son los juegos de lucha, y mas la pureza de los 2D. El GoW es mi primer juego de este estilo, si hubiese sido la vista en primera persona, seguramente no lo tendria. Pero que se vea en 3 persona para mi es un punto mas. Me fastidia dar un poco mi opinion porque no he jugado al CoD3, y seguramente las opiniones mas objetivas seran de gente que haya probado los dos, y si ademas su genero preferido son los shooters, pues mejor que mejor.
Solo quiero decir una cosa, este juego esta acabando conmigo, he pasado de hacer hadokken y super ganchos a ocultarme tras una columan para meter una granada en el bolsillo a algun afurtanado, voy por la calle y me escondo detras de las columas, no se que tiene este juego pero he soñado varios dias con el, seguramente porque es endiabladamente adictivo y el control..... es maravilloso, si un paquete como yo ya se maneja bien. La gente que juega a los shooters deben ser unos pro.

Este juego a maracado un antes y un despues en la vida de muchos consoleros y eso no se pasa por alto para nadie.

Para mi el mejor juego de 360 y de este año 2006
Me ha ocurrido y opino exactamente lo mismo que tu. ^^
yo tengo los 2 y desde que tengo el gow el cod3 ni lo toco... sera mejor pero para ti, para mi no hay color
El COD3 es un juegazo en toda regla, pero a veces nos falta objetividad.

Personalmente creo que al GOW le faltan muchas cosas. No me he expresado bien, no le falta nada, solo que quizas haya cosas que se le podrían añadir. Escenarios más interactivos, más libertad, más jugadores online, más configuraciones para el online... Pero bueno. Es una maravilla. Tal y como está para mi no deja de ser el mejor juego del momento! PRefiero GOw a COD3... Y seguramente acabaré jugando más tiempo al COD3, que también es impresionante. Y tiene una cosa que a mi me gusta más del online: La sensación de batalla, 12vs12 acojonante, personajes por profesiones... Lo tiene todo para triunfar. Sin embargo todo esto, probablemente, al GOW le sobre. 4 vs 4 está genial, pero hay que asumir el juego que és y esta diseñado para que sea bueno de la forma que lo han hecho... Me hubiera jodido que lo hicieran para 24 jugadores y el lag lo hiciera injugable, pero es genial un 4vs4... Las partidas se hacen más rápidas. EPIC sabía que 4vs4 era el número perfecto para su juego. Además técnicamente es una maravilla... A mi me gustaría que ese que ha dicho que el GOW es inferior, me diga en que es superior el COD3...

A cada juego hay que darle el tratamiento que se debe, pero el título del post sale de tono!!!
Me quedo con el GOW, el call of duty 3 es muy parecido al 2 y este no me engancha tanto, en cambio el GOW es no poder parar de jugar ratataaaa
cloud fantasy escribió:Gow es el mejor juego k hay en estos momentos,y dudo mucho k otro le pueda superar en un tiempo
Imagen

pero si ya lo hay... XD
55 respuestas
1, 2