No me gustan los juegos de ir disparando por ahi y menos aun si lo tengo que hacer con un mando (keyboard + mouse rulez).
Dicho esto, tengo que decir que los dos juegos me han impresionado
Comentarios con respecto a los GRAFICOS:
No se pueden comparar. Salta a la vista que GoW tiene gráficos que van una generación por delante. Como se ha dicho antes los modelados y el nivel de detalle son el comienzo de una nueva generación.
Lo que he de reconocer es que, a pesar de tener unos gráficos más poligonales, el CoD3 logra un efecto de inmersión brutal. La impresión que suele dar es: "Es la puta guerra". Es un caos de eplosiones, tiroteos... por no hablar de algunas escenas en las que llevas el vehículo en las que vas avanzando como puedes sin saber por donde cojones te metes! Me parece que eso está logradísimo y por eso entre otras muchas cosas creo que CoD 3 es un juegazo.
MULTIPLAYER: Ni lo comento porque no soy el tipo de usuario indicado. Apenas he jugado al multi del GoW y no he jugado online a otros shooter. Nno olvideis que he comenzado diciendo que los shooter a mi no me van. Soy más de estrategia, carreras y otros géneros.
Comentarios con respecto a lo que son mis impresiones (subjetivas) de cual considero "MEJOR JUEGO":
Un juego de estos géneros tiene que ser más que bueno para que yo le dedique tiempo. AMBOS juegos lo han conseguido.
- CoD3: Llevo pasadas 4 misiones y es bastante probable que me lo pase entero.
- GoW: Esta noche empiezo el 2ºnivel en Hardcore. Un colega y yo ya nos lo pasamos en el facilito en modo cooperativo y segun lo terminamos dije... ahora lo emprezamos en el intermedio! No era una pregunta sino una afirmación, pues estaba claro lo que él iba a decir.
A pesar de que todo lo que he dicho va enfocado a las comparaciones, creo que estas son injustas para ambos juegos y que cada uno tendría que probar a jugarlos durante unas horitas antes de decidir a cual le apetece jugar o que virtudes o defectos ve a cada uno de ellos.
Salu2 y a disfrutar de vuestros juegazos.