cod3, imposible conectar con todos los jugadores, pq?

wenas pues eso chicos q me intento meter en las partidas y me sale ese mensaje, q hago?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
posiblemente te pase como ami, que como tengo la nat moderada me suele fallar
Buenas.

A mi tb me pasaba eso pero el forero Shycosky me explicó lo siguiente:

Si tienes NAT Estricta sólo te puedes conectar con los de estricta.
Si tienes NAT Moderada con los de moderada y estricta.
Si tienes NAT Disponible, pues con todos.

Yo tenía moderada, y leyendo por aquí encontré los puertos que tienes que abrir para que te quede Disponible. Como no encuentro el post donde lo leí. Te los pongo yo.

88 en TCP para la IP de la XBOX
3074 en TCP y UDP tb para la IP de la XBOX.

Ahora sólo me queda deciros que me agreguéis como colega porque este con españolitos es un vicio.

GT: El Tiu
ok tio muchas gracias, pero porfa explicame como va el proceso pq no me enterao mucho de lo q tengo q hacer, gracias de nuevo
Tienes que echar un vistazo a ver que NAT tienes en la consola. Eso es en el menú de configuración de la consola (creo que se llama así). Probar configuración de red. Conste no se si los nombres son así o de otra manera en la consola, sinceramente no me acuerdo. Haces las pruebas de la configuración y te dirá, que tienes la NAT moderada o estricta.

Entonces tienes que saber que ip tiene tu consola y abrir los puertos de la misma, los puertos que te puse arriba. Cada router tiene sus movidas, así que ahí no te puedo ayudar. Busca por el foro, porque seguro que alguien tiene un router como el tuyo y ya habrá algo escrito de como hacerlo.

Apura que ayer InaD y yo, ya nos echamos unos buenos vicios hasta las tantas de la madrugada, jejejeje.

Un saludo.
mucas gracias ya lo solucione anoche, tenia nat moderada y abri los puertos y ya la tengo disponible, gracias por la ayuda, por cierto es normal q no me deje entrar en algunos servidores pq me diga q "ha sido imposible conectar con el anfitrion" o algo parecido
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eltiu escribió:Apura que ayer InaD y yo, ya nos echamos unos buenos vicios hasta las tantas de la madrugada, jejejeje.

Un saludo.
eso iba a decir yo jeje, y mira que acabe en vuestra partida de casualidad, porque tengo la nat moderada y tube la suerte de coincidir con españoles, vaya vicio anda.

Porcierto gracias a ver si abro los puertos hoy.
Saludos.
ufffff javindra, creo que lo de "ha sido imposible conectar con el anfitrion" no me lo puso desde que abrí los puertos, pero tampoco es que jugara muchas partidas desde entonces, así que en eso no te puedo ayudar, a lo mejor algunos de los expertos del foro te echan una mano, ya ves que yo soy un novatillo.

InaD, a ver si coincidimos en algunas más, que será por vicio que tengo en el cuerpecillo del COD3 y del GoW.

Un saludo.
7 respuestas