[COD3] Mapa Multijugador GRATIS en el bazar.

The following content is now available for Xbox Live Gold members:

Name: Call of Duty 3 Bonus Map—“Champs”
Price: Free
Available in: All Xbox Live regions
Dash Details: FREE! “Champs” is an exclusive new multiplayer map that brings CLASSIC Call of Duty infantry-based combat to Port Royal des Champs, a war-torn French farm town. The map’s compact design is perfect for small and medium-sized team games in online, split-screen, and System Link play, or crank up the intensity with 24-player mayhem. A country road snakes across the landscape from a private chateau to a heavily battered cathedral. Vast wheat fields, hidden ravines, and blown-out buildings provide endless tactical opportunities for squads or lone soldiers to flank the enemy with stealth. Experience explosive action like never before in this free Bonus Map!

http://www.majornelson.com/

167,96mb ¿Para suplir la competencia de los mapas de GoW? xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Bien! pues voy a bajarlos. Aunque no me acabo de acostumbrar al online del COD3... sigo sin enterarme de cómo van los modos...

Y bueno, esto de ofrecer contenido extra gratis es lo que tendrían que hacer todas las compañías y no ponerse en plan de como si nos hicieran un favor cuando es al revés.
Pero no dijeron que iban a poner 6 mapas y de esos 6 serian 1 gratis y los demas de pago,como que ahora son gratis
Cuantos mapas hay?

Pd:bartews luego cuando me conecte al live te explico como van los modos
jose juan escribió:Pero no dijeron que iban a poner 6 mapas y de esos 6 serian 1 gratis y los demas de pago,como que ahora son gratis
Cuantos mapas hay?

Pd:bartews luego cuando me conecte al live te explico como van los modos

Ahí pone Bonus MAP... osea, que es sólo uno. Y por lo leo de la descripción, se confirma que es sólo uno...

“Champs” is an exclusive new multiplayer map

Es decir: "Campeones" es un nuevo mapa multijugador exclusivo... te dicen que es nuevo y a continuación te dicen que está sacado del COD [poraki]
Pues ya lo e descargado y como dice ERASER solo es un mapa,los otros 5 que tienen pensado poner la peña que lo quiera tendra que pasar por caja,y como ya se dijo 800 puntos de bote
¿Este mapa es del COD2? o del cod1?
gracias x la info luego me lo bajo [360º]

salu2
Sly_Marbo135 escribió:¿Este mapa es del COD2? o del cod1?

Ya e probado el mapa y del cod2 no es seguro y del 1 ya no te podria decir
to lo que sea mapa gratis, bienvenido sea
Sly_Marbo135 escribió:¿Este mapa es del COD2? o del cod1?

Ni del 1 ni del 2. Pero si parece que es algo mas pequeño parecido al del COD1. Aunque para mi gusto sigue siendo demasiado grande. Como se añoran los mapas del COD1.
9 respuestas