McCaan escribió:La verdad es q son caros, en
Pixmania los tienes por 315€.
Yo al final me decante por pillarme un home cinema, este
Samsung (dvd + altavoces) con entrada optica para usarlo con la 360 y estoy muy contento con ellos y me costaron unos 220€, me los pille en pixmania.
Joer, los precios son super competitivos, parece mentira que el conjunto de altavoces saque 188 watios para el subwoofer.
Hay algo que me llama la atención, ya que no todo es la potencia de salida, hay otros factores que comprometen la calidad final de un producto, ¿en que mas fijarme aparte de la potencia de salida?. Aqui tengo la tabla que describe algunas caracteristicas de los altavoces estos de logitech:
Nivel de potencia de salida (1m) 115 dB
Relación Señal a ruido 93.5 dB
Ancho de banda de respuesta 33 - 20000 Hz
De esto no tengo ni pajolera idea, ¿que significan esos datos?, ¿que debo tener en cuenta?. Este es mi ultimo post sobre el tema, no tengas miedo
McCaan escribió:Si, se necesita un deco pero en este modelo ya viene incluido.
Es lo qeu se denomina "DSP"?, buscando info del logitech este, me he encontrado con que por lo vista es una joyita incomparable, pero alguno dice que mientras que para el cine está increible, para la musica no mantiene el mismo nivel, baja un pelo.
McCaan escribió:Por cierto, si al final te decantas por un home cinema no necesitas un deco aparte, lo traen en el dvd
Como han cambiado las cosas, antes era obligatorio el pedazo de decodificador, porque los reproductores solo leian... yo me considero bastante profano en esto del sonido, si me voy a una tienda me podrian engañar muy facilmente.
Ayer estuve pululando un poco a ver que encontraba para el sonido, acabé en el fnac de callao, y abajo tienen unos pedazo de altavoces que asustan (sobre todo por precio, joder), pero no veas como sonaban, me preguntaba si el logitech z5500 puede competir con eso (salvando diferencias, no pretendo abarcar una sala enorme).