COD3, no me funciona el altavoz central

Hola.

He estado jugando al Call of Duty 3 con mis creative inspire digital 5500 y he notado que por el altavoz central no sale ningún sonido...

Es con el único juego que me pasa esto, ¿es problema solo mió o os pasa a alguien mas?
¿habrá alguna manera de solucionarlo?

Un saludo.
Pues creo que es cosa del juego, en vez de 5.1 es un 4.1 :P
se ha comentado bastante,nos pasa a todos
pues no se porque a mi no me iba lo del altavoz central , y bueno yo tengo el audio pasado por un pc y me di cuenta que la clavija estaba jodida, me compre unos 2.1 con entrada directa por un jack de audio normal, puse una clavija que juntara canal izquierdo y derecho, lo conecte al jack del altavoz, y voilá audio perfecto

no se si te servira, pero comprobad los altavoces, saludos
El juego es 4.1.

No le des vueltas ni marees los cables :)

Por cierto, para mí, cagada de activision.
ernen escribió:pues no se porque a mi no me iba lo del altavoz central , y bueno yo tengo el audio pasado por un pc y me di cuenta que la clavija estaba jodida, me compre unos 2.1 con entrada directa por un jack de audio normal, puse una clavija que juntara canal izquierdo y derecho, lo conecte al jack del altavoz, y voilá audio perfecto

no se si te servira, pero comprobad los altavoces, saludos

Perdona pero eso es un chapuza, es perder el audio 5.1, bueno 4.1 en este caso, no hay color entre el stereo y el 5.1 de los juegos o peliculas, al menos en los que SI estan bien.
se que es una chapuza pero no tengo espacio para poner un 5.1 tendria que salirme de mi casa, y la verdad se escucha de puta madre, si no ya os hare un audio del sonido a ver si puedo mas o menos de como se escucha, y realmente la calidad es buena, me pille unos 2.1 y a falta de pan tio buenas son tortas
ernen escribió:se que es una chapuza pero no tengo espacio para poner un 5.1 tendria que salirme de mi casa, y la verdad se escucha de puta madre, si no ya os hare un audio del sonido a ver si puedo mas o menos de como se escucha, y realmente la calidad es buena, me pille unos 2.1 y a falta de pan tio buenas son tortas

En tu caso esta claro que otra cosa no puedes, me referia a solucion para que suenen el central, que no es valida.
pos a mi me suena todo el audio, quizas tamos hablando de problemas distintos a mi me faltaban voces y efectos, y es que tenia la clavija rota, vosotros hablais del altavoz central pero ois todo lo del juego no?

saludos
ernen escribió:pos a mi me suena todo el audio, quizas tamos hablando de problemas distintos a mi me faltaban voces y efectos, y es que tenia la clavija rota, vosotros hablais del altavoz central pero ois todo lo del juego no?

saludos

Si, lo del juego suena, pero el central nada de nada
El_Termita escribió:Hola.

He estado jugando al Call of Duty 3 con mis creative inspire digital 5500 y he notado que por el altavoz central no sale ningún sonido...

Es con el único juego que me pasa esto, ¿es problema solo mió o os pasa a alguien mas?
¿habrá alguna manera de solucionarlo?

Un saludo.

Yo aprovecho para offtopiquear un poco, que tal son los altavoces esos?. Yo estoy jugando con el estéreo de mi minicadena, y quiero una solución 5.1/6.1 o 7.1 para juegos y peliculas desde mi 360.

A parte de todo, ¿seria posible una solucion de altavoces para el PC y la 360 al mismo tiempo?. Quiero una calidad excelente del sonido, ¿que altavoces recomendais?, yo tengo un subwoofer y cuatro satelites que incluyeron en un pack con una tarjeta soundblaster de cuatro canales, pero se queda muy corta, la verdad, tiene mucho volumen pero el subwoofer no da para mucho, y aunque alto, los bajos terminan por no notarse.
Ralph escribió:A parte de todo, ¿seria posible una solucion de altavoces para el PC y la 360 al mismo tiempo?. Quiero una calidad excelente del sonido, ¿que altavoces recomendais?, yo tengo un subwoofer y cuatro satelites que incluyeron en un pack con una tarjeta soundblaster de cuatro canales, pero se queda muy corta, la verdad, tiene mucho volumen pero el subwoofer no da para mucho, y aunque alto, los bajos terminan por no notarse.

Pues para compartir los altavoces con la 360 y el PC lo suyo seria q te pillases un 5.1 con varias entradas digitales, por ej 1 optica para la 360 y una coaxial para el pc.

Sobre cual recomendarte, pues los Logitech Z5500 los tienen varios foreros y estan muy contentos con ellos, creo q hay algun hilo sobre este tema en el foro de general de la 360 o en el de electronica de consumo.

Salu2
Joder pero que putadon lo del sonido la ostia... ¿pero esto pasaba ya en COD2?

que tal son los altavoces esos?.

Pues no estan mal, pero ya son bastante viejos y no creo ni que los vendan. Los logitech que te comentan dicen que estan muy bien.

¿seria posible una solucion de altavoces para el PC y la 360 al mismo tiempo?.

Como ya te han dicho cualquier juego de altavoces con varias entradas te vale. Mismamente yo uso los mismos para el pc y la consola (consola por optico, pc por coaxial y a veces la DS por el jack XD ); para cambiar de uno a otro no hay más que darle a un botón.

Un saludo.
McCaan escribió:
Pues para compartir los altavoces con la 360 y el PC lo suyo seria q te pillases un 5.1 con varias entradas digitales, por ej 1 optica para la 360 y una coaxial para el pc.

Sobre cual recomendarte, pues los Logitech Z5500 los tienen varios foreros y estan muy contentos con ellos, creo q hay algun hilo sobre este tema en el foro de general de la 360 o en el de electronica de consumo.

Salu2

Genial, gracias... ¿no necesitaria de un decodificador para enchufar la consola, PC, o reproductor de DVD? (¿este producto ya decodifica?).

EDIT: En la pagina que me indicas se puede comprar el producto, cuesta 399€, ¿en las tiendas cuesta eso?.

EDIT 2: No recuerdo que con el cable VGA oficial se incluyera un cable optico, ¿que precio tienen?.
Ralph escribió:Genial, gracias... ¿no necesitaria de un decodificador para enchufar la consola, PC, o reproductor de DVD? (¿este producto ya decodifica?).

Si, se necesita un deco pero en este modelo ya viene incluido.

Ralph escribió:EDIT: En la pagina que me indicas se puede comprar el producto, cuesta 399€, ¿en las tiendas cuesta eso?.

La verdad es q son caros, en Pixmania los tienes por 315€.
Yo al final me decante por pillarme un home cinema, este Samsung (dvd + altavoces) con entrada optica para usarlo con la 360 y estoy muy contento con ellos y me costaron unos 220€, me los pille en pixmania.
Por cierto, si al final te decantas por un home cinema no necesitas un deco aparte, lo traen en el dvd

Ralph escribió:EDIT 2: No recuerdo que con el cable VGA oficial se incluyera un cable optico, ¿que precio tienen?.

No lo incluyen, yo el mio me lo pille por 8€ pero los hay mas baratos, depende la tienda y la calidad.
Yo soy de la opinion de q ya q me he dejado una pasta en la 360 y en el home cinema no voy a arriesgarme a q se oiga pero por ahorrarme 5€ en un cable.

Salu2
McCaan escribió:La verdad es q son caros, en Pixmania los tienes por 315€.
Yo al final me decante por pillarme un home cinema, este Samsung (dvd + altavoces) con entrada optica para usarlo con la 360 y estoy muy contento con ellos y me costaron unos 220€, me los pille en pixmania.

Joer, los precios son super competitivos, parece mentira que el conjunto de altavoces saque 188 watios para el subwoofer.

Hay algo que me llama la atención, ya que no todo es la potencia de salida, hay otros factores que comprometen la calidad final de un producto, ¿en que mas fijarme aparte de la potencia de salida?. Aqui tengo la tabla que describe algunas caracteristicas de los altavoces estos de logitech:

Nivel de potencia de salida (1m) 115 dB

Relación Señal a ruido 93.5 dB

Ancho de banda de respuesta 33 - 20000 Hz

De esto no tengo ni pajolera idea, ¿que significan esos datos?, ¿que debo tener en cuenta?. Este es mi ultimo post sobre el tema, no tengas miedo XD

McCaan escribió:Si, se necesita un deco pero en este modelo ya viene incluido.

Es lo qeu se denomina "DSP"?, buscando info del logitech este, me he encontrado con que por lo vista es una joyita incomparable, pero alguno dice que mientras que para el cine está increible, para la musica no mantiene el mismo nivel, baja un pelo.

McCaan escribió:Por cierto, si al final te decantas por un home cinema no necesitas un deco aparte, lo traen en el dvd

Como han cambiado las cosas, antes era obligatorio el pedazo de decodificador, porque los reproductores solo leian... yo me considero bastante profano en esto del sonido, si me voy a una tienda me podrian engañar muy facilmente.

Ayer estuve pululando un poco a ver que encontraba para el sonido, acabé en el fnac de callao, y abajo tienen unos pedazo de altavoces que asustan (sobre todo por precio, joder), pero no veas como sonaban, me preguntaba si el logitech z5500 puede competir con eso (salvando diferencias, no pretendo abarcar una sala enorme).
Para empezar decir q yo no tengo los logitech z5500, te los recomende xq por aky (buska por el foro de electronica de consumo) gustan bastante.

Sobre los datos ni idea, yo cuando compre mi home cinema me fije en lo q tu, la pontencia, q tueviera entrada optica (para la 360) y los formatos q aceptaba (Dolby digital, DTS, etc), aunke si te soy sincero he probado una peli con DD y con DTS y no los difrencio asi q...

Por ultimo no te recomendaria comprarlos en la fnac ya q son bastante careros, hace poco fui a mirar una tv y estaba 200€ mas barata en Mediamarkt (sin estar de oferta), a lo mejor es una coincidencia pero...

Salu2

P.D.--->Los foros estan para preguntar asi q si tienes mas dudas adelante, aunke a lo mejor este tema te lo pueden solucionar mejor en el foro de electronica de consumo
16 respuestas