cod3 o R6vegas

abro este hilo por que por el oficial de recomendaciones no se pasa ni dios.
voy a pillarme uno de estos juegos, estoy seguro de que los dos me gustaran y seguramente acabare jugandolos los 2 tarde o temprano pero, por ahora solo uno
¿cual os a gustado mas? ¿cual es mas largo offline?
a ver si contestais antes de que nos pille newdreamer XD
yo tengo el cod3 y el cod2, pero te aconsejo el R6 vegas, pero antees que nada, bajate la demo, y que ella decide por ti.
juegos totalmente distintos(aunque muy buenos los dos) en uno pueds ir mas a saco y el otro si no tienes cuidado....
PS360 escribió:yo tengo el cod3 y el cod2, pero te aconsejo el R6 vegas, pero antees que nada, bajate la demo, y que ella decide por ti.

te digo lo mismo, de todas formas si te vas a pillar el call of duty pillate el 2, que para mi es mejor [oki]
No he jugado a ninguno pero me pillaré los dos. Asi que... LOS DOS.
no si las sagas las conozco bien y esa es la cosa, me encantan las dos, el cod2 es uno de los primeros juegos que jugue en 360 y me sigue impresionando, la demo del r6 vegas me encanto (aunque espero que en el juego completo se pueda quitar esa musica machacona que le han puesto) como digo con el tiempo los jugare los dos pero, por ahora tengo que elegir uno
bobrakos escribió:no si las sagas las conozco bien y esa es la cosa, me encantan las dos, el cod2 es uno de los primeros juegos que jugue en 360 y me sigue impresionando, la demo del r6 vegas me encanto (aunque espero que en el juego completo se pueda quitar esa musica machacona que le han puesto) como digo con el tiempo los jugare los dos pero, por ahora tengo que elegir uno

tonces RAINBOW SIX sin duda
Hilo oficial recomendaciones, por favor...

newdreamer
7 respuestas