¿COD3 o RS?

Wenas, me han regalado el NFS, aunque me gustan los de coches he decidido cambiarlo ya que lo tengo en pc y nu se, asi tengo variedad xD
Que me recomendais el COD3 o el RS?
asias por las sugerencias ^_^
ya ai miles de post como este, usad la busqueda
bueno yo aun asi te contesto...
El Red Steel mejora cada vez ke avanzas yo me cogería ese aunque los gráficos decepcionan un poco... [tadoramo]
El Call of Duty no lo tengo porque no me gustan los juegos de guerra pero hay que reconocer que esta muy bien

Ahora lo dejo a tu veredicto [ginyo]
Redsteel.

Pero recuerda. No opines hasta que estés en la mitad del juego. El principio engaña mucho, y tampoco esperes la octava maravilla. Tan solo disfrútalo sin complejos.
Thx ^__^
Pues supongo q me lo pillare al final el Red Steel, la verdad es q me llamaba bastante. Pero lei que el apartado de las pistolas no estaba muy bien, en cambio las espadas era de lo mejor... por eso dudaba bastante.
Redsteel, el COD3 no esta mal, pero me mola mas la ambientacion del RS
Yo diria que Red Steel, estoy muy enganchado y vale la pena.

Aunque el COD3 tambien lo estoy jugando y el control es cojonudisimo juas me ha sorprendido mucho.
No he jugado al Red Steel así que no te puedo decir.

El control del Call of Duty es una maravilla, en un ratito lo tienes controlado y qué vicios! Joder, qué dificil es conducir!
desde ayer llevo 3 horas jugadas en el red steel y puedo decir que ME ENCANTA!!, buena historia, graficos que a "mi" me valen no los veo para nada malos (tampoco entiendo mucho, pero es mi opinion) y sobre todo UNA INMERSION TOTAL con el control.

Hasta que no juegas no te das cuenta de lo que realmente puedes hacer con el control de wii.

Yo por ejemplo tenia el wiisports tan trillao que ya pensaba, si .... la wii está bien, pero ¿realmente es lo que me esperaba con el tema del mando?, pues ahora si.

El red steel te lo recomiendo al 100%, COD 3, por desgracia no he jugado.

P.D: Esto es solo una opinion mia, no quiero decir que los que no le han gustado el red, estén equivocados.

salu2 Y FELIZ AÑO
jintetsu escribió:Thx ^__^
Pues supongo q me lo pillare al final el Red Steel, la verdad es q me llamaba bastante. Pero lei que el apartado de las pistolas no estaba muy bien, en cambio las espadas era de lo mejor... por eso dudaba bastante.

Es al revés.

El apartado de las "pistolitas", que es el principal, va perfecto.

Sin embargo, el de las espadas, es algo "diferente". Es muy similar al juego de boxeo de WiiSport. No puedes ir a todo trapo, tienes que ser muy selectivo: esquivas, pegas, etc. Pero todo con un toque estratégico y algo pausado.

Lógico, porque sino seria injugable.
11 respuestas