Yo tan tranquilo taba exando unas partidillas al COD 3 online en partida igualada... comienzo una nueva partida y nada mas aparecer... caigo a un pozo sin fin... las granadas no aparecen y los disparos no llegan a ningun lado.... Socorro, como salgo de aquí? xDDD menudo fallo grafico, parece que el tio se a tirado con un paracaidas xq hasta se distorsionan las manos y las armas x la velocidad de la caida... pero nunca acaba... xDDD aquí os dejo mi video curioso.
Eso se arregla a la española, se le dan unas pataditas a la consola, si no se arregla se le dan unas pataditas a la tele, al mando,o a lo que sea, y ya irá mejor
RaVn escribió:Eso se arregla a la española, se le dan unas pataditas a la consola, si no se arregla se le dan unas pataditas a la tele, al mando,o a lo que sea, y ya irá mejor
mmmm... buen truco, pero lo mejor a sido reiniciarla xD... es mas, esto lo he puesto como curiosidad. (Esta claro que todos los juegos tienen fallos... xD)
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
A mi me pasó algo parecido en el Gears Of War; empezaba a caer, y veía a los enemigos desde abajo. Recuerdo que era en una esquina del escenario, y todas las veces que lo probé, me pasó lo mismo.
A mi m3 pasó con la demo multiplayer del Lost Planet, siempre me pasaba, aparecía y me "caía" del escenario hasta morir y me pasaba siempre, vamos ke no podía jugar. Solución? Volver a bajarme la demo xD