¿COD3 x 70e o COD2 x 30e?

Encuesta
¿COD3 o COD2?
67%
43
11%
7
17%
11
5%
3
Hay 64 votos.
A ver, me explico, x lo k e visto del cod3 no va a traer demasiadas novedades respecto al 2, asi k pregunto si merece la pena gastarse el doble en el cod3. Ahora no tengo ninguno.
Te falta la 3ª, COD3 por 35€ en playasia X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me pillare los dos ,me da igual cuandos sea,pero me los pillare.
a ver bigboss, solo a ti se te puede ocurrir esto...

1º si tienes pensado jugar en live,nose yo,pero dudo que mucha gente juegue al 2 estando cod3
2º eso de que no lleva novedades te lo estas inventando,mirate algun video anda
3º deja las drogas xDD

salu2..
aburrio0o escribió:a ver bigboss, solo a ti se te puede ocurrir esto...

1º si tienes pensado jugar en live,nose yo,pero dudo que mucha gente juegue al 2 estando cod3
2º eso de que no lleva novedades te lo estas inventando,mirate algun video anda
3º deja las drogas xDD

salu2..

De ti no me fio... [uzi] aburrio0o
siempre e opinado que "para atras ni para pillar impulso"

Seguro que en cuanto salga el COD 3 la gente abandonara el COD 2.
Y eso de las pocas novedades.... son opiniones.

Como ejemplo, de mi clan la mayoria que tenemos el 2 nos pasaremos al 3. El COD es al que mas horas le dedicamos, mal que me pese, pues soy un paquete.
Zyklon-b escribió:Seguro que en cuanto salga el COD 3 la gente abandonara el COD 2.

Eso es ley de vida y una verdad como un templo. Cada vez que sale edición nueva de un juego, se pira el grueso de la gente para allá. En el anterior quedará gente jugando, pero te darás cuenta de que está muy muerto el asunto y desearás tener el nuevo.

Yo personalmente no me compraría ninguno porque tengo el 2 y me parece técnicamente fantástico y todo eso, pero he descubierto que estoy un poco cansado de los shooters de la 2ª GM.

Un saludo
Si el online del COD3 va decente ....... la gente pasara del 2 , ademas el COD3 es 12v12 ahi vehiculos .. si eso no son mejoras...
Para el creador del hilo mirate algunos videos y demas cosas y luego me dices que no hay mejoras,se pueden llevar casi todo tipo de vehiculos,jugar 24 por el live y alguna cosita mas que seguro que o sabremos jugando al juego,si eso no son mejoras apaga y vamonos
si vas a jugar por live evidentemente el 3 que es en el que estaremos todos, y si no juegas por live pillate el 2 y cuando lo pases el 3
Si quieres jugar a los 2 juegos la opción sería la siguiente:

-Alquila el COD2, pasate la campaña en veterano, que es donde verdaderamente se disfruta. Yo lo alquilé y tarde 3 o 4 dias, eso si, bastante vicio que le dí.
Entonces, (a no ser que lo quieras comprar en el lanzamiento) estate atento a los comentarios de la gente sobre el Live, confio que no la caguen, pero nunca se sabe... Si te convence... de la tienda para casa :)
Como bien dicen, puedes estudiar esta opcion si es region free al final:

Call Of Duty 3
Será un COD2.5, de hecho es como una expansión...

Como el 2 ninguno...
petasking87 escribió:yo me pillare los dos ,me da igual cuandos sea,pero me los pillare.

Yo también. No se si a la vez (lo dudo sinceramente) pero creo que me pillaré primero el 2, que sale un poco mas barato y ademas está el GOW para dentro de nada, que es el juego al que todo el mundo espera. Este aspecto me tiene un poco intrigado la verdad. A parte de que graficamente es EXPECTACULAR, no logro verle del todo el encanto. Aunque por supuesto que lo probaré y si me gusta lo compraré. La única respuesta que le encuentro es que no he sido en mi vida mucho de FPS "futuristas" no me terminan de convencer, por eso me gustan mas los COD, MOH, BIA, porque son como más "cercanos" a la realidad. Como todo es cuestion de gustos.

Un saludo.
14 respuestas