[CoD4] Airstrike Clan

Imagen

Esta tarde he estado jugando con picardias al CoD4 y hemos decidido ke estamos hasta los **** de eskuxar a franceses y ingleses xD
asi ke ke mejor solucion ke hacer un clan para reunirnos todos y poder jugar partidas hablando todos en español??

Por supuesto,todo el mundo es bienvenido al clan. Solo poner vuestro gamertag y ya iré actualizando la lista.

Si alguien se anima a hacer un logo y tal, cojonudo :P

en principio podriamos poner de etiqueta [ASTK] o algo asi, se aceptan proposiciones :P

peticion: si puede ser ponerme directamente la imagen del gamertag como mas os guste :P

Listado de miembros:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Me gusta el nombre, y viene que ni pintado para este juego, a ver si podemos reunirnos españoles en una partida y organizarnos como es debido!!!

[ASTK] Picardias
me apunto

gamertag: rraxxyankie
otro:

sergi nadal

salu
agregame soy jjuanji, quiero jugar con españoles cojones!
Buenas yo tambien me apunto!!!! eso si no soy demasiado bueno.

GT: El Emperador82
Yo tambien me apunto al clan, mi gamertag es Er Garry

Haber si nos examos unos pikes.

Salu2
Enga, pues apuntadme que ya estoy harto de jugar contra franceses y angloparlantes XD

Gamertag: Ezquerro

Imagen

PD: cuando acabe la final me meteré un rato.
Es una gran idea, mejores conexiones y comunicacion decente y no guiris diciendo "amigou" xDD

Mi nick es Litran

Saludos!
uola GT:Capsevilla
me mola la idea.
pues na apuntadme a mi tmb, tenía puesto [EOL], pero mañana me lo cambio.
Saludos!!
mi gamertag: eXPerience1983
estais todos ya... ahora me ire a dormir, asi ke los ke os apunteis a partir de aki no saldreis en la lista hasta ke no aktualice el hilo mañana, vale?

venga que vaya bien :)
Me apunto

Gamertag: nsquall

Saludos:-)
Me gustaría unirme al clan, pero aun no he conseguido ningun codigo para la beta (no será por falta de intentos...). Si a alguien le sobra alguna le daría un millón de gracias y me apuntaría al clan.

Saludos!
me apunto yo tambien. Propongo como nombre del clan "SemosCoJoNu2" [SCJN2] o es demasiado largo?

gamertag: Vulcano SP
Ya estais en la lista los 3 ultimos...

vulcano2 escribió:me apunto yo tambien. Propongo como nombre del clan "SemosCoJoNu2" [SCJN2] o es demasiado largo?

gamertag: Vulcano SP

Personalmente no me mola, me parece poco serio... Es igual que otro ke me dijo un colega "Nerds&Guns"... estan bien pero no se, pa un clan paso...

Pero weno si por votacion popular se prefiere este nombre se cambia... asi ke ya sabeis :P a opinar
Hola, yo tambien quiero escuchar a gente en español asi que apuntame, mi gamertag es dbmateo. Un saludo.
we yo toi pensando unirme o haceros la competencia :D:D:D:D XDDDD por ahora me reservo pero os agrego para echar unas partidas igual ;)
uooook apuntarme tb. GT: edsparrow . Voy a partidas, algunas me quedo primero y algunas de los últimos. X-D

Imagen
apuntame a mi a tu clan, soy el puto amo, y suelo matar entre 20 y 40 en una partida y me matan como minimo solo 5 veces, un salu2 y a exar vicios
A mi la verdad es que como nombre del clan me gusta Airstrike.
Yo normalmente estoy para hacer bulto en las partidas, porque soy bastante malillo, vamos estoy siempre de los primeros si empiezas a mirar la lista de puntuaciones desde abajo.
Si no os importa añadirme a mí también.
Saludos,
apuntadme a mi tambien, mi GT: Arioch SPA

ke vicio omáááá!!!........ [poraki] [burla2] [burla2]
moskitin0230 escribió:apuntame a mi a tu clan, soy el puto amo, y suelo matar entre 20 y 40 en una partida y me matan como minimo solo 5 veces, un salu2 y a exar vicios

jajaja un autentico stick (alias palomero) :D. UNO en cada clan... no esta mal. Y además sin abuela :D [uzi]
Bueno, a ver cuando quedamos los del clan para hechar una partidita no?? Esta noche no puede nadie??
mi gamertag es rraxxyankie
yo sobre las 12 de la noche o asi me conectohasta las 2 mas o menos y esta semana de 15 a 17 mas o menos

o sea q esta noche por alli estare
rax tu nombre esta bien puesto pero no sale bien la info... no se k pasa
Yo esta noche estaré dentro hasta la 1 o así (que mañana toca madrugón y no es plan de ir con legañas de medio kilo por ahi XD).

Por mí, partida esta noche.
Yo también soy mas bien malo pero para echar unas partidas valgo.

Apuntarme please

GT: Slvin Kelevr4

Gracias!
wildchild_bcn escribió:rax tu nombre esta bien puesto pero no sale bien la info... no se k pasa

no te preocupes, es que este gamertag es nuevo y solo he jugado con el al COD4 por eso no sale info.

(tengo otro gamertag: RRAXX que es el q uso siempre solo q ahora lo tengo offline pq estoy gastando el mesz gratis q me qedaba con este gamertag nuevo)

buff.... acabo de poner la demo y se me ha qedadop en DOWNLOADING GAME SETTINGS mal rollo pq creo q esto tarda..
Me apunto GT: CyRuX0

Un Saludo
Aquí está mi gamertag: AlexBeta5

Saludos y nos vemos.
Pues eso.... yo tb quiero estar en el clan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

GT: Oskit4r0

chaito
Enga gente io tmb mapunto ta claro jeje...
Gamertag: WHILEM

SALUDOS
Me apunto!!

Tha Vinyl Freak
Yo tb me apunto para echar un partidilla
GT: PAPOTETHEBEST
...por dificultades para encontrar españoles:

edsparrow, petardillo y alkhor nos hemos cambiado el clan tag a [SPA] si nos veis ya sabeis :)
jamas coincido con ningun español del clan, vaya mierda!
Esto está un poquete muerto, ¿alguien se apunta a jugar esta noche?
41 respuestas