Esta tarde he estado jugando con picardias al CoD4 y hemos decidido ke estamos hasta los **** de eskuxar a franceses y ingleses xD
asi ke ke mejor solucion ke hacer un clan para reunirnos todos y poder jugar partidas hablando todos en español??
Por supuesto,todo el mundo es bienvenido al clan. Solo poner vuestro gamertag y ya iré actualizando la lista.
Si alguien se anima a hacer un logo y tal, cojonudo
en principio podriamos poner de etiqueta [ASTK] o algo asi, se aceptan proposiciones
peticion: si puede ser ponerme directamente la imagen del gamertag como mas os guste
estais todos ya... ahora me ire a dormir, asi ke los ke os apunteis a partir de aki no saldreis en la lista hasta ke no aktualice el hilo mañana, vale?
Me gustaría unirme al clan, pero aun no he conseguido ningun codigo para la beta (no será por falta de intentos...). Si a alguien le sobra alguna le daría un millón de gracias y me apuntaría al clan.
Yo normalmente estoy para hacer bulto en las partidas, porque soy bastante malillo, vamos estoy siempre de los primeros si empiezas a mirar la lista de puntuaciones desde abajo.
Si no os importa añadirme a mí también.
Saludos,
moskitin0230 escribió:apuntame a mi a tu clan, soy el puto amo, y suelo matar entre 20 y 40 en una partida y me matan como minimo solo 5 veces, un salu2 y a exar vicios
jajaja un autentico stick (alias palomero) . UNO en cada clan... no esta mal. Y además sin abuela
wildchild_bcn escribió:rax tu nombre esta bien puesto pero no sale bien la info... no se k pasa
no te preocupes, es que este gamertag es nuevo y solo he jugado con el al COD4 por eso no sale info.
(tengo otro gamertag: RRAXX que es el q uso siempre solo q ahora lo tengo offline pq estoy gastando el mesz gratis q me qedaba con este gamertag nuevo)
buff.... acabo de poner la demo y se me ha qedadop en DOWNLOADING GAME SETTINGS mal rollo pq creo q esto tarda..