[CoD4] Avisad cuando tengais PARCHE v.1.2

1, 2, 3
Pues si, menos mal q a la mierda todo nick de colores y putos botonitos en el nombre... que se creeran mas guays por poerse el nombre en negro.. anda q necesito ver el puto nombre pa distinguir equipos...
pos la verdad esq yo stoi bastante contento con el parche...sobre todo x eso de cayar a los guiris xDDD
si el parche trae cosas decentes, no lo vamos a negar (CamKill, sicenciar, NoChetos...). pero no mejora lo principal, las conexiones!
es gracioso que quiten los nick de colores que son inofensivos y dejen el truco de las granadas ... hoy he visto a un tio que se a arrincondado en un casa y sa tirado toda la partida tirando granadas... no le an matado ni una vez y lo que ivan a por el no podian ni entrar en la casa...
he puesto call of duty hoy y no me sale ninguna actualizacion ni nada
zeusclan escribió:he puesto call of duty hoy y no me sale ninguna actualizacion ni nada

la tienes conectada a internet?
la kill cam de las granadas se sale xd
Naoki escribió:es gracioso que quiten los nick de colores que son inofensivos y dejen el truco de las granadas ... hoy he visto a un tio que se a arrincondado en un casa y sa tirado toda la partida tirando granadas... no le an matado ni una vez y lo que ivan a por el no podian ni entrar en la casa...

Como puede ser eso?Si han kitado los chetos,si puedes hacer una captura y mandarla a infinity ward mejor,Y los nicks daban asco por que no se distinguia quien era de tu equipo o quien era del otro,por mi [oki] que los hayan kitado.
Naoki escribió:es gracioso que quiten los nick de colores que son inofensivos y dejen el truco de las granadas ... hoy he visto a un tio que se a arrincondado en un casa y sa tirado toda la partida tirando granadas... no le an matado ni una vez y lo que ivan a por el no podian ni entrar en la casa...

¬_¬
Que yo sepa los chetos han dejado de funcionar online y sólo lo hacen en multijugador offline y en LAN... [fies]
Esta actu me parece un poco lamentable, que si, obviamente se agradece, pero no han solucionado el tema más importante que es de que no te echen de la partida así por las buenas. En 360, si se va el anfitrion "coge" otro la partida...Sigue habiendo problemas con el chat, estás hablando y de repente se jode la comunicación, oyes ruido y tal pero nada, ni te oyen ni les oyes..
Osnola escribió:Esta actu me parece un poco lamentable, que si, obviamente se agradece, pero no han solucionado el tema más importante que es de que no te echen de la partida así por las buenas. En 360, si se va el anfitrion "coge" otro la partida...Sigue habiendo problemas con el chat, estás hablando y de repente se jode la comunicación, oyes ruido y tal pero nada, ni te oyen ni les oyes..

Para la próxima actualización !!

Un saludo !
la proxima actualizacion de llama Call of Duty 5 [666]
pay0mal0 escribió:
Para la próxima actualización !!

Un saludo !

Es una coña?O va a haber otra act.?
suku84 escribió:la proxima actualizacion de llama Call of Duty 5 [666]

[qmparto] [qmparto]

Pues si la verdad, aunque lo aga la otra compañia, al menos en el call of duty 3, se puede jugar perfectamente online sin desconexiones y perrerias... asi que el 5 supongo que cuando salga será igual en cuanto a conexión... no se como infinity se permite este lujo de fallar a los usuarios del juego online [reojillo]
yo lo acabo de instalar se a solucionado lo de los chetos?
dannyh escribió:yo lo acabo de instalar se a solucionado lo de los chetos?

por lo ke parece, si
yo desde k instale la ultima actualizacion me va fatal. cuando le doy a multijugador, se me keda la pantalla en negro mucho tiempo, a veces ni me responde y tengo k apagar.

una vez k si k me entra y empiezo a jugar no suelo tener ningun problema, pero para entrar ayer tuve k apagar la consola 3 veces xk se me kedo en negro la pantalla de espera cuando le kiero dar a jugar en linea.

algo raro.

a ver si alguien me puede ayudar a ver por k pasa esto.

saludos
orema. este parche arregla cuatro cosas, pero no las conexiones. el juego sigue dando muchisimos problemas. unos dias les toca a unos y otro dia a otros el no poder jugar.

PD: ya queda menos para el GTA4 chavales!
ya se ke las conexiones no son muy buenas, pero asta k instale esta actualizacion me iba bien (bueno sus lags y tal..) pero esk aora no me entra a veces en multijugador y tengo k apagarla y no se si es por esta actualizacion o bien es cosa del juego o consola,

gracias de todas formas suku84
seguramente sea cosa del juego, dudo mucho que sea un problema de tu consola si solo te pasa con el CoD4.
ok gracias a ver si se lo dejo a algun amigo y tb le pasa.

saludos [plas]
122 respuestas
1, 2, 3