[CoD4] Avisad cuando tengais PARCHE v.1.2

1, 2, 3
Diosss !!! Me quedan 3 cuartos de hora para salir del curroooo !!
Que monazo tengooooo !!!! Espero que no se jodan tanto las partidas como hasta ahoraa !!!!
weno, si el anfitrion se pira, tenemos una conexion interrumpida igual, y la partida se cierra, en este aspecto, sigue igual q antes [noop]
lo de los servidores creo que va a seguir igual :(
tios, a mi no me va mejor, me ha dado conexion interrumpida en casi todas las partidas q he jugado
simbad escribió:los mapas cuando salgan los colgaran en la store para quien los quiera comprar...
el parche va de lujo.te deja silenciar a los cantamañanas de turno que solo dan por saco con ruidos y tonterias.lo del server que migra a otro jugador si se va,no lo comprobe aun
la conexion sigue igual de fluida.

otra cosa que he visto y no se si estaba antes(que alguien me lo diga) esque puedes invitar a amigos en plena partida

lo de enviar la invitacion ya estaba disponible. Ya lo he instalado, a ver si opdemos confirmar que no hay nicks de colores y por lo tanto no hay posibles cheeeeetos....xd

y si las conexiones siguen igual, no se para que coño tardan dos meses en sacar otro parche, para poner una mierda de camara nueva que nadie mirara? o solo para silenciar a los mamones???
Vitin39 escribió:tios, a mi no me va mejor, me ha dado conexion interrumpida en casi todas las partidas q he jugado

A mi me ha pasado eso n la ultima partida k hemos hecho, en la de CG, y justamnte cuando ya ivamos a ganar... 1 asco
joder, ¿otro chasco de parche?
pues parece que si, que lo unico que marcha es el tema de silenciar a los coleguis
y las nuevas camaras de muerte

PD: por ahora no he encontrado ningun nick de colores
suku84 escribió:
PD: por ahora no he encontrado ningun nick de colores

yo tampoco
Yo no he visto nombres de colores hoy pero antes del parche tampoco es que hubiera visto muchos. Solo he visto uno en una ocasion, uno que llevaba el nick azul y me crei que era de mi equipo...

Lo de las partidas de momento me va igual que antes, cuando el anfitrion chapa se acaba igual que antes. A ver si por lo menos puedo invitar a grupo a un amigo que no habia manera de poder jugar con el.
Hola esto sigue igual,alguien sabe como invitar a un amigo??siempre me dicen que esta lleno el servidor.

saludos y gracias
alguien ha visto nicks de colores? yo no xd
Abel@ escribió:Hola esto sigue igual,alguien sabe como invitar a un amigo??siempre me dicen que esta lleno el servidor.

saludos y gracias

Asegurate de que tu amigo tambien tenga instalado el parche.
MELISH escribió:

Asegurate de que tu amigo tambien tenga instalado el parche.

Si lo tiene instalado si no no podria jugar

gracias.
Te lo digo por que yo intentaba invitar a un colega que estaba jugando antes de que saliera el parche, y no se ha enterado que salio el parche, a la hora de invitarlo siempre daba error.
esto es un caxondeo..de 6 partidas ke he jugao, en 3 se a pirao el anfrition y a tomar por culo la partida..ke asco [lapota]
Menuda bazofia, madre mía...
puta mierda, me va peor y no veo nada nuevo ni lo de silenciar ni la kill cam ni nada
la killcam te saldra cuando te maten con una grandada o con los aviones.

Y lo de silenciar solo esta disponible dentro del a partida, dandole a select, te pones encima de quien quieras silenciar y pulsas X

saludos
Pues a mi me ha ido de puta madre. El rato que he estado jugando no se si se habra ido el anfitrion o no pero no se ha cortado. Las killcams nuevas muy buenas, lo de silenciar de lujo también y confirmo q no hay nadie con nicks de colores, un amigo mio lo tenia de color y cuando ha actualizado se le ha quitado.

Saludos
Me funciona de pena...

Y no puedo apuntarme a las invitaciones que me mandan SIEMPRE me da error...GRRRRR!!!!

Imagen
yo sigo jugando muchas partidas en amarillo (2 barras de conexión) [noop]
yo sigo jugando muchas partidas en amarillo (2 barras de conexión) smile_[noop]

esto me parece que ya depende de nuestras conexions, y las del resto de la gente, sera cuestion de hacer pruebas a ver como responde, si pones el emule en marcha si en la proxima partida sigues de anfitrion o no
bosky escribió:esto me parece que ya depende de nuestras conexions, y las del resto de la gente, sera cuestion de hacer pruebas a ver como responde, si pones el emule en marcha si en la proxima partida sigues de anfitrion o no

asumo que mi conexion es una mierda (1Mega de Tele2 y la PS3 conectada por wifi con un 60% de señal)
Pues yo tengo 10 Mb de Telefónica, la PS3 me pilla el Wi-fi al 100% y hay muchas partidas que tengo con barra amarilla y algunas naranjas. Y tengo todos los puertos abiertos.
Fantasyrolero escribió:Pues yo tengo 10 Mb de Telefónica, la PS3 me pilla el Wi-fi al 100% y hay muchas partidas que tengo con barra amarilla y algunas naranjas. Y tengo todos los puertos abiertos.

como si tienes 3123123 megas xd, si te toca jugar en una partida que esta en finlandia vas a tener peor calidad de conexion que si toca en centro europa por ej.

ademas en principio el numero de megas no tiene que ver, 1mb de cable es mejor para jugar que 100mb de telefonica
Ami me iba perfecto y con el parche me va perfecto, de momento ningun nick de color.
sir_poisonous escribió:ademas en principio el numero de megas no tiene que ver, 1mb de cable es mejor para jugar que 100mb de telefonica

a que te refieres con 1mb de cable? telefonica no es cable?
suku84 escribió:a que te refieres con 1mb de cable? telefonica no es cable?

no, telefonica va por el cable de telefono (par trenzado de cobre) y por ej ono va por cable coaxial que ofrece unas latencias mucho menores
Una cosa en la que me he fijado es que por ejemplo en Buscar y destruir cuando estás siguiendo la cámara de un compañero tuyo puedes seguirle en primera persona. Juraría que eso antes no estaba.

Pd: yo no he visto a nadie con nicks de colores...
sir_poisonous escribió:no, telefonica va por el cable de telefono (par trenzado de cobre) y por ej ono va por cable coaxial que ofrece unas latencias mucho menores

ya que te veo puesto en el tema (yo no tengo ni idea de esto), sabes que tal es orange? (y su livebox?)

PD: ya se que no es el tema del hilo, pero me interes y ya que ha salido aprovecho [oki]

aet_patachula escribió:Una cosa en la que me he fijado es que por ejemplo en Buscar y destruir cuando estás siguiendo la cámara de un compañero tuyo puedes seguirle en primera persona. Juraría que eso antes no estaba.

antes no se podia hacer ese cambio de camara
No le deis más vueltas, se han quedado a la mitad con este parche y las conexiones están igual de mal que antes con las mismas caidas de anfitrión y pérdida de conexión, el lag de antes no ha cambiado, etc etc, ... De poco me vale que no hayan tramposos si me desespero por conseguir jugar una simple partida con los colegas cuando te apetece por el pésimo sistema de comunicación, ademas hoy no he podido contactar con nadie porque dice que el servidor está lleno cuando no lo estaba nunca. En fin
al final el parche para tonterias, el anfitrion se cae igual que antes etc....

parche para la vista de la granada, la primera persona y 2 chorradas mas, en fin 2 meses esperando un parche para seguir igual [maszz]
mocito escribió:al final el parche para tonterias, el anfitrion se cae igual que antes etc....

parche para la vista de la granada, la primera persona y 2 chorradas mas, en fin 2 meses esperando un parche para seguir igual [maszz]

No jodas hombre,no hay chetos q eso es mucho,se puede silenciar a los payasos,etc etc,hay que darles tiempo,pienso yo vamos.
oxtan escribió:
No jodas hombre,no hay chetos q eso es mucho,se puede silenciar a los payasos,etc etc,hay que darles tiempo,pienso yo vamos.

Ya que estaban podrían haber puesto la opción de silenciar a la gente fuera de la partida, cuando hace la cuenta atrás y eso, porque jode iwal la gente!!

Tienes razón, pero más tiempo del que han tenido?... :-O
Hoy he puesto el cod4 y veo esto y antes no sabia nada y me ha dado una sorpresa...

Joer a probar el parche
oxtan escribió:

No se les puede dar tiempo, lo tenian que haber arreglado esto desde que comenzo a fallar todo, cuando quieran arreglarlo, ya estaran en el mercado, haze, batlefield... y por lo menos contra el batlefield online, poco tiene que hacer el cod
solo 10 megas de actualizacion? muy pokita cosa mejorara....

aora mismo estoy juando y la unica diferencia esq ya no hay gente con nick de colores
No veo ni nicks de colores ni chetos. Por todo lo demás, exactamente igual, bueno cuando carga los mapas se ve el logo de IW.
Decir que el parche me a molado pero no entiendo como puede ser que el tema de migracion de anfitrion no lo han insertado cuando este punto estaba especificado en la descripcion del parche.

Se agradece el tema de silenciar a la peña.

Un apunte que me estoy dando cuenta es que en esta nextgen las compañias no hacen nada por mejorar sus juegos en el tema de juego online y digo esto como jugador de 360 y PS3.

La unica que mantiene el juego online con numerosas actuaizaciones y contenido es insomniac y espero que tanto sony como MS exian a las empresas programadoras un mantenimiento de sus juegos porq desde que me compre la 360 hasta hoy que tengo las 2 me estan demostrando una calidad y un servicio mediocre.
zeusclan escribió:que son los chetos?

Un tipo de snack de ruffles

lol, son los tramposos

Sobre el tema de la migración del anfitrión, si ha cambiado, lo que pasa que no es como todos pensábamos, es decir, en vez de cambiarse instantáneamente en medio de la partida, cuando el anfi se desconecta, la partida se cierra y se vuelve al lobby con todos los usuarios, en ese momento es cuando se busca un nuevo anfi. Antes la partida se cerraba directamente, ahora si estás en un grupo con amigos no tienes que invitarles de nuevo.

Saludos!
gracias por la respuesta firewire pero no era la respuesta que esperaba
Mira el spoiler ;)
Te dice que:

firewire escribió:lol, son los tramposos

Los que usan trucos para demostrarse a si mismos que són buenos y matan mucho, cuando en realidad són paquetones.
Bueno ayer probe el COD con el famoso parche y os cuento mis impresiones. Las killcams nuevas estan muy bien, y lo que mas me ha gustado es cuando te matan, lo de poder seguir a tus compañeros en primera persona. Lo de silenciar ya era hora... pq cuando te toca con un "niño aleman loco" [tomaaa]

No he visto nicks de colores y por lo que se ve, se confirma que no hay chetos, eso es buena noticia.

Estos añadidos estan muy bien pero los problemas continuan. En una partida anoche se cayó la partida por el anfitrion, hay mucho lag... es triste pero yo ya me estoy acostumbrando a jugar con lag y estoy incluso haciendolo muy bien [lol]

saludos [fumeta]
mierda an kitado los nick de colores Y_Y
el problema era la jugabilidad-conexiones del juego y eso no lo han arreglado, ni lo arreglaran, porque a los americanos les va bien y eso es lo que les importa; el juego mola, pero no espereis que mejoren mas que 4 detallitos. Lo del anfitrion..sin comentarios.

HAn hecho un parche para insertar en los inicios de partida el p. logo de infinity.... 402 [poraki]
WERTIOP escribió:HAn hecho un parche para insertar en los inicios de partida el p. logo de infinity.... 402 [poraki]

valientes hijos de cawento
Naoki escribió:mierda an kitado los nick de colores Y_Y

Gracias a dios que han quitado esa mierda de nicks de colores. Lo primero por ser una gran chorrada, y lo segundo porque es el mismo sistema para insertar trucos. Se le tenia que reventar la ps3 a cada uno que hiciese chetos, que cara se le quedaria, jo jo
122 respuestas
1, 2, 3