COD4 - Clanes...como funciona?

El caso es que juego online y tengo un buen nivel (54)..pero veo lo de los clanes y creo que me gustaría formar parte de alguno.. supongo que los del clan se cubren las espaldas, hay estrategias ,..y no cada uno por su lado...

no tengo headset, y me conecto algunos dias por semana por las noches (de 7:30 a 8:30 o 9) y los fines de semana a partir de las 12 y aveces por la mañana..pero no es nada fijo(vamos, cuando me deja la parienta)..

he leído que algunos clanes piden o exigen headset y conectarse ciertos días..

Me podré apuntar a algun clan tal y como estoy?.. es divertido?..
Hombre si conoces a los k juegas te lo pasas mejor y si encima llevas el headset ya ni te cuento, la verdad es que sin que tengas headset pues mira se puede hacer la vista gorda pero vamos para mi es una cosas esencial para jugar a cualkier juego online
Ok..

Yo tengo los auriculares SHARKOON x-TACTIC que son una pasada y no me gustaría no usarlos...

el headset cómo se conecta? por usb?..quizás podría tenerlo "unido" al X-TACTIC con alguna chapucilla (cinta americana o pegarlo a la base que tienen los X-Tactic..) aunque luego los tnga que conectar a la play de alguna manera..

Que precios tienen?
Hola,
en el título pones "Cómo funciona? "; bueno pues, a diferencia del Resistance[:FoM], el CoD 4 no tiene soporte real para clanes, es decir, tu pides la ingresión en un clan (por norma general no hay pegas, aunque como bien dices algunos exigen headset) y puedes usar las siglas del clan (o el nombre) en la insignia de clan.

Respecto al headset, hay un hilo llamado '¿Qué headset tenéis?' donde puedes orientarte perfectamente. Ya te puedo hablar de lo que tengo (Sony Ericcsson, 0 problemas) y de lo que cuentan (Jabra, 0 problemas ; Nokia, por lo general 0 problemas también)

Hay "headsets" USB, pero lo común en PS3 es usar un headset bluetooth, de las dos maneras dudo que puedas unirlo al SHARKOON x-TACTIC...

Por último, como en casi todo, los precio van de 20-100 €. Eso ya es preferencia tuya: calidad de sonido/micro, duración de la batería... etc

Saludos. [bye]
Gracias Jack..

El post de "que headset teneis" lo he mirado mucho, pero no hablan de micros (que es lo que necesito) sino de todo(micro +auriculares..supongo que podría comprar un headset y quitar los auriculares enchufarlo por usb y engancharlo de alguna manera a los X-Tactic (es lo unico que tengo claro, que no me los quito... :) )..

Mientras tanto a ver si me dejan entrar en algún clan sin que necesiten que me conecte por semana...
Generalmente los clanes sirven para jugar campeonatos contra otros clanes españoles o en su defecto guiriss.

Saludos.

PD: Si te interesa saber de algunas paginas donde se realizan torenos enviame un Mp y te comento.
tiene que ser la ostia jugar unos cuantos amigotes!!!!!!!!!!
salu2
No sé la idea que tenías, nashsails, pero un headset es eso un micro y un auricular, de los que se usan con móviles.

Por separado... difícil.
Puedes poner el eye toy, como ago yo, q oigo x los cascos y ablo x el eye toy, q no se porque, si m salgo de la config d los cascos, se m desactiva el micro d los cascos [nop] [+furioso]
Pues yo soy del clan CLN, campeones del primer torneo de cod de tugrandesafio, y hemos los del clan somos como una familia ya. Hablamos casi todos los dias por headset y en semana santa vamos a hacer una kedada del clan para conocernos en persona...

Fijate si es divertido...

Saludos!!
10 respuestas