COD4: Configurando partida... y ahí se queda

Pués eso, lo tengo desde reyes y aún no he podido jugar online.Tengo NAT2 con router xaxi7868r, los puertos 3074, 3075 UDP abiertos, me encuentra partidas con relativa rapidez, pero una vez que carga la imagen de la partida se queda infinitamente en CONFIGURANDO PARTIDA... y no entra!!
Sabía que el interfaz online y su código era malísimo pero no así. [mad]

No se si será problema mío, porque muchos aunque poco tiempo podeis entrar... Os pasa lo que a mí? Sabeis que puede ser?
Ami la única vez que se me quedó en esa pantalla, tuve que reiniciar la PS3, también esque tengo muchisimos cortes del ADSL, vete a saber lo que fué...
Pero vamos yo no me puedo quejar.
hay dias que simplemente no funciona, sin ir mas lejos, ayer por la noche. si funciona, jugando solo suele encontrar partidas con relativa facilidad
a mi nunca se me ha kedao piyao... xro es cierto k muchas veces te busca y al entrar se termina o echa 10min pa encontrar partida... en esos dias es cuando decido jugar offline o echarme un need :D
Solucionado!!
Lo arregle poco después de postear, el problema era simplemente "grabar/configurar" de nuevo los Ajustes de Conexión de Internet en la PS3(sin tocar nada), excepto el MTU lo tenía en Manual(teorías mias xD) y lo puse Automático como viene de seríe.
No he comprobado si era por grabar de nuevo la configuración de la conexión o por el MTU, quien quiera que lo compruebe y lo postee...

Ahora encuentra partidas al instante(máximo 20-30seg) y a todas horas, va genial.

No era ni el router, ni la conexión adsl , ni los puertos ni nada, sólo eso... lo último que se puede pasar por la cabeza cuando la PS3 funcionaba fenomenal con esa conexión y otros juegos online.

Espero que os ayude a los que os vaya mal.
pues a mi me tiene hasta el "moño"...se me queda en configurando partida y oigo como los demas juegan...y aveces despues de 5 min. entra o no...como le de.tengo los puertos abiertos...llevo meses jugando...he cambiado de cuenta...formateado la play....y probado con otro juego y nada...actualizo la configuracion MTU y la primera partida entra pero la 2º sigue iwal...a alguien mas le pasa? o soy yo el unico pringado¿...muxas gracias...espero vuestra respuesta.EL_Knario
5 respuestas