COD4 de Ps3 hackeado (fake o triste realidad???)

Pasaros por este enlace y mirad el video, ya me direis...

Enlace
Basta con estar registrado en miarroba [poraki]
No s... no m lo termino d creer.
es la 2nda vez q intento ver este video i siempre esta en sitios donde hay q registrarse, nadie lo a puesto en youtube aun ???
yo tp puedo ver el video, pero como se hackea algo que aun no se sabe como ?? que intriga por favor colgarlo al youtube!!!

PD: REY_KAOS esta semana nos toca contra vosotros en tugrandesafio!!!!! mucha suerte!!!
Paso registrarme en mi@rroba....

Si es el video que hablaban en otra web, se supone que es la version PC
creo que es de pc fijaos en el VAT, va de arriba a abajo ¿donde se ha visto? mi monitor tiene tele y tambien lo podria hacer.

para los que no se quieran registrar

http://www.youtube.com/watch?v=uvCaFKR_mK0
A ver señores fijaos bien, desde luego que para nada es la version de PC, o es que el modo prestigio tambien esta ahi??? fijaos tambien en que en un momento del video se conecta un amigo del jugador a la ps3.
Pos, abajo a la izquierda el boton de back es un circulo
El tio "pHaez" ya ha contactado con IW para darles toda la info de como lo hizo
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=19340.msg235282#msg235282
No parece de pc, fijaos en la parte superior derecha y aparecen los botondes de la ps3 de vez en cuando..
Lo del final desconectando con el menu de la ps3 si podría star montao en un supuesto caso, pero lo de los botones en mitad del juego es creible.

Joder, asi asciende uno en un piz paz! jjaaj
Informacion veráz o spam en toda regla. :o
CloningClyde escribió:Informacion veráz o spam en toda regla. smile_:o

:O :O :O

Pues segun la el enlace que han colgado de IW ya estoy seguro de que no es un fake...
y que supone que este hackeado? [tomaaa]
-Aimbot (Apuntado automatico o guia de apuntado).
-Wallhack (se ve la posicion del enemigo y compañeros a traves de las paredes,en este caso el nick).
-Sombreado (sombreado de la silueta del enemigo cuando esta a determinada distancia, en este caso cuando puede verte).
-Trazado (la trayectoria de las balas enemigas es resaltada).

Esto es lo que a conseguido hacer el amiguete este...
bueno, veremos en q queda la cosa.
mal q va el online, ahora esto....
cuando tardaran en sacar un parche q lo corrija ? 3 meses ?

haze en mayo dicen ? [qmparto]
Es que me parece surrealista que os lo creais:

El tio consigue cargar codigo sin firmar, crea un cheto, lo ejecuta simultaneamente con el Cod4... y todo eso lo ha hecho el en una tarde de aburimiento, no?

PD: mi hermana carga ISOS des de USB, pero shhh que es secreto

tan real el video como que yo tengo hermana
No es por nada, pero... te has leido el enlace que han posteado arriba de IW??? es de su propio foro y un poco de credibilidad le doy yo a eso ehhh.
Rey Kaos escribió:No es por nada, pero... te has leido el enlace que han posteado arriba de IW??? es de su propio foro y un poco de credibilidad le doy yo a eso ehhh.

O yo (y los que no se lo creen) o tu (y los que se lo creen). Pero vamos, yo me jugaria 100€ a que no es verdad.

Epic OWNED para mi?
Rey Kaos escribió:-Aimbot (Apuntado automatico o guia de apuntado).
Warhawk (se ve la posicion del enemigo y compañeros a traves de las paredes,en este caso el nick).
-Sombreado (sombreado de la silueta del enemigo cuando esta a determinada distancia, en este caso cuando puede verte).

Esto es lo que a conseguido hacer el amiguete este... -

Rey_Kaos...no es Warhawk es Wallhack me equivoque al postearlo xDDDD
darix2006 escribió:Es que me parece surrealista que os lo creais:
El tio consigue cargar codigo sin firmar, crea un cheto, lo ejecuta simultaneamente con el Cod4... y todo eso lo ha hecho el en una tarde de aburimiento, no?

habras visto los nombres de colores, donde se tiene que editar el save con el pc, me imagino que se ha seguido el mismo procedimiento.

Si es un fake, vaya curro, inútil ademas, o no, si consigue que saquen el parche antes XD
Ampeg escribió:Rey_Kaos...no es Warhawk es Wallhack me equivoque al postearlo xDDDD

Jajajajaja Copy & paste jajajajaja arreglado!!! ;)
me extraña muchisimo que sea verdad.

nadie ha conseguido (oficialmente) cargar codigo no firmado en ps3

el unico procedimiento viable es hacerlo de manera similar a como se cambian los colores del nick... y no se yo si se podrá
si es verdad ,vaya puta cagada!!!...
no puede ser verdad, cargar codigo sin firmar? no se ha conseguido...
Ésto es lo más absurdo que he visto nunca. Los que hayais jugado al Counter Strike sabreis que ésto es una fake.

Pensad ésto:

Si ha sabido hacer un supuesto Wallhack (precisamente lo único que se puede trucar con un photoshop), cómo es que no ha desarrollado tb un SpeedHack (para correr más y más rápido), cómo es que no ha podido sacar un cambio automático de arma, sin tiempos de espera.

Xq no nos enseña un anti-recoil (para que la mira no se desvíe al disparar). Porqué no ha desarrollado un sistema anti flashbang, y ya de paso eliminar la molesta pantalla roja cuando te dañan ..

La respuesta es simple, xq eso no se puede trucar con photoshop ..

Para los que no hayais quedado convencidos, observad el vídeo de nuevo y vereis lo siguiente:

No hace ninguna atravesada limpia (sin ver por completo al enemigo). Si observais siempre que mata a alguien se le está viendo en realidad. Lo intenta un par de veces y no sale ni el aspa de daño ..

Donde está el aimbot ? Xq casi todos los que mata es sin tiro a la cabeza xD

La solución: Ha salvado la partida de alguna forma y la ha editado para ponerle todos esos indicadores. Hmm que malo es xD

Por cierto no os parece curioso que en el video juegue con la mira mierda, que és la que más estorba para ver a donde apunta ? xD

Un saludo !
pay0mal0 escribió:

Pienso que el video es fake o que es la version de ps2 en emu de pc a lo mejor???
Por lo del O X /\ []
Pues hay un momento bien majo en el que ve a uno a través de la pared de una casa, y va siguiendo el movimiento hasta que sale por la puerta. Eso no se truca con PS HamiJos xD

Por cierto no os parece curioso que en el video juegue con la mira mierda, que és la que más estorba para ver a donde apunta ? xD

Porque lleva silenciador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Araugnir escribió:Pues hay un momento bien majo en el que ve a uno a través de la pared de una casa, y va siguiendo el movimiento hasta que sale por la puerta. Eso no se truca con PS HamiJos xD

Porque lleva silenciador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque te parezca extraño, te aseguro que si cojemos por ejemplo 10 min de cualquiera de tus partidas, sigues con la mira a un tio a través de un muro más de una vez. Todos lo hacemos sin darnos cuenta por pura casualidad.

Aunque lleve silenciador, sigue siendo curioso.

Un saludo !
Rey Kaos escribió:-Aimbot (Apuntado automatico o guia de apuntado).
-Wallhack (se ve la posicion del enemigo y compañeros a traves de las paredes,en este caso el nick).

Esto es lo que a conseguido hacer el amiguete este...
el aimbot ya venia de serie si cojes a un enemigo y te poner a apuntarle veras como se mueve el puntero solito XDD apuntarle me refiero a apretar L1 lo que si que he notado que lo he visto en un par de partidas es peña que corre como si le metiran algo por el culo y en ese video se confirma que corre mas de lo devido ... tmb decir que hay un hack que ese si lo uso de cambiar el color del nick creo que con ese no se hace daño a nadie solo cambia tu nick no se obtiene ventaja con el y en algunos casos se obtiene deventaja ya que los de tu team te matan por error o por que los as puesto en rojo y piensan que eres del equipo contrario ...

espermos que esta gente sea detectable y sean baneados del store asi tmb pierden lo que allan comprado en el ...
mmmmmmmmmmm

bien, por lo que he podido entender en el foro oficial de IW el cheat existe y se ha comprobado por un numero reducido de personas, entre ellos staff de infinity (un tal fourzerotwo ).

Este fourzero comenta que la unica manera de solucionar este tipo de cosas en un juego de consola es a traves de un parche o banneando banneando de los servidores a estos individuos.

De todos modos los usuarios dicen que el cheto no ha sido demasiado extendido aun y que es poco probable encontrarnos de momento con algun tramposo individuo en el online, de ser asi llamadle tonto, tonto, mas que tonto y tiradle mondas de platano y de naranja a la vez que le mirais de una manera para nada amigable.

raus-plaus
darix2006 escribió:Es que me parece surrealista que os lo creais:

¿Sabéis como se cargó código sin firmar por primera vez en firmware 2.0 de PSP? ¿Por que no buscais quien es EdisonCarter en google?

Enfins... ¬¬
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Kr0n0 escribió:
¿Sabéis como se cargó código sin firmar por primera vez en firmware 2.0 de PSP? ¿Por que no buscais quien es EdisonCarter en google?

Enfins... ¬¬

Enfins que ...?¿?

pon exploit gta y dejate de hacerte el interesante maxo..

si no me equivoco con ese exploit metias en hen, accedes a fhas, no ¿?

que tiene que ver con esto ¿?
pay0mal0 escribió:
Aunque te parezca extraño, te aseguro que si cojemos por ejemplo 10 min de cualquiera de tus partidas, sigues con la mira a un tio a través de un muro más de una vez. Todos lo hacemos sin darnos cuenta por pura casualidad.

Aunque lleve silenciador, sigue siendo curioso.

Un saludo !

Bueno, me sigue pareciendo bastante casualidad x). Lo del silenciador no se qué le ves de curioso. Si pones silenciador no puedes poner mira :P. Por eso el hombre se pone en una esquina esperando, porque al disparar no aparecerá en los radares y no será "descubierto"
Araugnir escribió:
Bueno, me sigue pareciendo bastante casualidad x). Lo del silenciador no se qué le ves de curioso. Si pones silenciador no puedes poner mira :P. Por eso el hombre se pone en una esquina esperando, porque al disparar no aparecerá en los radares y no será "descubierto"

No se no se, yo sinceramente creo que es un montaje, si te fijas casi al final el tío escasea mucho de reflejos, si de verdad hubiese jugado llevando algo pienso yo que no tardaría tanto a apuntar. Pero vamos, como se consiga hackear los juegos por internet y esto se convierta en la basura que se han convertido los online de pc me va a parecer muy triste.

Yo me animé a comprar la ps3 entre otros motivos por su online !!

Un saludo !
Pues para llevar el supuesto truco el tio es bastante paquete

saludos [fumeta]
Rodie escribió:Pues para llevar el supuesto truco el tio es bastante paquete

saludos [fumeta]
por eso mismo necesita los trucos lo mismo xd cualquiera que juege decentemente no usaria trucos y claro los negado ... la cuestion es que medidas tomaran con la gente que use ese tipo de trucos?
.ubo. escribió:
Enfins que ...?¿?

LEE lo que quoteo y verás xq tiene que ver.

Enfins x 2.
.ubo. escribió:
Enfins que ...?¿?

Mucho.

El exploit del GTA, empezó con un tal Edison Carter, que saco un programa de trucos para este juego, el famoso CheatDevice, el cual era cargado a través de una partida guardada modificada de este mismo juego.

Más tarde, Fanjita, a través de este exploit sacó el eLoader, para cargar ejecutables de psp.

Un saludo.
Hola, leyendo mas sobre el aim-bot para PS3, ya esta claro como lo ha hecho...

Ha modificado el savegame del juego, aunque en principio no desvela como ya que con un editor exadecimal en principio no lo ha hecho.

Es necesario el uso de disco duro USB o tarjeta externa, para cargarlo.

El ordenador que sale justo al principio es un OS X, ni Windows ni Linux...

Podéis encontrarle en PSN con el nick pHaez (alguien se anima a un 1 contra 1 con el?)
Lo de infinity lo han cagado no protegiendo los savegames cosa que la mayoria de los juegos nuevos lo llevan ahora mismo hay cosas que se guardan en sus server datos y tal pero luego hay otras que se lleva en savegame..Supuestamente en el parche se solucionara y de todos modos esto no esta al alcance de cualquiera..
esto sinceramente me parece un asco y un cancer para los videojuegos ratataaaa [enfado1]
OzNoSpa escribió:Supuestamente en el parche se solucionara y de todos modos esto no esta al alcance de cualquiera..

Oznito mio, el pHaez este tiene 12 años ehhh y yo creo que si que esta al alcanze de cualquiera, lo que pasa que hay que ponerse, yo paso de esas movidas , pero te aseguro que mas de uno si se pone puede hacer lo que a echo el niño... Joder hasta tu mismo si no eres muy tonto y te pones a investigar lo sacas, no me seas...
44 respuestas