Cod4 de PS3 también tendrá días de doble experiencia

Segun Meristation durará del 18 al 25 de septiembre, e incluirá una rebaja para el Variety Map Pack.

Alguien sabe algo?es que no lo puedo comprobar.

y la rebaja de los mapas en cuanto se quedara?
Hola Adolfo, pues el pack de mapas costara 5€, pero si todavia no lo tienes no te aconsejo comprarlo.

Sobre los dias de doble Exp, no estoy seguro.creo que es de sabado a lunes.

SeigramHarkkonen
¿No son recomendables los mapas? Estaba pensando en dejarme esos 5 eurillos en comprarlos pero si me lo poneis asi... los guardo pa un cubata en la feria
yitan2000 escribió:¿No son recomendables los mapas? Estaba pensando en dejarme esos 5 eurillos en comprarlos pero si me lo poneis asi... los guardo pa un cubata en la feria

los mapas son guapos, mucho espacio, varios pisos, donde se esconder.
a mucha gente no les dan mas porque hay gente que campea que da gusto, y encima mal, se quedan en mitad de calle esperando un despistado; menuda gentuza

saludos
Hombre el k es montaña de los nuevos es el mapa campeador xk vamos todo el mundo se pone a campear dnd mismo, luego llega uno x ahi y se carga a 3 de golpe xD
No, no los recomiendo porque nunca los puedo usar, o muy pocas veces, ya que si juegas una publica y se mete alguien que no los tenga se anulan.

Sobre los mapas, pues el ChinaTown y emisora estan muy guapos, en plan combate urbano pero a lo bestia, el matadero solo lo he jugado una vez (y en partida privada), riachuelo no me gusta porque el 40% son francos.
Yo en chinatown y emisora he jugado muchas veces,en matadero solo en privada,y en riachuelo pues...como bien dicen,es territorio franco,si vas por la cueva ya te estan esperando,sino vas porla cueva algun franco dara buena cuenta de ti.

A mi me gustan los mapas,por 5€ si me los compraria,yo pague 10.

A ver si alguien puede confirmar cuando es la doble exp,gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si estas jugando normalmente al COD, yo por ejemplo ahora estoy cn BF y MGS, te los recomiendo totalmente, a mi m gustaron mucho y me salieron por la patilla XD
Hombre SeigramHarkkonen!!!!

Haber si coincidimos en el Cod macho que hace tiempo que no luchamos juntos ;)

Igual pa 5€ que valdran los mapas me los pillo...
8 respuestas