COD4, Dos codigos y ninguno funciona, sugerencias?

Que tal, me inscribi a la pagina de charlieoscardelta y gamespot para que me mendaran mi Token para probar la beta de este juego, bueno, tengo los dos tokens, meti uno (de gamespot) y me dice que no es valido, ya probe muchas veces y no me baja nada, pienso, seguro algo paso y pruebo con el token de charlieoscardelta y me pasa lo mismo!!

Ya pense en donarlos, pero antes de pedirmelos a alguien le paso esto? Influye en que yo sea de america (mexico)?

Muchas gracias, espero comentarios.
pues tio, pasame uno q yo no tngo, please [ok]
donde pones los códigos, yo tengo uno y no se donde ponerlo

salu2
se ponen en el bazar en canjear codigo, un salu2
si los regalas dame uno a mi please!
jma02010 y alvaritus-09 si nadie me resuelve, hoy por la noche hare el ultimo intento para ingresarlos y sino pasa nada ya son suyos... Posteen sus correos por favor para reenviarles el mail en cuanto sepa que no pude ingresarlos.

No entiendo porque me dice que no son validos, no es ninguna broma, pero prefiero que alguien mas los disfrute a guardarlos yo, eso si, no proceden reclamos si a uds tampoco les sirve, ya que es rarisimo que a mi no me funcionen, en fin, sigo esperando sugerencias sobre que puedo hacer...

Muchas gracias!
pasanoslo si al final no pudiste por mensaje privado mejor,ok?gracias de antemano, ya t contaremos si funcionó
VoodooDF escribió:jma02010 y alvaritus-09 si nadie me resuelve, hoy por la noche hare el ultimo intento para ingresarlos y sino pasa nada ya son suyos... Posteen sus correos por favor para reenviarles el mail en cuanto sepa que no pude ingresarlos.

No entiendo porque me dice que no son validos, no es ninguna broma, pero prefiero que alguien mas los disfrute a guardarlos yo, eso si, no proceden reclamos si a uds tampoco les sirve, ya que es rarisimo que a mi no me funcionen, en fin, sigo esperando sugerencias sobre que puedo hacer...

Muchas gracias!

Que onda carnal yo tambien soy de mexico, mira para que el codigo funcione, necesitas crear una cuenta greenga, apenas asi podras bajar la beta, en las cuentas mexicanas no funciona, por cierto si te sobra uno pasamelo paisano.

bueno de todos anexa en el live para ver en que juegos nos hechamos unas partidas.

Gametag Mexicano: eLkiki
Gametag Greengo: kiki Dx
Funcionan los codigos en cuentas americanas?

creia que solo funcionaban en europeas

como no me entere antes
:O
buenas si a algien le sobra un codigo me lo podeis enviar? muchas gracias
Lo prometido es deuda, ya mande los Tokens, espero sirvan...

elkiki desafortunadamente soy de palabra y ya habia prometido esos tokens, pero te añadi como amigo a ver si podemos echar unas partidas...

Saludos a todos!
VoodooDF escribió:Lo prometido es deuda, ya mande los Tokens, espero sirvan...

elkiki desafortunadamente soy de palabra y ya habia prometido esos tokens, pero te añadi como amigo a ver si podemos echar unas partidas...

Saludos a todos!

efectivamente, ha mandado los códigos, asi que te lo agradezco mucho, voy a probar y ya te diré. De todas formas, te agregaré en el Live para jugar algun dia, saludos y gracias! [ok]
Yo no tengo el codigo :S:S
alvaritus-09 escribió:Yo no tengo el codigo :S:S

alvaritus te mande el codigo al correo que me dejaste en mensaje privado, te lo mando ahora tambien en mensaje privado...
Correcto , ya e recibido el Token, mu8chas gracias tio

[uzi]
a mi me mandaron 1 al correo y no me funciona alguien me ayuda???
Y bien? funcionaron los codigos?

He de decir que ninguno de los que les pase el Token me han añadido... Sera que no han entrado a Live? Naaaaaaa

Pienso que dado el codigo, olvidado el topic... que triste...

Saludos!
16 respuestas