Eso de elegir tal consola por tener tal mando, me parece verdaderamente una elección muy superficial y tomada por la opinión pública y no por uno mismo.
De verdad, ¿creeis que un mando dice que una consola es totalmente superior a otra solamente por tener un mando, que, a mucha gente le agrada (y a otra tanta no)? De verdad, me parece bastante el colmo, sabiendo que a día de hoy, 12-11-2007, la consolas aceptan dispositivos externos, vamos, que le puedes comprar el mando que te apetezca, tienes mil modelos diferentes, incluso seguro que hay adaptadores para jugar con los de otras consolas.
Por otra parte, elegir el mando de X360 por tener vibración, también es muy superficial, teniendo en cuenta que en PS3 también hay vibración - si bien no la hay con el SIXAXIS que viene de fábrica, la habrá dentro de muy poco, en cuanto salga el DualShock 3.
En definitiva, que cada quién elija la consola que más le guste, porque tanto una como la otra (PS3 y X360) componen esta nueva generación y, tanto una como la otra, tendrán unas capacidades y unos gráficos que estén a la altura de nuestras exigencias. Elige la que más te guste, la que más bonita te parezca, porque los juegos... los juegos los tendrás tanto en una como en otra; tanto en PS3 como en X360 encontrarás los mismos juegos, menos algún que otro título exclusivo, pero ya digo, algún que otro título...
P.D: Personalmente, respondiendo a la pregunta del post, me quedo con el COD4 para la PS3, porque es la que tengo, y la tengo porque me convenció y dará mucho de sí en estos meses, y sino, tiempo al tiempo...