cod4 en 360 o ps3?

radeonxt escribió:

[reojillo]

Acaso no tiene posibilidades de uso el sixaxis?
Para 360 básicamente por el mando... de PS3 XD Me parecen una castaña las dos setas.
megateto escribió:

Acaso no tiene posibilidades de uso el sixaxis?

bueno, para apuntar seguro que no :Ð Pero para recargar, y esas chorradas de los golpes melee por poner un ejemplo, no me parece presisamente una posibilidad muy interesante.

vamos es como lo de agitar para recargar en el re 4 :S
Si aun tengo la 360 en 360, sino intentare jugar en el pc aunque no creo que pueda y finalmente en PS3 si esque llego a tenerla (no por ganas sino por pasta jeje) aunque no se yo si me acostumbrare al cutre mando para fps de sony.

Por cierto algunos estais muy excitados ultimamente, haber si sacan ya una jodida version de PS3 claramente superior y os calmais [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Por cierto algunos estais muy excitados ultimamente, haber si sacan ya una jodida version de PS3 claramente superior y os calmais [sonrisa]

que raro, yo veo excitados a los de siempre con las comparaciones y que tendran que tirar de hemeroteca a la que estan pillandole el punto a ps3 ^^

bueno, para apuntar seguro que no smile_:Ð Pero para recargar, y esas chorradas de los golpes melee por poner un ejemplo, no me parece presisamente una posibilidad muy interesante.

que a ti no te lo parezca no quiere decir que haya gente a la que sí. Y seguro que hay otras opciones. Y sigo diciendo, no veo que la peña con el resistance (y otros) hayan tenido problemas de apuntado ^^
Si bien es cierto que con el sixaxis un fps lo puedes controlar bien,con la 360 bastante mejor,porque tiene bastante mejor ergonomia y posicionamiento de botones y demas para los FPS.

Para control de FPS,la realidad esque el pad de xts es superior al de ps3 y las opciones que ofrece el sixaxis en este tipo de juegos no las considero atractivas,mas bien son 4 pijadas que no suelen ayudar a la inmersion del juego.

De todas formas yo me pillare el de la ps3 XD (sado masoquismo? xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:De todas formas yo me pillare el de la ps3 XD (sado masoquismo? xD)

XD asi me podras repatear la cabeza, y como no podras apuntar con el xixaxis pues no me ganarás XD
pd. no me lo comprarçe, a ver si me lo deja un colega y lo aguanto mas de 10 minutos [sati]
tzare escribió:

que a ti no te lo parezca no quiere decir que haya gente a la que sí. Y seguro que hay otras opciones. Y sigo diciendo, no veo que la peña con el resistance (y otros) hayan tenido problemas de apuntado ^^

que raro, si de esto se nombra a wii tu ya sales con espuma por la boca [sati]

pues hombre, a estas alturas me va s a comrpar a los 2 mandos para este genero... mientras uno se puede jugar, por que vamos, por poder se puede jugar hasta en psp.... con el otro no se hace tan insufrible (el control con mando). Y mas, viendo que cod 4 es quizas el cejor control de fps con mando, como sea minimamente igual a la beta.
X360 por la comodidad de su mando en cuanto a FPS.
Yo en ninguna. Pasarme el COd2 en veterano me ha marcado y traumatizado profundamente. Aun escucho "comunisten malaputen !! granateen!" por doquier [mad]
Menuda owneada se ha comido hebp. En fin.

Ah, 360 sin duda! Live y mejor mando.
ossobuco escribió:
Se me olvido que en la 360 jugar sale gratis, porque Microsoft se ha metido en el negocio para financiarnos el vicio. No para sacar tajada.
Una 8800GTS como la de la foto supera con creces en potencia a una 360 y vale lo que una core. Y los juegos a 35-40 euros.

En fin, vendiendo la Wii justo ahora que es cuando empieza lo bueno lo dices todo.

Pues si, yo estaria encantado de jugarlo en PC pero no se porque dais por supuesot que con cambiar la grafica vale porque no todo e mundo tiene la cantidad de memoria RAM necesaria, ni el procesador necesario ni la placa base necesaria para montar un PC adecuado para ello, entre ellos yo............. si quiero cambiar de grafica para jugar a un juego actual a un buen nivel tengo que cambiar placa, micro, RAM, fuente de alimentacion seguramente y tarjeta grafica, casi nada, oye XD
ossobuco escribió:
Se me olvido que en la 360 jugar sale gratis, porque Microsoft se ha metido en el negocio para financiarnos el vicio. No para sacar tajada.
Una 8800GTS como la de la foto supera con creces en potencia a una 360 y vale lo que una core. Y los juegos a 35-40 euros.

En fin, vendiendo la Wii justo ahora que es cuando empieza lo bueno lo dices todo.
Primero,si el usuario pregunta entre 360 o Ps3 por que tienes que sacar el PC?Por unas razones u otras el usuario no contempla la posibilidad de pillarlo en PC(tal vez por que con una X360 y una PS3 ya tiene vicio de sobras).

Y luego que pasa las graficas son lo unico que necesitas para jugar a un juego de PC?Tu mismo te acabas de dejar mal,solo la grafica ya vale lo mismo que la consola,tendras que añadir mas cosas.

Enga un saludo.
Yo me voy a esperar que versión es mejor y si tengo dinero en esas fechas; pero en principio todo multiplataforma se va directamente a xbox, el mando y el online me gustan mucho más.
Para responderte será necesario saber si tienes live de pago, si es así xbox , sino ps3.
pd: sobre gráficos yo me quedo con la parte ,de la entrevista que hacían referencia antes, que me parece más interesante:"The PC, PlayStation 3 and Xbox 360 versions all look surprisingly similar "
Asi que no me pienso volver loco por un arbol más o menos. [oki] Y espero que sea cierto que "COD4 is by far the best-looking console game you will see this year" aunque me parece un poco exagerado.
Yo creo que la mayoria de la gente prefiere el mando de XTS para shooters y el de play para juegos de lucha y futbol... no creo que este descubriendo la polvora, pero empecinarse en defender el mando de PS3 sobre el de XTS para estos juegos... aunque oye, para gustos los colores.
¿Se sabe seguro que en ps3 no se podrá usar ni teclado ni ratón?
Creo que ningún juego lo ha utilizado hasta ahora, pero si no estoy equivocado, sony dijo que no impediría su uso, como si hizo Microsoft.
Igual nos dan la sorpresa y se puede utilizar tanto ratón como teclado.

PD. No demos más ideas a ver si sony saca el mentalaxis... :-)
juancava escribió:¿Se sabe seguro que en ps3 no se podrá usar ni mando ni ratón?

Así es, en PS3 el juego se maneja con la mente ;)

Un saludo
Solo tengo X360, eso desde un principio. Pero si tuviera ambas y tuviera que elegir, y habiendo probado el mando de PS3 con el Resistance, me decantaría por la versión de 360, por que a mi parecer el mando es mucho más cómodo para este tipo de juegos, y más importante aún: tengo ya unos cuantos compañeros que van a hacerse con el juego, así que tengo compañía asegurada.

Por descontado lo pillaré para PC, donde tengo compromisos desde que saliera CoD2 allá por finales de '05.

Así que, resumiendo y dejando de lado el rollo que he soltado... yo cogería la de 360. Aunque todo depende de la situación en la que te encuentres, compañeros de juego, tu sensación con cada mando...

Gustos personales, vamos.
Mando, logros e integración online. Xb 360.
grcias a todos por contestar :) 1º mirare a ver en q plataforma s elo pillan mis amigos y despues`pensare a ver si me conviene, lo del mando de la 360 que decis q es mas comodo... pues a mi el de la ps3 no me parece tan malo! [ginyo] o almenos yo mataba a peña el el r6 o resistance [carcajad] y si en ps3 se pudiera poner teclado y raton... pa flipar seria.

asias a todos por la colaboracion! [tadoramo]
Yo el de ps3 mientras no compre otra X360, asi tzare, arkayz y yo haremos el clan de paketes [qmparto]

Todos para uno y uno para todos :Ð
bobaloo escribió:grcias a todos por contestar :) 1º mirare a ver en q plataforma s elo pillan mis amigos y despues`pensare a ver si me conviene, lo del mando de la 360 que decis q es mas comodo... pues a mi el de la ps3 no me parece tan malo! [ginyo] o almenos yo mataba a peña el el r6 o resistance [carcajad] y si en ps3 se pudiera poner teclado y raton... pa flipar seria.

asias a todos por la colaboracion! [tadoramo]
Si el tema de los amigos tambien cuenta,sobre lo de PS3,si bien en Resistance el mando va muy bien,en el resto de FPS el gatillo va un poquitin mal,a parte de la colocacion de las setas.

En fin cuando te decidas y lo tengas,no te olvides pasar por el hilo del juego ya sea en el foro de X360/Pc/PS3 para pegarte unos vicios online con la peña de EOL.

Enga un saludo.
360 por live y por sentir los disparos en mis manos^^.
yo lo compraria en Ps3 para que así la consola no se llene de polvo de no tener juegos...

XD....
yo lo pillaria en x360. Pq aunque sean identicos.

La version 360 tiene logros, el mando para fps es mejor

y que si no tienes una tele 720p nativa, siempre se vera mejor algo reescalado internamente a 768p o 1080p en caso de fullhd, que un juego a 720p reescalado por la tele a 768p o 1080p.

Saludos
La de 360 por el mando, y otros factores menores.
Pues yo no lo tengo del todo claro para cual pillarlo, en la 360 me e pasado el 2 y el 3, y el mando es genial. Pero para la play3 me e pasado el resistance y el the darkness y tambien me a parecido bueno el mando.
No lo se seguro, pero creo que me decantare por ps3 por el tema del online.

Saludoss!! [oki]
niniynene escribió:Pues yo no lo tengo del todo claro para cual pillarlo, en la 360 me e pasado el 2 y el 3, y el mando es genial. Pero para la play3 me e pasado el resistance y el the darkness y tambien me a parecido bueno el mando.
No lo se seguro, pero creo que me decantare por ps3 por el tema del online.

Saludoss!! [oki]
Los gatillos son malos,me refiero a los de PS3,y en el CoD4 se les da un uso continuo,por que debes apuntar para disparar,vamos a mi me parece mas comodo mantener pulsado el gatillo del pad de la X360 que del sixaxis.

Pero si no pagas Live,hazte con el de PS3,si ya lo pagas pues con el de X360.

Enga un saludo.
Eso de elegir tal consola por tener tal mando, me parece verdaderamente una elección muy superficial y tomada por la opinión pública y no por uno mismo.

De verdad, ¿creeis que un mando dice que una consola es totalmente superior a otra solamente por tener un mando, que, a mucha gente le agrada (y a otra tanta no)? De verdad, me parece bastante el colmo, sabiendo que a día de hoy, 12-11-2007, la consolas aceptan dispositivos externos, vamos, que le puedes comprar el mando que te apetezca, tienes mil modelos diferentes, incluso seguro que hay adaptadores para jugar con los de otras consolas.

Por otra parte, elegir el mando de X360 por tener vibración, también es muy superficial, teniendo en cuenta que en PS3 también hay vibración - si bien no la hay con el SIXAXIS que viene de fábrica, la habrá dentro de muy poco, en cuanto salga el DualShock 3.

En definitiva, que cada quién elija la consola que más le guste, porque tanto una como la otra (PS3 y X360) componen esta nueva generación y, tanto una como la otra, tendrán unas capacidades y unos gráficos que estén a la altura de nuestras exigencias. Elige la que más te guste, la que más bonita te parezca, porque los juegos... los juegos los tendrás tanto en una como en otra; tanto en PS3 como en X360 encontrarás los mismos juegos, menos algún que otro título exclusivo, pero ya digo, algún que otro título...

P.D: Personalmente, respondiendo a la pregunta del post, me quedo con el COD4 para la PS3, porque es la que tengo, y la tengo porque me convenció y dará mucho de sí en estos meses, y sino, tiempo al tiempo...
Sin duda en xbox 360

- mejores graficos, se aprecian unas texturas mas definidas.aunq algunos no noten la diferencia

- live. mejor servicio online eso si de pago,pero mejor. nos libramos de los problemas q han sufrido algunos usuarios de ps3 este fin de semana q no podian jugar.

-el mando de xbox 360 presenta unos stick mas comodos
Yo he probado ambas versiónes y al final me he decidido por la de Xbox por la sencílla razón de los logros, el mando y el online que me parece muchísimo mejor.

Por el tema gráficos yo no me preocuparía deamasiado, porque pese a lo que muchos digan, yo por lo menos no he notado una sola diferencia entre las dos: ni más lluvia, ni más árboles, ni lag en campaña, ni demás cuentos chinos XD
83 respuestas
1, 2