cod4 en 360 o ps3?

weno pronto saldra el cod4 y no estoy muy decidido en que consola pillarlo,sabeis alguna diferencia que tengan entre ellos o seran iguales? gracias!
Yo me fijaria en 2 cosas:

Que online prefieres jugarlo (de pago o no).

Y que mando prefieres jugarlo o te sea mas comodo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
bobaloo escribió:sabeis alguna diferencia que tengan entre ellos o seran iguales? gracias!

360

-logros

-mejor control ,por el mando.

-de momento que cuenta con vibracion.

-online de pago, aunque mas gente conectada (hipoteticamente)

PS3

-online gratuito.

-sensor de movimiento.

-no hay vibracion , de momento.
Hombre, si tienes un pc decente, tambien puedes -pillarlo.
me baje la demo para pc y me funciona... pero sin luces ni demas cosas [mad] por eso me lo quiero pillar para 1 consola pa poder jugar y disfrutarlo [burla2]
Yo me lo pillaria en 360 porque con el mando de la play es insufrible el jugar a shooters.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pillate el de 360, el de PS3 se sabe ya que es peor.

Discussion of the Cell led to a snipe at the PS3's power -- specifically that Activision and Infinity Ward's upcoming Call of Duty 4 looks no better on the PS3 than the 360 despite the Cell's supposed performance enhancement over the 360. Kahle responded, saying "I think we've got to get back to where is this edge of graphics going to be. I'm not sure that pushing the graphics all the way to the extreme edge is where people are going to go. It's going to be the simulation part, the AI."

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15861
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:Pillate el de 360, el de PS3 se sabe ya que es peor.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15861

ay que me parto [qmparto]
tzare escribió:

ay que me parto [qmparto]

¿control de daños? [360º]

Si vas a aportar esa tonteria mejor deja de tocar el teclado para que no cierren el hilo.
Hebp escribió:Pillate el de 360, el de PS3 se sabe ya que es peor.

Discussion of the Cell led to a snipe at the PS3's power -- specifically that Activision and Infinity Ward's upcoming Call of Duty 4 looks no better on the PS3 than the 360 despite the Cell's supposed performance enhancement over the 360. Kahle responded, saying "I think we've got to get back to where is this edge of graphics going to be. I'm not sure that pushing the graphics all the way to the extreme edge is where people are going to go. It's going to be the simulation part, the AI."

Aprende inglés.
Jaja.
Ahora me vais a saltar que ahi no pone que sea peor, que pone que se ve igual pero no mejor.

Muy bien. Es una bonita forma de decir que se ve peor para no herir sensibilidades.

Control de daños 1,2,3. [360º]
Hebp escribió:Jaja.
Ahora me vais a saltar que ahi no pone que sea peor, que pone que se ve igual pero no mejor.

Muy bien.

Control de daños.

Ya veo que te has dejado la vergüenza en casa. Yo volvería a por ella antes de seguirte hundiendo en el barro. Tu mismo.

Un saludo
Hebp escribió:Jaja.

Muy bien. Es una bonita forma de decir que se ve peor para no herir sensibilidades.

Control de daños 1,2,3. [360º]

Sin animo de criticar pero a ti te falta un tornillo en la azotea.
Chester escribió:Ya veo que te has dejado la vergüenza en casa. Yo volvería a por ella antes de seguirte hundiendo en el barro. Tu mismo.

Un saludo

Leete la entrevista entera y deja de decir tonterias que hasta el tipo ese intenta quitarle importancia a los graficos.
triki1 escribió:
Sin animo de criticar pero a ti te falta un tornillo en la azotea.

XD
Leete la entrevista entera y deja de decir tonterias que hasta el tipo ese intenta quitarle importancia a los graficos

deja de decirlas tu y lee mejor (te lo digo por experiencia XD )
Hebp escribió:
Leete la entrevista entera y deja de decir tonterias que hasta el tipo ese intenta quitarle importancia a los graficos.

Tu tio en serio, no tienes vergüenza. Si quieres seguir haciendo el ridículo yo encantado, te voy a dar el placer.

El artículo que posteas, para empezar, no es ninguna entrevista si no una mesa redonda donde se discute sobre procesadores y su aplicación a los videojuegos. En ella no participa nadie de Infinity Ward, creadores de COD4. La única mención al juego viene en un punto en el que se plantea porque la superioridada del cell no se nota gráficamente en títulos como COD4 sin en ningún momento decir que sea peor que la versión 360.

Estás inventándote el contenido a partir de una mesa redonda de hace 1 semana. Pero si te hace ilu, hace también una semana dailygame hacía su preview del juego para ambas plataformas y escribía lo siguiente:

"Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year"

http://www.dailygame.net/news/archives/006696.php

Pero claro, como resulta evidente que no sabes inglés no sé si servirá de mucho el enlace.
Hebp escribió:

Bien ahora encuentra una "entrevista" que hable realmente sobre el COD4 y en la que participe alguno de sus creadores.
Venga vale, si os poneis quisquillosos con lo de la entrevista lo retiro. Es una mesa coloquio.

¿pero de verdad os sorprende que se pueda ver peor?
No creo que el problema sea que se pueda ver peor o no Hebp, sino como lo dices...por poder se puede ver mejor en una o en otra, pero vamos, comentas las cosas con una fe ciega de que va a ser peor en Ps3 que a veces hasta asusta...
Xbox 360! Por mando, por logros y por un mejor online ;).
HunterZero escribió:No creo que el problema sea que se pueda ver peor o no Hebp, sino como lo dices...por poder se puede ver mejor en una o en otra, pero vamos, comentas las cosas con una fe ciega de que va a ser peor en Ps3 que a veces hasta asusta...

No, ese no es el problema. El problema es que miente, se le deja en bragas, y no se le cae la cara de vergüenza.

U saludo
Chester escribió:No, ese no es el problema. El problema es que miente, se le deja en bragas, y no se le cae la cara de vergüenza.

U saludo

Chester, estás que ardes [sati]

1, 2, 3 yo me calmaré...4, 5, 6... :Ð
HunterZero escribió:

Chester, estás que ardes [sati]

1, 2, 3 yo me calmaré...4, 5, 6... :Ð

No, es la pura verdad. Pero es cierto que si hay algo que me molesta es la gente que manipula la información. Aquellos que sacan de contexto lo que dicen otros, que reinterpretan alégremente o, como en este caso, diréctamente inventan.

Un saludo
Chester escribió:No, ese no es el problema. El problema es que miente, se le deja en bragas, y no se le cae la cara de vergüenza.

U saludo

El problema es que como dice la entrevista el CELL no destaca sobre la 360 y cuando sale un juego que a priori va a ser igual (que ya no superior porque eso a estas alturas ya no se lo cree nadie) aparece una "mesa coloquio", que por la forma de presentarla en la revista merece de todos mis respestos, y suelta la indirecta de que no se ve mejor. Entonces es cuando llegan ciertos personajes e intentan evadir la realidad.

¿os sorprende que se vea peor?

Lo dire de otra forma

¿os sorprende que despues de decir que se iba a ver mejor se vea peor?

Ahi esta la "mesa coloquio" para leerla. Cada uno logicamente sacara sus conclusiones: La realista y la positivista.
Chester escribió:No, es la pura verdad. Pero es cierto que si hay algo que me molesta es la gente que manipula la información. Aquellos que sacan de contexto lo que dicen otros, que reinterpretan alégremente o, como en este caso, diréctamente inventan.

Tener tienes razón hombre, pero no creo que haga falta tomarselo tan en serio...

Un saludo
De la afirmación esa de infinity...

alguien se cree de verdad que en texturas puede ser superior ps3 a 360???

Y en iluminación hablo más desde el desconocimiento.. pero no suelen ser mejores los de 360 también??? porqué en esta ocasión es al revés??? al igual hay dinero de por medio no? Como sea igual de superior que la de PC (que me parece una mierda comparada con la de 360) apaga y vamonos.

aslu2.
Hebp escribió:
El problema es que como dice la entrevista el CELL no destaca sobre la 360 y cuando sale un juego que a priori va a ser igual (que ya no superior porque eso a estas alturas ya no se lo cree nadie) aparece una "mesa coloquio", que por la forma de presentarla en la revista merece de todos mis respestos, y suelta la indirecta de que no se ve mejor. Entonces es cuando llegan ciertos personajes e intentan evadir la realidad.

¿os sorprende que se vea peor?

Lo dire de otra forma

¿os sorprende que despues de decir que se iba a ver mejor se vea peor?

Impresionante. Si es que no hace falta ni replicarte. Con cada nueva respuesta ya te encargas tu sólo de dejarte en evidencia.

En fin, serafín, en este hilo por lo menos ya no se la vas a colar a nadie. Así que continua con el espectáculo solito.

Dave338 escribió:e la afirmación esa de infinity..

Y en iluminación hablo más desde el desconocimiento.. pero no suelen ser mejores los de 360 también??? porqué en esta ocasión es al revés??? al igual hay dinero de por medio no?.

No es una declaración de Infinity si no la preview de daily game. Y si, como poder ser puede ser perféctamente superior la versión de PS3 ya que según Infinity Ward las 3 versiones han sido desarrolladas en paralelo sin una plataforma base en mente. Aun así recalcan que son treméndamente similares las 3 versiones y un espectáculo gráfico.

Un saludo
Hebp escribió:Ahi esta la "mesa coloquio" pàra leerla. Cada uno logicamente sacara sus conclusiones: La realista y la positivista.

Y luego la tuya no?

En la mesa coloquio dicen literalmente al preguntarle sobre la inexistentes diferencias graficas del COD4 entre las versiones de ps3 y xbox360 en"no se ve mejor en la ps3 que en la Xbox360 pese al Cell, no creo que llevar los graficos al extremo es donde la gente quiere ir. Opino que sera la parte de simulacion, la IA"

Luego que digan que la version PS3 sea peor como tu mantienes ES MENTIRA.

Y no hay mas vueltas.

Pero vamos, eres ya conocido por el foro por inventarte tu propia realidad, asi que no me sorprende demasiado.
petasking87 escribió:

PS3

-sensor de movimiento.

Se usa el sensor en el cod?
Yo me optaría por la 360.

Por dos motivos.

Si bien no es seguro que el de 360 tenga más calidad gráfica (aunque desde mi punto de vista es probable), si parece que la versión de PS3 no será mejor.

Por otro lado, si te gusta el género, el catálogo de 360 es indiscutiblemente superior.
silinde escribió:

Creo que puedes usarlo opcionalmente para recargar agitando el mando o cosas asi pero nada de control de movimiento en plan Lair.

Supongo que para ciertas cosas es mas cómodo que usar un botón (por lo de no tener que soltar el stick derecho) pero tampoco es nada esencial.
Que tiene que ver el catálogo de la 360 en que sea mejor una versión que otra? :-|
Tiene que ver en tanto en cuanto la pregunta que se hace es ¿Qué consola me pillo?

Imagino que querrá jugar a más juegos.

Y parece ser que le gustan los FPSs.
HunterZero escribió:Que tiene que ver el catálogo de la 360 en que sea mejor una versión que otra? :-|

Ya, la pregunta es "Suponiendo que tienes la Xbox 360 y la PS3 que version elegirias".

Todas las versiones son casi iguales asi que si a alguien le gusta el online lo logico seria elegir la version de la plataforma donde tiene mas amigos para jugar.

A mi no me gusta mucho jugar online asi que mi duda es PC vs Consola aka Sofa vs Teclado/Raton o mas detalladamente Sofa vs ControlPreciso/Precio/Graficos.
voces escribió:Tiene que ver en tanto en cuanto la pregunta que se hace es ¿Qué consola me pillo?

Relee el primer mensaje.

Un saludo
Yo me lo pillo en X360, que tiene LE y el manda me parece mejor para los FPS; me da igual que las tios tengan 4 pelos menos en las cejas que en a versión de PS3.

PD: Anda que intentar discutir con semejante trol como Hebp [looco]
Ya lo he probado en Xbox 360 y me ha gustado la beta. Además tengo más contactos en el Live y el mando me es más cómodo para los FPS. También tengo logros que vale, serán una gilipollez, pero si te pones a sacarlos es un añadido que redunda en mayor duración del juego de turno.

360 en mi caso, como casi todos los multiplataforma por idénticos motivos.
ossobuco escribió:Imagen

+

Imagen

-

Imagen

X-D
No entiendo por qué os poneis así con Hebp; seguramente conozca información sobre el número de árboles y de retrovisores de ambas versiones, que es al fin y al cabo lo que diferencia al mejor juego y acaba definiendo la "versión altamente recomendada sobre la otra" XD
Imagen

¡¿Y los árboles?!

¡¡¿Nadie ha pensado en los árboles?!!
Xbox 360:

- porque la tengo [pos eso]

- por los logros

- por el live

- por el mando ( vibracion, joysticks, gatillos, ergonomia general )
mas que nada x el mandoo, que el de ps es un cagarroo de dimensiones gigantes para jugar con fps
PS3 por online gratis y las posibilidades del sixaxis.
Ah! que no me gustan los fps [Ooooo]
silinde escribió:
Supongo que para peleas con soldados en eso de quitar el arma(en el 4 sigue habiendo no?) y cuatro paridas más
tzare escribió:PS3 y las posibilidades del sixaxis.

[reojillo]
radeonxt escribió:

[reojillo]

que pasa?
silinde escribió:

-

Imagen

X-D

Se me olvido que en la 360 jugar sale gratis, porque Microsoft se ha metido en el negocio para financiarnos el vicio. No para sacar tajada.
Una 8800GTS como la de la foto supera con creces en potencia a una 360 y vale lo que una core. Y los juegos a 35-40 euros.

En fin, vendiendo la Wii justo ahora que es cuando empieza lo bueno lo dices todo.
83 respuestas
1, 2